• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Mi yo del pasado te hubiese encontrado la razón, pero hasta el director de Tekken en su día confesó que los DLC eran la única forma de mantener un juego a flote, siendo que ellos eran el último bastión anti-DLC.

No sólo es el juego en sí o los arreglos que deban hacer. Ahora las propias marcas deben organizar sus propios torneos, hacer balances todo el tiempo pa adecuarse a las exigencias de los profesionales, y esa weá cuesta lucas. Por eso lo de las Temporadas se ha estandarizado en el género de lucha y los propios fans hasta lo agradecen.
Entiendo el porqué de los DLC, pero que mi quiera saquen el juego aun y al mismo tiempo te están metiendo dlc por todos lados, lo encuentro un poquito mucho :hands:
 
Captura-de-pantalla-2022-02-07-171628.png
 
Entiendo el porqué de los DLC, pero que mi quiera saquen el juego aun y al mismo tiempo te están metiendo dlc por todos lados, lo encuentro un poquito mucho :hands:
Esa weá sí po. Que los anuncien ANTES de lanzarse el juego principal ya es pasarse pal pico. Pero por lo mismo es que curiosamente veo una mayor aceptación de la propia fanaticada ante ese tema. Recordando, por ejemplo, cómo abushearon a Street Fighter X Tekken en el 2012, y cómo se lo están tomando ahora. Si las empresas siguen, es porque la misma gente se los permite también.
 
Esa weá sí po. Que los anuncien ANTES de lanzarse el juego principal ya es pasarse pal pico. Pero por lo mismo es que curiosamente veo una mayor aceptación de la propia fanaticada ante ese tema. Recordando, por ejemplo, cómo abushearon a Street Fighter X Tekken en el 2012, y cómo se lo están tomando ahora. Si las empresas siguen, es porque la misma gente se los permite también.
Pero ese SF no era el que traía los DLC en el mismo disco, solo que venían bloqueados? O estoy confundido?
 
Pero es probable que hayan más temporadas DLC en el futuro.

Igual no quita lo mierda que es la movida de venderte el equipo Orochi otra vez.

El juego sale el 17 pero leí que estaría disponible el 14 para quienes lo compraron para la Play (?).
 
Igual no quita lo mierda que es la movida de venderte el equipo Orochi otra vez.

El juego sale el 17 pero leí que estaría disponible el 14 para quienes lo compraron para la Play (?).
Si hubieran aparecido también dentro del roster inicial, igual la gente se hubiera quejado de que esos espacios debió de haberlos ocupado otro equipo, en vez de la versión Orochi de Yashiro, Chris y Shermie. Aquí al menos si no los quiere alguien, pues sencillamente no los compra y ya.
 
Si hubieran aparecido también dentro del roster inicial, igual la gente se hubiera quejado de que esos espacios debió de haberlos ocupado otro equipo, en vez de la versión Orochi de Yashiro, Chris y Shermie. Aquí al menos si no los quiere alguien, pues sencillamente no los compra y ya.
En mis años ocupaban la misma casilla que las versiones normales :tata: habia que apretar start sobre el personaje solamente
El 97 no vale
 
Volver
Arriba