• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

gis1b05d65h81.jpg

k64lh05d65h81.jpg
 
En todos lados que he leido reseñas hacen pico a isla, se nota que es chilena xD
Putean igual la historia,igual que dura como 10 minutos :lol2: nisiquiera hicieron un modo historia como tal, las cinematicas del modo arcade de siempre y era. E imaginar que se descartaron con el.hecho de poner menos personajes por qie encajen en la.hostoria :nonono:
En cuanto a jugabilidad, este gana el mejor juego de lucha del año caminando.
Si algjn cilantrito ya lo tiene que ponga su reseña
 
Sale mañana para quienes lo precompraron en consola, 3 días después para el resto.
Y en el bio u otros lugares para quien lo busca en fisico antes del estreno ya disponible
Y posiblemente en su pagina de torrent mas confiable
 
En todos lados que he leido reseñas hacen pico a isla, se nota que es chilena xD
Putean igual la historia,igual que dura como 10 minutos :lol2: nisiquiera hicieron un modo historia como tal, las cinematicas del modo arcade de siempre y era. E imaginar que se descartaron con el.hecho de poner menos personajes por qie encajen en la.hostoria :nonono:
En cuanto a jugabilidad, este gana el mejor juego de lucha del año caminando.
Si algjn cilantrito ya lo tiene que ponga su reseña

Más lo que wevearon con lo de los spoilers de la historia y weás y al final era más de lo mismo, unas 4 cutscenes y era :lol3:

Tal como lo mencionas, las críticas más grandes que he leído hasta el momento son el uso de material reciclado (personajes y animaciones) y el poco incentivo que tiene el modo single player. Eso sí, chúpenla giles culiaos, Isla la lleva :flaite:

El jueves aportaré con mi reporte que a nadie le interesará :sisi:

PD:

zed3isgqtih81.gif
 
Más lo que wevearon con lo de los spoilers de la historia y weás y al final era más de lo mismo, unas 4 cutscenes y era :lol3:

Tal como lo mencionas, las críticas más grandes que he leído hasta el momento son el uso de material reciclado (personajes y animaciones) y el poco incentivo que tiene el modo single player. Eso sí, chúpenla giles culiaos, Isla la lleva :flaite:

El jueves aportaré con mi reporte que a nadie le interesará :sisi:

PD:

zed3isgqtih81.gif
Igual :idolo: antonov y su ending
 
No he querido ver los finales todavía :sm:

:maestro: Team GAW
Yo he visto todo lo que he encontrado, total lo que me importa es el gameplay xD
Los finales que mas me gusto/llamo la atencion es del :idolo: team GAW y team agentes secretas
Y como mucho la aparicion en el aof
 
Más lo que wevearon con lo de los spoilers de la historia y weás y al final era más de lo mismo, unas 4 cutscenes y era :lol3:

Tal como lo mencionas, las críticas más grandes que he leído hasta el momento son el uso de material reciclado (personajes y animaciones) y el poco incentivo que tiene el modo single player. Eso sí, chúpenla giles culiaos, Isla la lleva :flaite:

El jueves aportaré con mi reporte que a nadie le interesará :sisi:

PD:

zed3isgqtih81.gif

chucha y el bamboleo??? a mi sobrino le rebotan más las tetas que a esta versión de Mai

para el próximo KOF van a decir que Mai se hizo una reducción de tetas por razones de salud
 
para el próximo KOF van a decir que Mai se hizo una reducción de tetas por razones de salud
Se nota que no has visto nada del juego. Todas son más tetonas que nunca, :idolo: SNK tapó todo en los trailers, en el juego final cada una tiene vida propia.
 
Volver
Arriba