• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the king of tujas: por donde empezar?

Tengo ganas de meterme a jugar KOF, pero no entiendo porque dicen que es tuja :lol2: ¿alguien me explica? :orejon:
porque lo juegan los tujas

419887_832x723.jpg

118241571_107550211072940_2724781214243031637_o.png


@Sir Eagleheart para que sirven los personajes obesos tipo mod del antro si son pajeros pa luchar?como se juegan con ellos o estan de relleno?

xvwhhmhts16lguehnndd.jpg
 
Esos son los mas peluos pos, aparte que ahi todavia no se podia rodar ni correr. luego en el 96 como que se pegaron la ascurria y moderaron mas la dificultad. Rugal del 95 es mas peluo que la xuxa, pero al lado de wns como :monomeon:Igniz o :monomeon::monomeon:Magaki ni es tan maricon, en especial este ultimo puta que lo encuentro detestable al csm.
Goenitz de mierda es terrible dificil xD ataque que le quiero hacer me lo saca con ese poder culiao que te agarra o de un kokodeska :fffuuu:

Ah pero en kof as,. Papito kokodeska puede con todo :emotidance:
 
porque lo juegan los tujas

419887_832x723.jpg

118241571_107550211072940_2724781214243031637_o.png


@Sir Eagleheart para que sirven los personajes obesos tipo mod del antro si son pajeros pa luchar?como se juegan con ellos o estan de relleno?

xvwhhmhts16lguehnndd.jpg

Pegan muy fuerte y, al menos en el caso de :maestro: Don Chang, no es tan difícil usarlos. Yo sin exagerar me considero manco pero con Chang, sin hacer combinaciones locas, me defiendo algo.

PD: Soy igual a Chang :lol2:

:sm:
 
Pegan muy fuerte y, al menos en el caso de :maestro: Don Chang, no es tan difícil usarlos. Yo sin exagerar me considero manco pero con Chang, sin hacer combinaciones locas, me defiendo algo.

PD: Soy igual a Chang :lol2:

:sm:
pero especifica mas en otro juegos de peleas tambien aparecen estos tipos de personajes
 
Es que es lo mismo en otros juegos porque es el arquetipo de wns musculosos/guatones que pegan fuerte y son pajeros a cagar.


pero nadie juega con ellos? no son populares? puedes colocar un video de alguien pro que utilice algunos de esos personajes
 
Pregunta.
¿Porque dicen (algunos) que el KoF 2001 es el KoF más complejo o difícil de jugar? siendo que a mucha gente le apesta ese KoF.
Esop.
 
Pregunta.
¿Porque dicen (algunos) que el KoF 2001 es el KoF más complejo o difícil de jugar? siendo que a mucha gente le apesta ese KoF.
Esop.

Será por los personajes nuevos (May Lee y Angel)? Fuera de eso, lo de los 3 strikers y el rebote en la pared producido por el golpe CD, no se me ocurre qué otra cosa es distinta en este KOF con respecto a los otros.
 
@Sir Eagleheart tengo king of tujas trece que tal es? por donde empiezo

A la rápida te puedo decir que empieces por el tutorial y después hagas las misiones.

En este juego los personajes tienen pocos movimientos especiales, así que la gracia está en dominar los cancels para hacer combinaciones perras. Los cancels son interrupciones de animaciones de movimientos especiales que te permiten iniciar y/o continuar una combinación de ataques, incluyendo combos que normalmente serían imposibles de lo contrario, como el caso de los movimientos especiales de Angel.

¿Cómo se hacen? Mientras se realiza el ataque, tienes que ingresar rápidamente el comando del siguiente ataque. Si lo haces bien, el personaje detendrá, o cancelará, su ataque actual y realizará el ataque ingresado.

Ejemplo:



Opinión personal del juego:

Estéticamente es llamativo (aunque acá en el forazo parece que no gustó mucho) y la música es muy buena, pero no me gustaron mucho los diseños de ciertos personajes. Yuri parece una cabra chica de 4 años, Ralf y Clark están muy pichicateados, Takuma es un enano gordo y pareciera que Athena se comió todos los postres. Otra cosa que no me gusta es que hay pocos movimientos especiales de los personajes (qué manera de cagarse a King). Sin embargo, es un juego entretenido. Mai se dobla más que Icata pero sigue siendo rica :baba:
 
Última edición:
Volver
Arriba