• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the king of tujas: por donde empezar?

Dream match: Juego de KOF que no tiene historia y que meten a todos* los personajes que han salido en cada saga. El 98 y el 2002, con sus respectivas versiones Unlimited Match, son los mejores ejemplos. De hecho, el 2002 UM tiene la mayor cantidad de luchadores de cualquier KOF.

Striker: Personajes que solamente cumplen con el rol de intervenir en la pelea. La gran mayoría ataca, aunque hay algunos que te suben la vida o la barra de super. Mira este video para entender cómo funcionan:



Con respecto a los KOF 3D (Maximum Impact), puta... los fanáticos más acérrimos de la saga les hacen la cruz y con ganas. Los personajes originales son mayoritariamente fomes, y las voces en inglés no son recordadas con cariño :lol2:

No cacho mucho de juegos 3D, pero sentí que los MI eran como un "Tekken con poderes especiales". Será por el cariño que le tengo a la saga, pero me divertí un poco con esos. De todos modos, no te pierdes de mucho si no los juegas. Acá puedes ver un poco del gameplay:


Mi son joyitas incomprendidas, mucho mejor que esa wea fea del XII, los personajes puta hay buenos, malos.y horribles. Duke y los.hermanos meira no sonmalos.personajes, mignon es mal.personaje e hyena, en que chucha estaban pensando? Aun asi ver a DON richard meyer en un kof no tiene precio :clapclap:
 
Cuando sus figthcade? :ear2:
Falto solo nombrar el Kof 99 de deesmcast y el hype que daba tener acceso a un par de strikers del kof 2000
:idolo: dreamcast

para mi los mejores sin el 97 98 2000 y 2002 pero lejos el más entretenido y el que tiene más competencia es es el 98.

Este cilantrito sabe, concuerdo en 100%, bueno cosa de verle el nick no más @thekof :lol2:
 
Juega fatal fury, art of fighting y ST.
De ahí directo al 98 y luego el 2002.
Ahí escoges uno o ambos.
Kofxiii es la wea más hermosa.
Se está jugando harto cvs2.

Slds.
 
Estoy jugando el KOF XIV y está piola, pero las caras de las minas en general se ven raras. El jefe final no es tan bakan y la historia no me entusiasmó. LO bueno sí es que las minas tienen las medias tetas. Mención especial Leona, que antes parecía hombre, pero ahora está rikozonga.

Extra: ¿Por qué chucha los flaites culiaos juegan tan bien al KOF? :jmmm:
 
muy buen post.

para mi la mejor especial ( como se le decia en el barrio) era la de goenitz .. mejor villano tambien.. su historia y despues su autosucidardo ajaja rugal es bueno pero mas por cariño.. orochi una mierda.



el mejor tema es del team japan



EL Personaje mas peluo de usar ( desde mi criterio)


personaje con el que nunca aprendi a jugar.. pero si tengo tiempo me vicio de nuevo



aca va un weon que redacta la historia

 
Estoy jugando el KOF XIV y está piola, pero las caras de las minas en general se ven raras. El jefe final no es tan bakan y la historia no me entusiasmó. LO bueno sí es que las minas tienen las medias tetas. Mención especial Leona, que antes parecía hombre, pero ahora está rikozonga.

Extra: ¿Por qué chucha los flaites culiaos juegan tan bien al KOF? :jmmm:
porque la neogeo era barata de adquirir , sobre todo a finales de los 90 asi que era de las placas arcades mas masivas , antes que se pirateara , ya con la pirateria paff no habia flaite que no supiera jugar a nivel competitivo :lol2:
 
:idolo: strikers ocultos del '00
:idolo: jugar kof con los joystick de la Dreamcast

Por dios que recuerdos...
 
Un poco offtopic pero para los que quieren ver buenas mochas del 98 hasta el 2002 vayan al canal Shingokick, hay varios chilenos con muy buen nivel, aunque aun somos hijos de los brazucas en ese juego.
 
offtopic e cachado que fightcade agrego mas juegos , los mortal , el kiler y otras weas mas , la raja , puta que es entretenido las peleas alto nivel del umk3
 
Puta wn, me cuesta ser imparcial con KOF porque es mi saga favorita. Además, probablemente estés trolleando :lol2: De todos modos, te digo de una que el 98 es el mejor por lejos (o en su defecto el 98 Unlimited Match). Puede que te guste el 2001 porque hay una mina que tiene los finishers de La Roca, tu ídolo :wub:

Si quieres te doy mi opinión de todos los Kof, pero lo más probable es que a nadie le importe :lol2:

porque 98 seria el mejor por lejos? es uno de los mas jugados si, porque es mas simple, escojes Daimon, Choi, Chang y listo
2002 lo mismo que el 98, escoges Kim, Billy Angel y listo, estan rotos los personajes

es la norma en todo caso, un juego parejos seria como jugar SF1

para mi los mejores, que mas me gustan son 98UM , 99 ,2001, 2002UM XI, XIII

las versiones 98UM y 2002UM estan mejor balanceadas, por eso a los llorones culiaos no les gusta, porque no es tan facil ganar :hands:



11125-7.jpg


ella es mina a todo esto
Post automatically merged:

aa y sobre la musica... yo digo que el 96 tiene unos temones buenos....
la peor musica la encuentras en 2001 y 2002 :ohno: son HORRIBLES



y como dato roza lei en un blog por ahi que el tema IKARI lo sacaron de un tema de Faith no More




mis personajes preferidos son
Kyo, Robert, Shermie, Yashiro, Chris, Clark, Kim, Yuri, Terry, Mature, Ryo y Mai
 
Última edición:
porque 98 seria el mejor por lejos? es uno de los mas jugados si, porque es mas simple, escojes Daimon, Choi, Chang y listo
2002 lo mismo que el 98, escoges Kim, Billy Angel y listo, estan rotos los personajes

es la norma en todo caso, un juego parejos seria como jugar SF1

para mi los mejores, que mas me gustan son 98UM , 99 ,2001, 2002UM XI, XIII

las versiones 98UM y 2002UM estan mejor balanceadas, por eso a los llorones culiaos no les gusta, porque no es tan facil ganar :hands:



11125-7.jpg


ella es mina a todo esto
Post automatically merged:

aa y sobre la musica... yo digo que el 96 tiene unos temones buenos....
la peor musica la encuentras en 2001 y 2002 :ohno: son HORRIBLES



y como dato roza lei en un blog por ahi que el tema IKARI lo sacaron de un tema de Faith no More




mis personajes preferidos son
Kyo, Robert, Shermie, Yashiro, Chris, Clark, Kim, Yuri, Terry, Mature, Ryo y Mai


Shion es trabuco :ninja:
 
Volver
Arriba