• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



neil cuckman jabon reculiao asqueroso.

sHVzZutJ32dPwIZYTUqnH_MQAfZL3I2PV5ck8gBgWGg.png

 
No puedo creer que te hagan jugar con la hormonada, que maten a Joel asi de gratis y que ademas te obliguen a ver como se lo mandan a guardar a la camiona. :ohno: La wuea forzada.

PD: Final de mierda weon oh, peor que los leaks.

Chaolin
:gato:
 
Última edición:
El juego tiene buenos gráficos, buena música y una jugabilidad decente pero este juego se enfoca en una historia mas cinematográfica.

Y si, su historia y guión es la peor mierda que ha salido el último tiempo y a eso sumenle toda la propaganda progre que viene incluído en las 60 luquitas.

La nota de metacritic es absurda, yo le pongo un 85, encontré mil veces mejor el Gears 5 en donde la prota era una mina bien mina y no lela ni trabuco.

La muerte de Joel es otro cuento.
 
Estoy jugando desde las 12:00, solo puedo decir que el juego técnicamente esta bien, pero la historia... la historia es como leer wattpad de crepúsculo, estoy asqueado.

y Joel hueon, lo qué hicieron fue personal, se nota que quisieron mandar un mensaje soya con lo de Joel...

me amaneceré y terminaré esta wea, porque si dejo de jugarlo no lo retomaré jamás :nonono:
 
Última edición:
Estoy jugando desde las 12:00, solo puedo decir que el juego técnicamente esta bien, pero la historia... la historia es como leer wattpad de crepúsculo, estoy asqueado.

y Joel hueon, lo qué hicieron fue personal, se nota que quisiweon mandar un mensaje soya con lo de Joel...

me amaneceré y terminaré esta wea, porque si dejo de jugarlo no lo retomaré jamás :nonono:

Pero si pasando todo apurado son casi 18 horas, como el wn que lo jugó de corrido en Twitch y terminó hace un rato :lol2: :lol2:

Un gameplay normal dura 25 horas más o menos.


Nota 3.2 y bajando.


Ya borraron cientos de reviews negativas, y van a seguir borrando. Había empezado con nota mucho más baja.

:monomeon: Metacritic
 
Última edición:
Que tristeza por Joel y Ellie. Ambos personajes terminaron sus historias con ese "ok" que cerraba una historia magnífica en el the last of us original.

Ahora, hasta ese final se lo echaron con el comentario de ellie "debí morir en ese hospital así mi vida tendría importancia"

Csm, que manera de matar a los dos personajes. Joel con la cabeza reventada y Ellie sola en una granja abandonada, sin dedos ni nadie a su lado.

Ctm, este juego jamás debió ver la luz.
 
Wn como un jugador adepto a TLOU no solo por la historia sino que tambien por el :idolo: MP factions, tengo que decir que estoy asqueado. Estaba re happy viendo un walkthrough hasta que cache que matan a Joel asi :wtf: me quito todas las ganas de seguir viendo la wea y me lei lo que pasaba despues de la pura molestia y solo tengo que decir puta que charcha por los que se gastaron los 60 dolares en tamaño excremento de juego. Ojala los hagan pico en las reviews aunque sea practicamente imposible que pase, que escupitajo en la cara al consumidor. Progres culiaos.
 
Volver
Arriba