• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me lei doce páginas seguidas y debo decir que como fan del primer juego, se cagaron en la cara de la gente sin ningún asco estos hijos de puta. Cero desarrollo de los personajes de la primera parte, que es lo que uno esperaba como mínimo. Estaré esperando las críticas antronianas para ver que tan bajo hemos caído
 
Al final era un trapo o no pense que varios de aca se alegrarian, pero al final termino ser una mierda de historia del porte de un buque eso que nisiquiera he jugado al primero pero me han contado que es la raja sobre todo la historia :ohno:
 
:lol2:

Veamos a que puntaje llega el Juego.

No tenngo ni pensado comprarlo pero tengo un amigo que no se ha querido spoilear y quiere comprar el juego. El Qlo odia a los progres igual que todos nosotros y solop or cariño a la primera entrega jugara este. Ya me imagino su cara cuando le toque jugar con la travesaño y tenga que ver la escena donde tienen Sexo :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
La escena de sexo mas al peo que he visto. Y eso que he visto muchas películas chilenas

:lol2:

Veamos a que puntaje llega el Juego.

No tenngo ni pensado comprarlo pero tengo un amigo que no se ha querido spoilear y quiere comprar el juego. El Qlo odia a los progres igual que todos nosotros y solop or cariño a la primera entrega jugara este. Ya me imagino su cara cuando le toque jugar con la travesaño y tenga que ver la escena donde tienen Sexo :lol2::lol2::lol2::lol2:

A pesar que no me gustan, creo que sería una muy buena idea grabar la "reacción" de tu amigo a este juego

En metacritic va bajísimo :lol3: pedazo de 3,4 se están comiendo
Positive:2,205out of 7723
Mixed:188out of 7723
Negative:5,330out of 7723
 
La escena de sexo mas al peo que he visto. Y eso que he visto muchas películas chilenas



A pesar que no me gustan, creo que sería una muy buena idea grabar la "reacción" de tu amigo a este juego

En metacritic va bajísimo :lol3: pedazo de 3,4 se están comiendo
Positive:2,205out of 7723
Mixed:188out of 7723
Negative:5,330out of 7723
igual es rara la escena, cuando el wn le saca la polera se le ven tetas al personaje, luego cuando lo enfocan de frente se le ve un torso masculino
 
Escena culia de la cachita es tan anticlimatica como cualquier cacha de la tamara acosta en el cine :lol3: :lol3:

en el video cuando le saca la polera efectivamente se ven dos tetitas , tipicas en maracos hormonados sin cirugia me dicen por interno, pero luego ya en cuatro es un pectoral 100% masculino. Ademas cuando el socio la coloca en 4 , se ve claramente como le baja el pantalon, pero luego algo le acomoda :sisi: la habra corrido el chunchule pal lao?
 
lo unico bueno de todo esto, son los memes
104908208_578492256375672_4471227959295571000_n.jpg
 
El cesar de las criticas qls estaba modo spaceronin7 con que no le spoilearan nada, ni cuando se filtró todo ni ahora, so pena de baneo inmediato. Puta que va a ser un deleite ver cuando el ql lo esté jugando en twitch y pase las 2.5 horas de juego :risa:


puta ese waton culiao hace rato que para mi por lo menos perdio todo respeto , se vendio al progresismo y si lanza alguna frase buena , lo hace con la pera de la funa y rapidito sale el solito recalcando que fue un mal chiste o algo asi, de patriarcal nada ....



ojala ahora de cara y cuando se levante la veda critique como corresponde , o se retire
 
igual es rara la escena, cuando el wn le saca la polera se le ven tetas al personaje, luego cuando lo enfocan de frente se le ve un torso masculino
Escena culia de la cachita es tan anticlimatica como cualquier cacha de la tamara acosta en el cine :lol3: :lol3:

en el video cuando le saca la polera efectivamente se ven dos tetitas , tipicas en maracos hormonados sin cirugia me dicen por interno, pero luego ya en cuatro es un pectoral 100% masculino. Ademas cuando el socio la coloca en 4 , se ve claramente como le baja el pantalon, pero luego algo le acomoda :sisi: la habra corrido el chunchule pal lao?


Ya, pensandolo un poco.
¿Es tan notoria la wuea de que se fue la guionista original y tuvieron que meter una historia digna de CasoCerrado?
Y peor aún, notando errores en cinemáticas, para saber que han re-escrito la historia del juego, o re-grabar escenas que tuvieron que dejar todo como pudieron. Mediocre esta mierda, es lo mas bajo que he visto y por suerte, no compraré a mas de diez lucas :lol2:
 
Ya, pensandolo un poco.
¿Es tan notoria la wuea de que se fue la guionista original y tuvieron que meter una historia digna de CasoCerrado?
Y peor aún, notando errores en cinemáticas, para saber que han re-escrito la historia del juego, o re-grabar escenas que tuvieron que dejar todo como pudieron. Mediocre esta mierda, es lo mas bajo que he visto y por suerte, no compraré a mas de diez lucas :lol2:


En vola originalmente si era solo mujer y retrataban la relacion lesbica entre ella y ellie, pero como esa wea no vende o no dejo contentos a los progres que quieren si o si polemica para meter su agenda, cambiaron a ulitimo momento y decidieron hacerlo mas masculino hasta hacerlo shemale noma... asi seria un shemale que gusta de mujeres y por ende hetero :lol3:
 
La weá horrible, ni aunque me lo regalen jugaré esta mierda :ohno:




Que anuncien luego un nuevo GOW con Don Kratos empalador de Musas y destripador de Dioses para que esté bodrio pase al olvido
:lol2: que tal si Santa Monica mata a Kratos y vuelve al hijo en un transexual come dioses :gaiatula:
Post automatically merged:

Se hizo una kojimada :lol2:

Me da lástima pensar que hay weones que compraron este juego de salida, o peor, la edición coleccionista :ohno:
@Ju4n vive en una choza de "Tetcho" y se compro esa wuea..
 
Última edición:
La escena de sexo mas al peo que he visto. Y eso que he visto muchas películas chilenas



A pesar que no me gustan, creo que sería una muy buena idea grabar la "reacción" de tu amigo a este juego

En metacritic va bajísimo :lol3: pedazo de 3,4 se están comiendo
Positive:2,205out of 7723
Mixed:188out of 7723
Negative:5,330out of 7723
9319012909be1f824f734868b1b42f6ao.jpg

Post automatically merged:

La escena de sexo mas al peo que he visto. Y eso que he visto muchas películas chilenas



A pesar que no me gustan, creo que sería una muy buena idea grabar la "reacción" de tu amigo a este juego

En metacritic va bajísimo :lol3: pedazo de 3,4 se están comiendo
Positive:2,205out of 7723
Mixed:188out of 7723
Negative:5,330out of 7723
9319012909be1f824f734868b1b42f6ao.jpg
 
Al final lo que mas sacan redito de esta wea son los streamers de twitch. Anoche los weones progre del GOTH tenian 5500 viewers y el DYlantero otros 4500 hasta el weon que hace el podcast con Edo Caroe el Tomás tenia como 1800 viewers...

Asi que esos 60 dolares gastados ES dinero muy bien invertido.
 
Al final lo que mas sacan redito de esta wea son los streamers de twitch. Anoche los weones progre del GOTH tenian 5500 viewers y el DYlantero otros 4500 hasta el weon que hace el podcast con Edo Caroe el Tomás tenia como 1800 viewers...

Asi que esos 60 dolares gastados ES dinero muy bien invertido.


Siipo, esos qls nunca pierden independiente de si el juego es bueno o malo. Igual estoy interesado en ver como se van desilusionando a medida que pasa el juego jajaja
 
Yo el año pasado me compré el 1 remasterizada
La verdad es que lo empecé a jugar y no me gustó
Igual jugué una mierda como 15 minutos Jajajaja
Lo que quería comentar es como chucha no aprenden de que lo soya no vende
No cacharon que Star Wars fue una mierda
O los remakes de películas con minas negros raros qls etc
Esos qls que quedan contentos con toda esa mierda qla rancia no son los que ponen las lucas en las tiendas
En fin ahora solo a disfrutar el rechazo que está provocando ésta bazofia jajajaaja
 
Última edición:
Lo más charcha es como destruyen todo lo que fue el 1, un personaje x que aun no se sabe si es trans o una mina hormonada o con esteroides :lol2: le hace la gran negan a Joel, hacen pico a Tommy dejandolo tuerto cojo y divorciado, hasta a Ellie practicamente le hacen mierda el personaje, el hongo el mundo post apocaliptico es una anecdota, el ending del juego es ridiculo.

Como Ellie mata a todos los wns y hasta una mina embarazada para llegar al tomboy, pierde sus amigos su interes amoroso su papa adoptivo, le sacan los dedos de un mordisco e igual perdona a la antagonista para que se escape con su polol@ que es transexual :lol2: quedando Ellie sola sin dedos sin mina sin nada :lol2: ese es el fin de la historia ,queda todo en nada pierde Ellie gana Daniela Vega :lol2:

No tiene punto ni objetivo el juego más que tirarte la agenda progre, el juego esta lleno de asiaticos negros huecos lesbianas transexuales hueones cucks adopcion homoparental odio a la figura paterna la familia y más :ohno:

Como va a ser buena idea hacerte jugar con un trans o una mujer super empoderada no se que wea es, luego de haber matado al personaje más querido del 1 :risas:

Un chiste, solo lo salva la grafica y el voice acting por que se les olvido mejorar el gameplay del 2013 que en si ya era simplon. De juego nada mataron una franquicia querida por muchos para impulsar la agenda Soya es como si lo creara el Señor Valdes junto con Baradit y el pelao del Movilh :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba