• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los puntajes metacríticos reflejan el enojo de las personas hacia Naughty Dog, quieres llamar a tu juego político, muy bien, entonces se revisará como tal. Naughty Dog hizo casi todo lo correcto para molestar a la gente, con mucho éxito en eso, incluso sin su agenda de despertar.

Comencemos con mi punto de vista personal, cancelaron la presentación en Pax East, el evento de la gente, porque eran demasiado cobardes para enfrentar a los codiciosos, mucho bien que los hizo. Luego, el juego se retrasó con lo que parecía indefinidamente este año, hasta que el juego se filtró.

Después de eso hubo un trato de empleados infelices, junto con el descubrimiento de todo el despertar de las filtraciones. Luego, cuando YouTube trató de cubrir las noticias (los periodistas, sin embargo, no lo hicieron, convenientemente) Naughty Dog se puso a la defensiva, derribó todo, eliminó los comentarios negativos, etc. Entonces Neil Cuckman comenzó a atacar personalmente las críticas e insultar a los fanáticos, básicamente diciéndoles que follaran. fuera si no te gusta.

Después del control de daños, llegaron los puntajes de los críticos, obviamente todos los puntajes perfectos, a la vez que tenían la guía más estricta de no estropear el juego, a pesar de que el juego se filtró por completo. Estoy seguro de que me faltan más cosas, pero eso es lo esencial. Naughty Dog y Neil Cuckman crearon tanta controversia sobre este juego, uno tiene que suponer si querían toda esta negatividad sobre este juego en primer lugar. Por lo tanto, no sorprende que se les haya concedido su deseo, obtuvieron lo que merecían.


comentario neutro de un foro gringo, ahora que alguien lo spamee en progrewayer para el aji
 
Screenshot-2020-06-20-gamerchile-comunidad-de-videojuegos-y-mas.png


malditos gordos manbabies :grito:
 
No he visto a ningún Streamer/YouTuber "importante" (o sea, de los weones con muchos seguidores) alabando la wea de juego. Todos emputecidos :lol2: :lol2:

Este culiao no es santo de mi devoción, pero tiene más de 100 millones de subscriptores, y con la muerte de Joel hasta llegó a pensar en salir del juego, dijo "ya no quiero jugar más" :lol2: :lol2:




Todavía piensa que puede matar a la camiona, cuando llegue al final va a ser para cagarse de la risa.

Cómo mienten los csm de la "prensa", hijos de puta malnacidos. Repito, casi no hay ningún streamer en YouTube tirándole flores al juego, todos desilusionados y chatos de toda la segunda mitad de mierda jugando con la camiona. Y sin embargo los culiaos en las noticias insisten en inventar razones de por qué los gamers machistas odian el juego :nonono:
Post automatically merged:

CSM :risa: :risa: :risa:

 
Última edición:
Me ví el juego completo por Youtube ,la historia básicamente, adelantando harto el gameplay,si bien lo tengo descargando para que lo juegue mi hermano ,a mi me dió paja jugarlo ,pero puedo decir que la historia es una mierda,final ctm malo
Mi hermano se enteró de la wea de Joel y me dijo que lo iba a borrar de la play mañana y eso que aún no se termina de descargar
 
Juego ctm nefasto wn , la muerte de un protagonista bien llevado puede incluso fortalecer a secuelas como se vio en Silen hill 3 con la muerte de Harry , pero en esta mierda progre Joel fue asesinado porque el representa todo lo que el soyerio odia : un hombre blanco , hetero y fuerte
 
Los puntajes metacríticos reflejan el enojo de las personas hacia Naughty Dog, quieres llamar a tu juego político, muy bien, entonces se revisará como tal. Naughty Dog hizo casi todo lo correcto para molestar a la gente, con mucho éxito en eso, incluso sin su agenda de despertar.

Comencemos con mi punto de vista personal, cancelaron la presentación en Pax East, el evento de la gente, porque eran demasiado cobardes para enfrentar a los codiciosos, mucho bien que los hizo. Luego, el juego se retrasó con lo que parecía indefinidamente este año, hasta que el juego se filtró.

Después de eso hubo un trato de empleados infelices, junto con el descubrimiento de todo el despertar de las filtraciones. Luego, cuando YouTube trató de cubrir las noticias (los periodistas, sin embargo, no lo hicieron, convenientemente) Naughty Dog se puso a la defensiva, derribó todo, eliminó los comentarios negativos, etc. Entonces Neil Cuckman comenzó a atacar personalmente las críticas e insultar a los fanáticos, básicamente diciéndoles que follaran. fuera si no te gusta.

Después del control de daños, llegaron los puntajes de los críticos, obviamente todos los puntajes perfectos, a la vez que tenían la guía más estricta de no estropear el juego, a pesar de que el juego se filtró por completo. Estoy seguro de que me faltan más cosas, pero eso es lo esencial. Naughty Dog y Neil Cuckman crearon tanta controversia sobre este juego, uno tiene que suponer si querían toda esta negatividad sobre este juego en primer lugar. Por lo tanto, no sorprende que se les haya concedido su deseo, obtuvieron lo que merecían.


comentario neutro de un foro gringo, ahora que alguien lo spamee en progrewayer para el aji


Qué onda su redacción sisterito?
 
No he visto a ningún Streamer/YouTuber "importante" (o sea, de los weones con muchos seguidores) alabando la wea de juego. Todos emputecidos :lol2: :lol2:

Este culiao no es santo de mi devoción, pero tiene más de 100 millones de subscriptores, y con la muerte de Joel hasta llegó a pensar en salir del juego, dijo "ya no quiero jugar más" :lol2: :lol2:




Todavía piensa que puede matar a la camiona, cuando llegue al final va a ser para cagarse de la risa.

Cómo mienten los csm de la "prensa", hijos de puta malnacidos. Repito, casi no hay ningún streamer en YouTube tirándole flores al juego, todos desilusionados y chatos de toda la segunda mitad de mierda jugando con la camiona. Y sin embargo los culiaos en las noticias insisten en inventar razones de por qué los gamers machistas odian el juego :nonono:
Post automatically merged:

CSM :risa: :risa: :risa:



Cuando salieron los primeros leaks que fueron sobre Joel in one varios se enojaron como el koreano cuando dice que Joel fue como el papa de reemplazo de Ellie y que lo liquidaran asi nomas esta mal. De hecho aparte de los soyas de siempre habian varias maracas defendiendo el hecho pero comenzaron a levantarse nuevas voces en desacuerdo con ello y varios fueron porque Joel les recordo a sus mismos padres o le tomaron cariño y le vieron como figura paternal.

En un stream del Nolan north invito a varios ex voice actors y a Amy Hennig para hablar del uncharted 4 entre otras cosas y el actor de Sully conto que en una comicon o parecido se le acerco un cabro comentandole que el no tenia papa y que en Sully encontro esa figura paterna que no tuvo y que le ayudo en su vida. El actor estaba conmovido y agradecia que asi pudo ayudar a la gente, despues no pudo seguir contando mas porque el maricon del nolan lo corto. El punto es que en el caso de Tlou1 recuerdo que lo vendieron como un juego padre/hij@ y yo incluso queria meter a mi papa al mundo de los juegos con ese apoyado con la banda sonora que es uno de los instrumentos que le encantan a mi viejo. Al final no lo hice por que el estaba ocupado y lo jugue con mi hermano (menos mal wn). Entonces habian 2 tipos importantes de clientes aqui. Los que veian a Joel el protagonista como sus padres, en yt una mina se hizo una cuenta para alzar la voz por que en su caso su papa habia fallecido y Joel era como un recuerdo que tenia. El koreano del video arriba igual cuenta que su viejo tambien fallecio. En mi caso aun lo tengo conmigo pero igual estaba esa asociacion. la otra parte es de los boomers que eran los nuevos padres en este caso. Y el resto weones x. Entonces el asunto creo yo es como los buenos (en el sentido de charisma) protagonistas influencian o les recuerda una parte de la vida de las personas desde siempre. Kratos, cap america, goku, etc. Recuerdan cuando Sir Arthur conan doyle mato a Sherlock Holmes? Comprendo porque lo hizo pero como nadie en esa epoca lo conocia para ver su punto de vista, de hecho conocian mas a fondo a Sherlock que al autor llegaron al punto de vestirse de luto y llorar por él hasta que el autor se vio obligado a revivirlo de nuevo. Y asi ha pasado con varios personajes influyentes.

cuckmann por querer hacerse pasar por shuerrr artishtah se cago a todo ese sector que, aseguro, fueron los primeros en la fila de lanzamiento. Pero bueno al final tenemos buenos memes y mejores juegos se vendran que quitaran el mal sabor de boca a todos
 
Última edición:
ya tienen el GOTY comprado lo que digan los users da lo mismo, si tiene malas calificaciones por parte de los usuarios dirán que es Review Bombing de supremacistas blancos heterosexuales , la soya vencerá compadre son propietarios de todo
Post automatically merged:



no que el creador de kratos había dicho que este era maraco??
Post automatically merged:

este juego se va a transformar en un Meme ajajaj este es el juego de 95 de metacritic po wn :lol3:

mientras que el ori y el doom eternal tienen menos de un 9 :lol3:


Exacto, ya lo tienen ganado; el problema, y que no entienden estas compañías, es que el daño no es ahora, sino para el siguiente juego. Será su próximo juego el que verá sus ventas afectadas, porque los inocentes que no quisieron ver spoilers y que compraron el juego, ya no van a hacer lo mismo para el siguiente.

Y de hecho, lo irónico es que un juego como Life is Strange, que es directamente progre y donde (aunque uno puede elegir) la protagonista y su amiga "se quieren mucho"; tiene una nota de usuarios de 8.6. O sea, si el juego es bueno, la temática da lo mismo.




:grito:

Y los wns del primer link colocan " Pese a estas críticas, el videojuego obtuvo un sólido 95 por parte de los medios especializados que han revisado el juego sin sesgos. "; hay que ser muy cara de palo wn! XD



ah, esos soyeros hasta bloquearon los comentarios porque no les gustaban las respuestas.


Los puntajes metacríticos reflejan el enojo de las personas hacia Naughty Dog, quieres llamar a tu juego político, muy bien, entonces se revisará como tal. Naughty Dog hizo casi todo lo correcto para molestar a la gente, con mucho éxito en eso, incluso sin su agenda de despertar.

Y el tema -como puse arriba- es que eso no se reflejará tanto en este juego, sino en el siguiente.
 
Y de hecho, lo irónico es que un juego como Life is Strange, que es directamente progre y donde (aunque uno puede elegir) la protagonista y su amiga "se quieren mucho"; tiene una nota de usuarios de 8.6. O sea, si el juego es bueno, la temática da lo mismo.
En todo caso los Life is Strange son honestos en venderse como la inmundicia soyera que son, no andan derechamente mintiendo y tapando opiniones en la publicidad del juego.
 
Un juego (o un libro, o una película, da lo mismo) puede ser bueno independientemente que el personaje sea un mormón o un transexual adicto a la heroína y a meterse pepinos por el ano, lo que importa es que la historia esté bien contada y tenga lógica interna. Aparentemente este no es el caso, me da lata porque el TLOU1 es maestro, lo jugué con mi polola y ella, no siendo gamer, quedó encantada con la trama y con los personajes de Joel y Ellie, ¿pero esto?

Pensaba comprarlo justamente para jugarlo con mi mina, pero a la chucha, prefiero gastarme esa plata por último comprando sobres de The Elder Scrolls Legends y eso que lo descontinuaron.
Post automatically merged:

De hecho es estúpida esa narrativa de la prensa progre de que "los usuarios son homofóbicos y por eso le pusieron tan mala nota". Estúpida porque hace años se sabía que Ellie era tortillera y nunca vi a nadie haciendo escándalo por eso.
 
como tratan de tapar el sol con un dedo pa puro intentar sacar ganancias de los soya (cosa q todos sabemos q es imposible) es gracioso q les pase :hands:


dale con la wea, está bien q se amen olerse los peos entre uds. pero ya no hacen estudios de marketing en las empresas q chucha
 
Volver
Arriba