• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay un transmaraco aparte de la camiona? :ohno:

Si, o sea el actor real es una nina trans a nino y en la historia asi a la rapida por lo que yo entendi en la secta a los ninos les cortaban el pelo y la gente estaba repartida en secciones una eran los "guerreros" primera linea. lo que paso fue que en el caso de ella le dijeron que su rol era no se si llegar a ser concubina del jefe pero si el rol de esposa/ama de casa asi que no podia ir con la hermana a patruyar ni nada, como ella no quiso se corto el pelo y ver si pasaba colada y zafarse o algo asi pero como la pillaron y como esto es una secta hay castigo para todos for days, entonces en una parte que esta en uno de los primeros trailers muestran donde estan persiguiendo a la hermana y a la nin@, por otro lado tienen a la Abby ahorcandose que es donde se conocen y todo. segun Cuckmann sera full trans pero no parecio nada mas que eso ademas de mostrar que por los menos ellos 2 eran bien ignorantes en todo incluso le tenian miedo al perro

La camiona tuvo la mala suerte de que le pusieron un refrigerador como inspiracion para el cuerpo que tiene y para mostrar como al final despues de ser capturada esta flacuchenta

falto un negro con sindrome de down

El lider de los "wolves" es un nigga que es la contraparte de los de la secta igual de jodido, todos le tienen miedo y que cuando descubre que Abby se arranco y no hizo caso a las ordenes q tenia que seguir. primero la manda a encerrar como castigo y luego la segunda vez por defender a la nin@ china casi la mata pero ella se salva porque otros weones lo matan primero. y ese fue el aporte

9319012909be1f824f734868b1b42f6ao.jpg

Post automatically merged:

9319012909be1f824f734868b1b42f6ao.jpg

van a decir que es review bombig de fascistas :hands: de hecho ya lo hicieron en Vandal

van a decir que es review bombig de fascistas :hands: de hecho ya lo hicieron en Vandal

Siempre dicen lo mismo, lo irónico es que los mismos que cuestionamos estas cosas somos los que no tenemos problemas en jugar juegos con protagonistas de otros sexos o razas... mientras el juego sea bueno, y no sea una fantasía progre que pretende evangelizar.

El primero ni me calentó y voy a andar perdiendo mi tiempo en esta huea
pero me interesa saber el contexto de la escena de sexo, cuál era el fin? ver a un trans siendo culiao?

1592596062402.png

Angry Joe está stremeando ahora la wea, en un rato más va a llegar a la parte del golf y va a explotar el csm, va a ser épico :lol2: :lol2:

Estaba viendo la transmisión del juego en Twitch y la wea se le bugeo en mala! jajajaja :lol2:

al loco que vi yo en pleno gameplay le tiro un error y le aparecio la pantalla azul de sony. tuvo que reiniciar el juego menos mal que la wea se guardaba sola aunque tuvo que reiniciar esa parte perdida KEK
---

aun es work in progress pero vean que calidad de los anons cuando trabajan juntos hahahahah

Al parecer es la camiona a la que Ellie está "matando" en el trailer (la marca en la muñeca) :eek: :eek: :eek:

RAmtzNy.jpg
No tonto reweon, esa imagen es de la batalla final, en donde uno juega como camiona y el final BOSS es ellie en donde hay que matarla.

Da la cara, mongólico conchesumadre subnormal, vives dando la cacha cada vez que apareces posteando en cualquier tema del foro, alacalufe culiao :hands:

Volver