• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resumen:

Sitio progre le dio una review no tan buena a juego progre, Sony contacta a sitio progre para decirles que su review era injusta :lol2:

Empresa culia ordinaria
 
oye Tarreo culiao, la cago, y no sé porque en face me salen sus mierdas si ni estoy en esa wea :ohno:
 
Wn qué manera de haber chupapicos en Vandal. Tan pronto como alguien habla mal del juego lo tachan de racista, homofóbico e incluso aveces te banean la cuenta "No pregunten como descubrí eso último" :nonono:

Es la típica defensa progre, como no tienen argumentos (sólo emociones), la forma más simple de hacer callar las opiniones que no les gusta es etiquetar al oponente. Además, etiquetando con cosas que se asocian con patologías (no existe la homofobia, ni ninguna de esas fobias que usan los progres), para que realmente no haya defensa alguna.

Lo irónico es que usualmente el que es cuestionado ha tenido la razón, basta ver que en Star Wars hasta está el rumor que puede que disney elimine las 3 última películas del canon.... o el backslash a ghostbuster (2016).
 
Ya llegó a 5 la puntuación de Metacritic. Yo creo que se va a estancar en los 7 :mmm:

Es chistoso como alegan sobre las críticas negativas, diciendo que la mayoría de estas son de gente que nunca jugó el juego. Mientras que asumen que todas las críticas positivas son de gente que jugó el juego :lol2:
 
vamos re adecuando la agenda progre:

"This game is more of a political statement than a game. It’s like a bad movie at this point. Forced, out of place characters to push a political agenda. The people reviewing are not “homophobic” or “anti transgender”. The game isn’t bad because the characters are gay and transgender, the game is terrible because they are so horribly written and 100% forced into a once great game series. Leave politics with politics and keep video games video games. Once you Intertwine the two, it’s chaos. No one wants to play video games to be political, video games are an escape from that"

al teta gamer no le gusta q le metan politica a la fuerza mientras se tira las weas jugando.
 
Bueno, yo lo estoy jugando y las "etapas jugables" y escenarios no son tan malos, hasta me estan gustando. Pulen lo que ya se había visto en el 1. Lo realmente mierdero y que emputece es la historia y las escenas de cómo la cuentan, donde te resfriegan constantemente en la cara lo soyero del juego: lesbianismo, trans, juderia y pro minorias. Se nota que la sarkeesian metió mano en la wea.
 
Ya llegó a 5 la puntuación de Metacritic. Yo creo que se va a estancar en los 7 :mmm:

Es chistoso como alegan sobre las críticas negativas, diciendo que la mayoría de estas son de gente que nunca jugó el juego. Mientras que asumen que todas las críticas positivas son de gente que jugó el juego :lol2:

Metacritic es una página pipera. Las primeras notas eran legítimas en base al disgusto que causó la historia. De allí en adelante vinieron los piperos a poner 10 con multicuentas. Ya esta confirmado, cualquiera que intente poner notas bajas, sin importar lo justificado que esté, Metacritic impide que esa nota se concrete. Por eso pasó de un 3.3 a un 5.0, puros piperos de mierda haciendo multicuentas sin descanso.
 
Metacritic es una página pipera. Las primeras notas eran legítimas en base al disgusto que causó la historia. De allí en adelante vinieron los piperos a poner 10 con multicuentas. Ya esta confirmado, cualquiera que intente poner notas bajas, sin importar lo justificado que esté, Metacritic impide que esa nota se concrete. Por eso pasó de un 3.3 a un 5.0, puros piperos de mierda haciendo multicuentas sin descanso.
A que se refiere con pipero sisterin?
 
Hoy en un Live el Cesar de Criticas Qls dijo que está haciendo una review del juego y que lo estaba editando aún
porque eran 40 minutos de él puteando al juego reql :lol2: En realidad no me banco mucho al weon pero siempre me calzan sus reviews a los juegos
 
Cabros les tengo mas información del Cesar de Criticas qls


E13E96F14B2CA3E7D3E6BBAF9D1D189FC156E8A7
 
Hoy en un Live el Cesar de Criticas Qls dijo que está haciendo una review del juego y que lo estaba editando aún
porque eran 40 minutos de él puteando al juego reql :lol2: En realidad no me banco mucho al weon pero siempre me calzan sus reviews a los juegos
Hace un par de páginas atrás no habían posteado que el guaton no le encontraba nada malo al juego, pico idea si será cierto tampoco me interesa seguir la vida del weon. Si es asi, que paja el weon, es más lucrativo putear el juego que defenderlo, en caso de que le haya gustado
 
Volver
Arriba