• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ventas del juego en Japón han disminuido un 85% en su segunda semana de ventas. Cayó al 4to lugar en ventas en ese país.

El escenario empieza a ser dantesco para ND

 
igual es normal que bajen tanto después de la semana de lanzamiento al animal crossing le pasó igual, aunque claro el juego vendió constantemente caleta de copias , el the last of soya dudo que vuelva a vender tanto como el animal crossing ya que el primero es un juego de 20 horas en cambio el animal soya es infinito , los juegos de nintendo no bajan casi nada de precio y este estará a 15 lucas en unos 3 meses mas.

el escenario es dantesco , me alegro :lol3:
 
Ventas del juego en Japón han disminuido un 85% en su segunda semana de ventas. Cayó al 4to lugar en ventas en ese país.

El escenario empieza a ser dantesco para ND


igual sería interesante saber como ha sido el comportamiento en ventas de otros juegos del mismo nivel; porque en una de esas la bajada es normal.
 
Anoche lo terminé y puedo decir con propiedad que la historia es una reverenda mierda desde el principio hasta la última escena. Los que se quedaron en Naughty Dog no tienen puta idea de lo que hizo grande al primer juego :retardmmm:
Nadie se quedó en Naughty Dog. Este juego lo hicieron cientos de freelancers y juniors recién contratados.
 
andan diciendo a cada rato que es el exclusivo mejor vendido de ps4 en su lanzamiento

me refiero a las bajas de ventas, además tengo entendido que se refieren al nivel de ventas inicial, y no al nivel de ventas total.

Y me refiero a como se comporta la baja en ventas para otros títulos similares; por ejemplo, ¿cómo se comportó el God of war o Red Dead Redemption 2?
 
me refiero a las bajas de ventas, además tengo entendido que se refieren al nivel de ventas inicial, y no al nivel de ventas total.

Y me refiero a como se comporta la baja en ventas para otros títulos similares; por ejemplo, ¿cómo se comportó el God of war o Red Dead Redemption 2?

en la misma nota que puse hablan que lo normal es que bajen las ventas las semanas posteriores, uncharted bajo un 78% y otros juegos un 60% asi que dentro de todo es normal, aun así creo que sus ventas seguirán a la baja
 
cfUqegd.png
 
no me gusta esa mezcla de jugabilidad mas cinemática que utiliza frecuentemente sony en sus exclusivos como que pierde la interactividad personal y al final es como que te fueran indicando paso a paso que boton apretar y la wea se transforma en una especie de cuento intercativo automatizado los que poseemos xbox entenderán a lo que voy.

también encuentro muy sobrevalorados los exclusivos sony y como es la consola del rata promedio "mama regalame un pleyteichon" se transforma en algo popular y solo por eso logran los grandes ingresos. pero ojo que xbox constantemente se va dando mas a conocer y varios han ido migrando solo basta ver en face como los wnes andan cambiando la parrilla por una xbox y piden plata a favor los qliaos chistosos
 
Ya saben cabros, revisen Marketplace antes de comprar su próxima consola :buenaonda:
 
no me gusta esa mezcla de jugabilidad mas cinemática que utiliza frecuentemente sony en sus exclusivos como que pierde la interactividad personal y al final es como que te fueran indicando paso a paso que boton apretar y la wea se transforma en una especie de cuento intercativo automatizado los que poseemos xbox entenderán a lo que voy.

también encuentro muy sobrevalorados los exclusivos sony y como es la consola del rata promedio "mama regalame un pleyteichon" se transforma en algo popular y solo por eso logran los grandes ingresos. pero ojo que xbox constantemente se va dando mas a conocer y varios han ido migrando solo basta ver en face como los wnes andan cambiando la parrilla por una xbox y piden plata a favor los qliaos chistosos

No es sony, son los estudios (aunque no se puede negar que acá le han prestado más ropa de la que se merece Druckmann); para PS4 hay muchos juegos y no todos son cinemáticos. Y en general muchos juegos han apuntado a ese estilo, no es algo exclusivo de una plataforma en particular.

Xbox -como marca- es popular, la xbox 360 dominó el mercado por años; pero a la xbox one nadie la pesco es porque la cagaron épicamente cuando la presentaron, fueron los mismos responsables de la consola los que la castraron. Y no han tenido la habilidad para revertir la diferencia, y eso es pura ineptitud de quienes la maneja y su desconexión con lo que efectivamente quiere la gente. Basta recordar que Sony partió la generación pasada en una situación incluso peor que la xbox one (al punto que perdieron exclusivas históricas), pero lograron dar vuelta al final de la generación y tienen un leve margen sobre la 360.

Hasta ahora lo único que realmente xbox está haciendo correctamente es el tema de las suscripciones, y ese es el único punto que puede darle una ventaja en la siguiente generación (una consola ultra barata + suscripción sería un win). Personalmente estoy pagando el pase... en PC, donde incluso con un catálogo más reducido que el de xbox, realmente vale la pena.

Y ojo, a diferencia que los distintos fanboys creen, en las consolas poco y nada valen las "lealtades" (bueno, salvo con nintendo, pero esos son ezpeciales); ya lo vimos en PS3 vs Xbox 360, la PS2 había sido la consola más vendida de la generación anterior, pero de nada sirvió eso para potenciar una consola cara y carente de juegos como era la PS3. Muchos de los que tuvimos PS2 no le hicimos asco a la 360, en particular por la gran cantidad de exclusivos memorables que tiene (de hecho aún la conservo por si en algún momento se me ocurre volver a jugar alguno -a diferencia de los juegos de xbox one que los puedo jugar en mi pc-).


Y en tu última frase... como que eso es lo que buscan las compañías; a ellas les importa un pico las lealtades weonas de algunos, a ellas sólo les importa que su producto sea atractivo y que más gente la compre.




Ya activó la carta trampa el schlomo.

Estos weones parece que recién llegaron a internet...

Además, que webea, fueron ellos los que aplicaron ban hammer a la gente que incluso solo habló de los leaks, y luego que les dio con la mierda de que "cualquier que critique el juego es: [algunawea]fobo".

El weon que la masque, y que ojalá el próximo juego se le vaya a la mierda.
 
Angry Joe y Skill Up fueron baneados para siempre del foro Resetera. Pese a que no les dieron un motivo oficial, ambos creen que fue por sus reseñas de TLOU2 donde dieron puntajes mediocres.



 
No sé quiénes chucha son pero que lata.
Skill Up fue el primer wn que subió una reseña completa de este juego antes que saliera, con el embargo aún impidiéndole contar nada de la 2da mitad, y aún así fue el primero en decir que el juego le decepcionó y no era esta "obra maestra" que pintaba la prensa.

Angry Joe es un crítico bastante longevo en YouTube famoso por mandarse sendas rabietas cada vez que debe jugar una weá mala. Se decepcionó de una al leer las filtraciones de la historia del juego y de decepcionó aún más cuando lo jugó. Le dio un 6/10 de calificación, pero quedó muy enrabiado por la historia.

Resetera es un foro más progre que la chucha en USA. Ahora haz la ecuación.
 
Volver
Arriba