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Los que se compraron apurados el port de PC están así ahora...

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ACTUALIZACIÓN:

Gustavo Santaolalla, compositor de la saga, filtró que habría una "nueva edición" de The Last of Us: Part II donde se agregarán más cosas al juego original. Dado que él tiene un cameo al inicio del juego, reveló que el personaje jugable podrá pedirle que toque otras canciones en esa escena.



 
Ya por fin estoy jugando el the last of us en pc (el 1)
Lo estoy jugando en supervivencia (sin la wea de ver a Travez de las paredes y con muy pocas balas)
Es entrete, pero me saca del juego su forzada sensación de escases. Ya, ta bien q hay pocas balas, pero es muy idiota que mates a un enemigo y te deje la pistola tirada y no recojas aunque sea, una bala. O q pa curarte necesites una caga de trapo y pases por una lavandería y no puedas obtener un pedazo de género pa curarte.
Lo mismo con los pedazos de fierro pa defenderte, qué te pasan uno por nivel siendo q por el suelo se ven cientos de palos y fierros qué se podrían usar. O q no puedas obtener un cuchillo dentro de la cocina de un hotel y que pa hacer una daga debas recoger 4 tijeras rotas :lol2:
Voy en la mitad del juego y apenas qué podido hacer un palo con clavos. Y he revisado hasta el último rincón del juego.
Por lo q veo el juego tiene muy poca rejugabilidad.

Me lo voy a terminar obviamente, pero quería descargarme con eso.
Creo q me estoy haciendo viejo y le estoy dando mucha vuelta a las cosas, jajaja :viejo:
 
Ya por fin estoy jugando el the last of us en pc (el 1)
Lo estoy jugando en supervivencia (sin la wea de ver a Travez de las paredes y con muy pocas balas)
Es entrete, pero me saca del juego su forzada sensación de escases. Ya, ta bien q hay pocas balas, pero es muy idiota que mates a un enemigo y te deje la pistola tirada y no recojas aunque sea, una bala. O q pa curarte necesites una caga de trapo y pases por una lavandería y no puedas obtener un pedazo de género pa curarte.
Lo mismo con los pedazos de fierro pa defenderte, qué te pasan uno por nivel siendo q por el suelo se ven cientos de palos y fierros qué se podrían usar. O q no puedas obtener un cuchillo dentro de la cocina de un hotel y que pa hacer una daga debas recoger 4 tijeras rotas 2:
Voy en la mitad del juego y apenas qué podido hacer un palo con clavos. Y he revisado hasta el último rincón del juego.
Por lo q veo el juego tiene muy poca rejugabilidad.

Me lo voy a terminar obviamente, pero quería descargarme con eso.
Creo q me estoy haciendo viejo y le estoy dando mucha vuelta a las cosas, jajaja :viejo:
supongo que el modo supervivencia es así....
 
Ya por fin estoy jugando el the last of us en pc (el 1)
Lo estoy jugando en supervivencia (sin la wea de ver a Travez de las paredes y con muy pocas balas)
Es entrete, pero me saca del juego su forzada sensación de escases. Ya, ta bien q hay pocas balas, pero es muy idiota que mates a un enemigo y te deje la pistola tirada y no recojas aunque sea, una bala. O q pa curarte necesites una caga de trapo y pases por una lavandería y no puedas obtener un pedazo de género pa curarte.
Lo mismo con los pedazos de fierro pa defenderte, qué te pasan uno por nivel siendo q por el suelo se ven cientos de palos y fierros qué se podrían usar. O q no puedas obtener un cuchillo dentro de la cocina de un hotel y que pa hacer una daga debas recoger 4 tijeras rotas :lol2:
Voy en la mitad del juego y apenas qué podido hacer un palo con clavos. Y he revisado hasta el último rincón del juego.
Por lo q veo el juego tiene muy poca rejugabilidad.

Me lo voy a terminar obviamente, pero quería descargarme con eso.
Creo q me estoy haciendo viejo y le estoy dando mucha vuelta a las cosas, jajaja :viejo:

Pero eso es ser quisquilloso nomas.... te falta suspension de la incredulidad. Literalmente puedes cuestionar la gran mayoría de juegos si te pones a sobre analizarlos, por lo bajo las mecánicas de regeneración de vida... pasando por los muros invisibles (o muros visibles, pero estúpidos)...


Y si, el modo supervivencia del TLOU es muy cagado con los items, pero creo que como experiencia de juego es el mejor. Luego está el grounded, pero ese es un "fuck you" en la cara, la wea tiene aún menos cosas y tiene menos checkpoints (por ejemplo, la parte donde te separas de Tess no tiene ni un checkpoint entre que parte y que sales del edificio).
 
Pero eso es ser quisquilloso nomas.... te falta suspension de la incredulidad. Literalmente puedes cuestionar la gran mayoría de juegos si te pones a sobre analizarlos, por lo bajo las mecánicas de regeneración de vida... pasando por los muros invisibles (o muros visibles, pero estúpidos)...


Y si, el modo supervivencia del TLOU es muy cagado con los items, pero creo que como experiencia de juego es el mejor. Luego está el grounded, pero ese es un "fuck you" en la cara, la wea tiene aún menos cosas y tiene menos checkpoints (por ejemplo, la parte donde te separas de Tess no tiene ni un checkpoint entre que parte y que sales del edificio).
La versión de pc tiene como 10 modos de juego.

Para q tantos, wn.???
Este juego tiene muy poca rejugabilidad. Es un verdadero pasillo lineal.
 
La versión de pc tiene como 10 modos de juego.

Para q tantos, wn.???
Este juego tiene muy poca rejugabilidad. Es un verdadero pasillo lineal.

Para distintos niveles de manquedad... así de simple; yo creo que el nivel perfecto de dificultad es hard sin "ver por las parades" o directamente survival; grounded es si te gusta mucho el juego y quieres un desafío complicado; los niveles normales y bajo son demasiado simples, y se pierde completamente el toque de survival del juego... para eso mejor que vean la serie XD

Y personalmente no le veo el problema con que sea "un pasillo lineal"; objetivamente incluso los juegos de "mundo abierto" no tienen tanta jugabilidad como muchos les gusta creer, mucha de esa "jugabilidad" es solo busy work. Honestamente creo que es mejor un buen juego lineal que un pobre juego de mundo abierto, en particular porque a mi me gustan los juegos con historia, y no aquellos en que se diluye el tema o peor aún, los que son puro online y matar otros weones.
 
Para distintos niveles de manquedad... así de simple; yo creo que el nivel perfecto de dificultad es hard sin "ver por las parades" o directamente survival; grounded es si te gusta mucho el juego y quieres un desafío complicado; los niveles normales y bajo son demasiado simples, y se pierde completamente el toque de survival del juego... para eso mejor que vean la serie XD

Y personalmente no le veo el problema con que sea "un pasillo lineal"; objetivamente incluso los juegos de "mundo abierto" no tienen tanta jugabilidad como muchos les gusta creer, mucha de esa "jugabilidad" es solo busy work. Honestamente creo que es mejor un buen juego lineal que un pobre juego de mundo abierto, en particular porque a mi me gustan los juegos con historia, y no aquellos en que se diluye el tema o peor aún, los que son puro online y matar otros weones.
El GTA San Andreas es de mundo abierto y a la vez con una historia espectacular
 
Ya por fin estoy jugando el the last of us en pc (el 1)
Lo estoy jugando en supervivencia (sin la wea de ver a Travez de las paredes y con muy pocas balas)
Es entrete, pero me saca del juego su forzada sensación de escases. Ya, ta bien q hay pocas balas, pero es muy idiota que mates a un enemigo y te deje la pistola tirada y no recojas aunque sea, una bala. O q pa curarte necesites una caga de trapo y pases por una lavandería y no puedas obtener un pedazo de género pa curarte.
Lo mismo con los pedazos de fierro pa defenderte, qué te pasan uno por nivel siendo q por el suelo se ven cientos de palos y fierros qué se podrían usar. O q no puedas obtener un cuchillo dentro de la cocina de un hotel y que pa hacer una daga debas recoger 4 tijeras rotas :lol2:
Voy en la mitad del juego y apenas qué podido hacer un palo con clavos. Y he revisado hasta el último rincón del juego.
Por lo q veo el juego tiene muy poca rejugabilidad.

Me lo voy a terminar obviamente, pero quería descargarme con eso.
Creo q me estoy haciendo viejo y le estoy dando mucha vuelta a las cosas, jajaja :viejo:
Me imagino que le metiste un mod para que mueran de un balazo en la jeta? Porque es poco realista que no mueran de un balazo unos weones que no existen
 
Me imagino que le metiste un mod para que mueran de un balazo en la jeta? Porque es poco realista que no mueran de un balazo unos weones que no existen
Jajaajaja, el juego tiene un modo de un balazo.
Se activa al terminar el juego.

Encontré un save game 100%,pero no supe donde meter el archivo pq el juego es pirata :ohno:

Igual los malos y los zombies mueren con un balazo en la jeta, pero creo q el mod es pa si le apuntas en alguna otra parte del cuerpo
Post automatically merged:

Y personalmente no le veo el problema con que sea "un pasillo lineal"; objetivamente incluso los juegos de "mundo abierto" no tienen tanta jugabilidad como muchos les gusta creer, mucha de esa "jugabilidad" es solo busy work.
Es que este último tiempo he jugado solo sandbox: spiderman, rdr, rdr2, Dayz gone, kakarot, zelda 2 entre varios otros
Entonces pasar a un juego lineal se me hizo raro
 
Última edición:
Es que este último tiempo he jugado solo sandbox: spiderman, rdr, rdr2, Dayz gone, kakarot, zelda 2 entre varios otros
Entonces pasar a un juego lineal se me hizo raro

ah, claro eso lo explica; igual, siendo objetivos salvo pocos juegos la mayoría de los mundos "abiertos" son en esencia lineales si se sigue la quest principal; posiblemente el Zelda sea de los pocos realmente no lineales que se me vienen a la mente.

Yo usualmente mezclo los estilos, quedarme pegado alguno de los dos me satura, así que voy pasando de uno a otro... e incluso trato de pasar de triple-a a juegos indies, para ir variando.
 
Salieron los análisis del "upgrade/remaster" y por lo visto, el modo nuevo vale pico, los gráficos son los mismos y al parecer en rendimiento no llega siempre a los 60 fps. El weón de hobby consolas destaca harto los extras de como se hizo el juego y que por esa weá vale la pena :lol3:
 
Salieron los análisis del "upgrade/remaster" y por lo visto, el modo nuevo vale pico, los gráficos son los mismos y al parecer en rendimiento no llega siempre a los 60 fps. El weón de hobby consolas destaca harto los extras de como se hizo el juego y que por esa weá vale la pena :lol3:

Lo único que espero es que sea un flop en ventas y refleje que el juego vale callampa y que los remaster de juego que salieron hace 2 años valen callamapa...
 
Lo único que espero es que sea un flop en ventas y refleje que el juego vale callampa y que los remaster de juego que salieron hace 2 años valen callamapa...
Algo me dice que el plan de Cuckmann es bajar tanto la vara en ND, que un eventual Uncharted 5 con la hija progre de Drake acabe siendo una weá medianamente aceptable :ohno:
 
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