• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tja703zbw2l91.jpg


:ohno:
Druckmann cuck reculiao, la primera sacaba paja, la falta de estrógenos le dañó el cerebro
 
Ahhh, así pos si poh.

Si en vdd se veía joven pa tener 45 años.

Pero igual no es justificación pa hacer un remaster a un juego q ya estaba remasterizado pa play 4.

Te creo hacer un remake..

Pero bueno, así esta la industria.
Ya con los soyas llorando por todo es imposible hacer juegos buenos.

No queda otro que volver a hacer los antiguos.
Yo creo que este juego está principalmente orientado a los que compraron la PS5 por la moda de ser "gamer" y no tenían las versiones anteriores, además como bien dices, al final de cuentas los que ya lo tienen en PS3 o el remaster de PS4, no tendrían para que comprarlo. A no ser que sean fanboys acérrimos de la weá y no puedan vivir sin tener el mismo juego en todas las plataformas posibles.
 
Última edición:
Yo creo que este juego está principalmente orientado a los que compraron la PS5 por la moda de ser "gamer" y no tenían las versiones anteiores, además como bien dices, al final de cuentas los que ya lo tienen en PS3 o el remaster de PS4, no tendrían para que comprarlo. A no ser que sean fanboys acérrimos de la weá y no puedan vivir sin tener el mismo juego en todas las plataformas posibles.

al menos yo estoy esperando que salga para PC, para volver a jugarlo XD

Igual, aunque tuviera PS5 (que no tengo); ni cagando pago el precio de lanzamiento, menos por un juego que ya he jugado multiples veces XD
 
Jamás compraré este juego, pero tasaré las cinemáticas para ver si mantienen el nivel de emotividad del juego original. Si no es así, no tienen perdón estos soyeros culiaos de Snoy.
 
Ojalá algún día hagan el Port a PC, cagado de la risa lo compro
este y bloodborne son los que estoy esperando a pc, en fin soñar no cuesta nada :rezo:
Ambos juegos están en proceso de traslado a PC. Hace tiempo que se filtro, aparte que Sony confirmo que todos sus exclusivos llegarían a PC, los más nuevo después de un año.

Los rumores apuntan a que el plazo para los Port podría disminuir a 6 meses :hi:
Es cosa de tiempo, salió el God of War y no va a salir el Ghost of Tsushima, btw, el Spider-man está disponible ya donde el tío bito... y corre la raja, yo lo estoy jugando a 3440x1440 con una 3070 y la wea anda mejor que la mayoría de los juegos a esa resolución (y si, la cagué, debí comprar la 3080.... btw, vendo 3070 comprada a fines de año pasado xD)


Lo que me gustaría es que sacaran los uncharted originales, y algunos juegos de ps3, aunque no sean "remaster"; onda poder jugar los infamous en PC.
La 3090 está accesible en Amazon Japón, 900 y algo precio final, por si te interesa y no te importa el DSLL 3.0. Según comentan, nvidia está pagando a las empresas para que vendan la 3090 más barata.

Por mi parte esperaré a la 4080, y vendere la 3070 en algún momento para cubrir el gasto. Estoy tincado con aprovechar los juegos en 4k sin problemas.

Sobre GOW y Uncharted, pucha puede que saquen los juegos porque el GOW se vendió como pan caliente.

Espero que Nedxusmod saquen los mods con los rostros del juego original.
Yo se quien eres, pero no lo diré solo porque eres rechazo. Un saludo compatriota.
 
Ambos juegos están en proceso de traslado a PC. Hace tiempo que se filtro, aparte que Sony confirmo que todos sus exclusivos llegarían a PC, los más nuevo después de un año.

Los rumores apuntan a que el plazo para los Port podría disminuir a 6 meses :hi:

La 3090 está accesible en Amazon Japón, 900 y algo precio final, por si te interesa y no te importa el DSLL 3.0. Según comentan, nvidia está pagando a las empresas para que vendan la 3090 más barata.

Por mi parte esperaré a la 4080, y vendere la 3070 en algún momento para cubrir el gasto. Estoy tincado con aprovechar los juegos en 4k sin problemas.

Sobre GOW y Uncharted, pucha puede que saquen los juegos porque el GOW se vendió como pan caliente.


Espero que Nedxusmod saquen los mods con los rostros del juego original.
Yo se quien eres, pero no lo diré solo porque eres rechazo. Un saludo compatriota.

oh, excelente dato! gracias.

Lamentablemente acabo de actualizar el ipad, así que estoy cagado con los gastos grandes hasta navidad XD
 
Batgirl está rica y linda en Gotham Knights, contra todo pronóstico en un estudio gringo.

Cuckmann culiao debe estar echando espuma por la boca :lol2: :lol2:

---

Edito: ah, retiro lo dicho, afearon a Talia al Ghul, por supuesto, no podían evitarlo estos progres culiaos :risa: :risa:

---

Edito de nuevo: Harley parece pastera, con rasgos toscos (y con la cara pintada parece trabuco) :risa: :risa:

Cuckmann sí terminó ganando al final :sm:
 
Última edición:
Batgirl está rica y linda en Gotham Knights, contra todo pronóstico en un estudio gringo.

Cuckmann culiao debe estar echando espuma por la boca :lol2: :lol2:

---

Edito: ah, retiro lo dicho, afearon a Talia al Ghul, por supuesto, no podían evitarlo estos progres culiaos :risa: :risa:

---

Edito de nuevo: Harley parece pastera, con rasgos toscos (y con la cara pintada parece trabuco) :risa: :risa:

Cuckmann sí terminó ganando al final :sm:
Son modelos de PS3. Harley es IGUAL a Sonya en el MK9.
 
eoij63pr6t2a1.webp


Mongólico ctm ahora recién entiende lo obvio para cualquier persona normal :retard:


Pero no, "Joel es un monstruo que masacró un hospital lleno de inocentes :grito: " según los soyeros y el bastardo culiao de Cuckmann
 
Última edición:
eoij63pr6t2a1.webp


Mongólico ctm ahora recién entiende lo obvio para cualquier persona normal :retard:


Pero no, "Joel es un monstruo que masacró un hospital lleno de inocentes :grito: " según los soyeros y el bastardo culiao de Cuckmann

Que el tener un hijo le elevó el nivel de testosterona, y por eso ahora entiende xD


Que weá, parece hombre maquillado ahora :ohno:

No sé, personalmente no me molesta que parezca la edad que se supone que tiene; siempre sentí que Tess era demasiado joven para ser la pareja de Joel, era como "buey viejo, pasto tierno xD".
 
Se viene tlou para pc, mañana.

Estoy viendo la serie y me dieron ganas de jugarlo otra vez (lo jugué el 2017 en ps3)

Esperare q salga pirata. ELAMIGOS anda rapidísimo. Y los juegos ya ni requieren instalación
 
Se viene tlou para pc, mañana.

Estoy viendo la serie y me dieron ganas de jugarlo otra vez (lo jugué el 2017 en ps3)

Esperare q salga pirata. ELAMIGOS anda rapidísimo. Y los juegos ya ni requieren instalación

Si al final el tema es que sony no les está colocando denuvo, literalmente la wea se ha vuelto binaria (aunque a los progres les duela XD)
 
Volver
Arriba