• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora procesando mejor el bodrio de the last of soya, y habiendo pasado un par de días desde que lo termine, se me vino un tolueno a la mente:
al final, entre suma y resta la gran ganadora fue abby, quedó viva con el trabuco chico de lev y camino a reencontrarse con las luciérnagas para un nuevo comienzo. Ellie , en cambio, perdió a la judía tortillera y el hijo del Chino culiao, perdió a Joel y no lo vengó, por su culpa Tommy quedo tuerto, cojinoa y sin esposa, y pa rematar al final (qué la wea sí que estuvo demás) perdió los dedos y no puede tocar guitarra. Hueon perdió todo, esta como para pegarse un tiro.
ahora si el tolueno: en vista de lo anterior, me da la impresión de que el soya de druckmann (quien se ensañó con los personajes insignia de la saga) quiso borrar del mapa a Joel y Ellie, dejándolos como hueones malos y a abby como pobrecita (la segunda parte del juego intenta desesperadamente que ames a abby, que le tengas lastima porque mataron a su papi y sus amigos, yo soy un convencido de que los hueones murieron en su ley nomas) Para hacer una tercera entrega con abby como protagonista absoluta, es decir, este juego era la puntita nomas y ya a partir del 3 abby sería aceptada y sería la protagonista de ahí en adelante haciendo al juego súper SJW LGTBI+ y esas weas, capaz que Ellie en el 3 sería la antagonista y abby la termina de rematar y enterrar lo bueno de the last of us. En conclusión, nos quieren meter al trabuco como la nueva protagonista y estrella de la saga y quien sabe, quizás querían utilizarla como personaje insignia de sony SJW LGTBI+

 
no cachaba que Tarreo es una wea ultrasoya :ohno:

me he dado cuenta de lo mismo wn , ahora salen con frases de mierda en sus noticias culias , el otro día salieron con el famoso " lo entendieron todo"
fw0PEWW.gif

Post automatically merged:

mas juegos con mejores gráficos :hands:

A plague tale innocence (que si hubiera sido exclusivo de sony lo hubieran sacado GOTY)
Control
Kingdom Come Deliverance
Escape From Tarkov
Resident Evil 2 Remake
Death Stranding
Detroit Become Human
Need For Speed Heat
Devil May Cry 5
 
Última edición:
Ryse Son of Rome
Horizon Zero Dawn
Forza Horizon 4
Gears of Wars 4 y 5
Flight Simulator
God Of War
Shadow Of The Tomb Raider
Red Dead Redemption 2
Assassins Creed Oddesey
Uncharted 4
Metro Exodus
Final Fantasy 7 Remake
Battlefield 5
Star Wars Battlefront 2
Quantum Break
Control
Kingdom Come Deliverance
Escape From Tarkov
Resident Evil 2 Remake
Death Stranding
Detroit Become Human
Need For Speed Heat
Devil May Cry 5

De esos solo no he jugado los Forza y NFS, ninguno de los que mencionas son mejores ni en graficas ni fisicas, guste a quien le guste TLoU2 es una bestia tecnica y la captura facial de los personajes es aweonadamente espectacular
 
Ctm buscando en xvideos el video de sexo sin censura de la camiona Abby me topo con esto :lol2:

xv*****.com/video54332313/of_inner_demons

Loh vimoh :santa:
 
Última edición:
Ahora procesando mejor el bodrio de the last of soya, y habiendo pasado un par de días desde que lo termine, se me vino un tolueno a la mente:
al final, entre suma y resta la gran ganadora fue abby, quedó viva con el trabuco chico de lev y camino a reencontrarse con las luciérnagas para un nuevo comienzo. Ellie , en cambio, perdió a la judía tortillera y el hijo del Chino culiao, perdió a Joel y no lo vengó, por su culpa Tommy quedo tuerto, cojinoa y sin esposa, y pa rematar al final (qué la wea sí que estuvo demás) perdió los dedos y no puede tocar guitarra. Hueon perdió todo, esta como para pegarse un tiro.
ahora si el tolueno: en vista de lo anterior, me da la impresión de que el soya de druckmann (quien se ensañó con los personajes insignia de la saga) quiso borrar del mapa a Joel y Ellie, dejándolos como hueones malos y a abby como pobrecita (la segunda parte del juego intenta desesperadamente que ames a abby, que le tengas lastima porque mataron a su papi y sus amigos, yo soy un convencido de que los hueones murieron en su ley nomas) Para hacer una tercera entrega con abby como protagonista absoluta, es decir, este juego era la puntita nomas y ya a partir del 3 abby sería aceptada y sería la protagonista de ahí en adelante haciendo al juego súper SJW LGTBI+ y esas weas, capaz que Ellie en el 3 sería la antagonista y abby la termina de rematar y enterrar lo bueno de the last of us. En conclusión, nos quieren meter al trabuco como la nueva protagonista y estrella de la saga y quien sabe, quizás querían utilizarla como personaje insignia de sony SJW LGTBI+

Lo de las luciérnagas era mentira po,eran los wns que la capturaron los que se hacían pasar .
Por cierto este sería el protagonista de la 3 era parte
00b446fe71b101538bd8a47d7d4be3b5.jpg
 
Jajaja inventádose discuciones solo :xd:



De hecho yo creo que el Last of Us 1 se ve mejor que el 2 :awesomehands:
los videos que he visto del 2 me sorprende la mecanica/fisica del juego, se ve tan raro, cuando lanzan algo o se mueve tu personaje o cuando interactuas con algo, Far Cry 5 tuvo una mierda de trama, pero los gráficos eran la raja, los animales y personas se movían de forma natural, y el gameplay (repetitivo hasta el cansancio) se ve mejor que TLOS2, preferia explorar el mapa que completar la trama
 
pero si el ultimo call of duty ambientado en la segunda guerra mundial, la ultima etapa es pura propaganda judia, llegas a un campo de concentracion a rescatar a un judio de los malvados nazis y tienes que ir sacando fotos de las atrocidades del los campo de concentracion
 
bitches plz(disfrutar a 1080p a 60 fps):

:idolo: desperdiciar frosbite (y 20 años de espera) con una vision inclusiva de la WWII.
Compré el star wars battlefront para probar ese mod y la verdad es que se ve espectacular, aunque tengo entendido que es mas un mod para los contrastes y sombras, el juego en sí tiene excelentes gráficos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buen titulo se saco @Glats el único (mas)moderador weno y de la vieja escuela que queda en esta wea.

No entiendo porque hay weones en este post que dicen que el juego es odiado porque la pendeja es lesbiana......esa wea se sabe del dlc del uno. De hecho, antes de que se supiera la longaniza progre de argumento que te querían meter en el culo con el 2, nadie odiaba el juego, al contrario, estábamos todos expectantes, sabiendo que la pendeja era tortillera.

:hands:
 
Volver
Arriba