• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: Part II

Estado
No está abierto para más respuestas.

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.982
Sexo
Macho



Actualización mayo 2020: story trailer




Actualización abril 2020: fecha de lanzamiento 19 de junio 2020

Both Naughty Dog's and Sucker Punch Productions' PS4 titles will launch this summer


Actualización abril 2020

El juego se vuelve a atrasar, por problemas de logística relacionados con el COVID-19




Actualización octubre 2019

The Last of Us Part II Comes to PS4 in May


Actualización E3 2018




Actualización Paris Games Week 2017




Más detalles del juego:

New traversal and prone move-sets.

Combat has increased emphasis on tension, interactivity and realism.

Enemy AI references each other by name, and constantly communicates with each other.

Two different timelines explored in TLOU2.

New dodge/evade mechanic is a core part of combat and melee.

You now have a jump button.

Far more creative and emergent moments in combat thanks to big increase in breadth of options.

Improved stealth mechanics, including crawl, prone, squeezing into tighter gaps, underneath vehicles etc.

Expanded infected enemies and whole new classes.

You're not automatically fully hidden in grass. Extent of your visibility depends on height & density of foliage.

Much more verticality in combat scenarios now. She needs more routes and ways to engage.

Survival aspects are still a focus.

Different ammo types (eg explosive arrows) now. Each ammo type fulfills a particular strategy niche.

Animation system is completely overhauled so everything is even more realistic and transitions are seamless.

Wide linear combat environments are being expanded to be even larger and broader.

AI system massively improved for added realism.

No more auto AI telepathic awareness of you once spotted. They whistle to and actually communicate with each other.

Referred to as systemic check-ins of AI information. They pass information to each other more realistically to let new groups and enemies know of the unfolding situation or of your position.

Enemy awareness and ability to seek player out improved.

You can now craft different ammo and arrow types.

Expanding on the infected types and there will be new classes in the game.

Demo is set 4 years after the events of TLOU, in Jackson.

Seraphite is a religious cultish group, but they will not be black and white. Motivations explored.

Joel is somewhere out there in Jackson.

They use more advanced facial camera capture and mo-cap now, more advanced than they had with Uncharted 4.

Lots of new facial animation tech. More nuances of the face, creases, folds, build up of skin etc.

Eyeball tech also re-worked, now includes internal refractions, reflections and so on.



 
Última edición:
Va a ser tiempo que juegue el 1 :lol2: (lo compré en promo en 10k en zmart y aun lo tengo con el plástico).
Con todas las calcetineras de naughty dog por acá es complicado pedir objetividad, pero es 'tan' bueno como dicen?
Me pasó con el Uncharted 2 hace un tiempo, que si bien es cierto es un buen juego no me pareción la 10x maravilla del mundo que practicamente todos pintaron por acá (aun que debo decir que fue super entrete :sisi: ).
Capaz que cuando saque todo lo del pokemon sun lo pruebe :sisi:
 
Al final son los exclusivos los que te hacen decantar por una consola, no si el pc es más potente :jijiji:
Genial que anunciaran TOU 2, ya habían muchos rumores dando vuelta hace rato.
 
Al final son los exclusivos los que te hacen decantar por una consola, no si el pc es más potente :jijiji:
Genial que anunciaran TOU 2, ya habían muchos rumores dando vuelta hace rato.
Sera mas potente y todo pero al final son los exclusivos los que te hacen el mejor catalogo y el mejor sistema :hands:
Sony esta adelante de la competencia, puedes jugar literalmente casi todas las sagas acá
 
Sera mas potente y todo pero al final son los exclusivos los que te hacen el mejor catalogo y el mejor sistema :hands:
Sony esta adelante de la competencia.
En cierto modo, pero la ponderación de cada uno es importante igual. En mi caso, me gustan los exclusivos de Sony, por eso me voy por sus consolas. Hay gente que le gusta jugar Mario y prefiere Nintendo. Mi punto iba más que nada a que ser tan orgulloso de la potencia gráfica como único punto para decidir sobre qué comprar me parece más allá de lo ridículo.
 
En cierto modo, pero la ponderación de cada uno es importante igual. En mi caso, me gustan los exclusivos de Sony, por eso me voy por sus consolas. Hay gente que le gusta jugar Mario y prefiere Nintendo. Mi punto iba más que nada a que ser tan orgulloso de la potencia gráfica como único punto para decidir sobre qué comprar me parece más allá de lo ridículo.
Cierto, pero mas que nada seria como la suma de todo. Al menos en Sony tienes sus exclusivas + la posibildiad de jugar todos los juegos multi plataforma importantes de cada generación.
Mas por el tamaño del catalogo que otra cosa, por eso me gusta Sony, te deja jugar literariamente el 90-95% de lo que sale en la industria. Ademas que sus exclusivas son las mejores por generacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba