• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: Part II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oficial: Naughty Dog atrasa nuevamente el estreno de The Last of Us: Part II.



Nuevos screenshots:

a6A9Y04.jpg


lWORsNc.jpg


E5QqlcM.jpg


ZtcBI0h.jpg


ZRgY7zo.jpg
 
Última edición:
Oficial: Naughty Dog y Sony han anunciado que The Last of Us Part II saldrá a la venta el 19 de junio.

 
Al parecer se filtró toda la historia y el final, así que hay que tener cuidado con los maricones tirando spoilers :eek:

Ya estoy viendo que un csm maricón se tira una wea en FPDCTM :nonono:


No los quiero leer, pero al parecer mis razones para desconfiar del progre reculiao de Druckmann eran ciertas por las reacciones de los weones antes los spoilers :sm: :sm:

Está la pura cagá en internet, más weones enojados que la chucha :lol2: :lol2:

--------

Edito: los leí :sm: :sm:

Druckmann y la csm :fffuuu: :fffuuu:

Cero ganas de comprar y jugar esta wea ahora, tal vez en oferta.
 
Última edición:
Solo pase a reírme :lol2:

Hay un post muy bueno en la primera pagina :alabar:
 


19 de Junio.

Lo mejor son las respuestas al tweet que la misma cuenta de PlayStation puso en mute. Ya no es exageración, Druckman hijodeputa arruinó todo con su soya.
 
Traduje la entrevista porque esa weá es oro puro.

"Muchas personas coincidirán conmigo en que este fue uno de los peores proyectos en los que han trabajado, y no es sólo porque algunos hayan estado en desacuerdo con el guión. Incluso a pesar que algunos de los integrantes de mi equipo sean cristianos y no estén necesariamente de acuerdo con el 'mensaje' del juego, también son profesionales y son capaces de dejar sus posturas políticas de lado para hacer su trabajo. Lo que en verdad apesta de todo esto es el entorno laboral.

El equipo ha estado muy dividido por el juego, e incluso el dar a conocer tus quejas por la historia molestaba a ciertos individuos; por lo general terminaba en esa persona siendo tildada de 'mente cerrada' o incluso 'algo-fóbica', o algo que carezca de sentido. Algunas personas incluso han tenido que morderse sus lenguas, literalmente, porque temían perder su trabajo, hasta sus carreras, por culpa de una turba enardecida.

Lo que es verdaderamente triste es que a nadie se le permite hablar nada acerca de esto. Muchos empleados se han ido de Naughty Dog por sus políticas internas y, al estar bajo un estricto Acuerdo de Confidencialidad, no pueden discutir sobre las 'prácticas secretas de producción' del estudio. ¡Ups!"
 
Al parecer se filtró toda la historia y el final, así que hay que tener cuidado con los maricones tirando spoilers :eek:

Ya estoy viendo que un csm maricón se tira una wea en FPDCTM :nonono:


No los quiero leer, pero al parecer mis razones para desconfiar del progre reculiao de Druckmann eran ciertas por las reacciones de los weones antes los spoilers :sm: :sm:

Está la pura cagá en internet, más weones enojados que la chucha :lol2: :lol2:

--------

Edito: los leí :sm: :sm:

Druckmann y la csm :fffuuu: :fffuuu:

Cero ganas de comprar y jugar esta wea ahora, tal vez en oferta.

Esta es una de esas veces en que el spoiler te salva de perder el dinero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba