• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Solo paso a decir, :idolo: traje ninja.
Puta que sirve caleta ir piolita y mandarle un charchazo fuerte a los culiaos para no ir desgastando mucho las armas.

cabros

si nunca en mi puta y miserable existencia jugué un zelda...
me costaría ponerme al día jugando solo este zelda? o igual es necesario haber jugado los anteriores pa cachar bien todo?

cabros

si nunca en mi puta y miserable existencia jugué un zelda...
me costaría ponerme al día jugando solo este zelda? o igual es necesario haber jugado los anteriores pa cachar bien todo?
Hay algunos que son continuacion directa, como por ejemplo el Majora's Mask es continuacion del Ocarina of Time, y todos son como parte de una meta historia con lineas temporales y asdf, pero la gracia es que igual puedes jugar cualquiera independiente y sin mucho atado, y si te engancha juegas los otros para cachar la historia meta. ( Lo digo porque si tienen conexion, a diferencia delos FF :lol2: )

Ya terminé el juego. Da la impresión de que hay otro final pero pico, probablemente haga las cosas que me faltan. He jugado mucho estos días y webiado en el foro así que me voy a pegar un descanso y recorreré tranquilamente el juego.

Muy bonito todo :) disfrútenlo.

cuantas horas de juego simpadrito ?

He jugado caleta en la semana y debo decir que el juego es la zorra pura, pero se "vuelve viejo" rápidamente. Sólo por enumerar lo que no me gustó tanto, para no repetir las mismas flores de siempre:

Me hubiera gustado q tuviera más questlines no principales que sirvieran pa obtener weás bacanes o guiños a la historia que no sean parte de la main quest, en vez de puras sidequest ratonas y aisladas de encontrar weas pa q te den 50 rupias o una zanahoria.

Tb me hubiera gustado q se pudieran encontrar piezas de corazón... en los otros zelda eso era un incentivo pa la exploración al igual q las gold skulltulas, los maymay o qué sé yo.. aquí es puro caminar y encontrarte randommente los templos, y las pruebas heroicas q son medias crípticas y cortas a mi parecer.. bueno, están igual los cara de hoja con el weon de las maracas. Pero más allá de eso no hay mucho incentivo pa explorar si lo único q pillo son bases de enemigos que tienen un Opal en un cofre, ranchos, caballos

El mapa es enorme y hay hartas cosas, es cierto.. pero derrepente me veo chato de caminar tanto pa ir a ver si hay algo en algún sitio X y no pillar nada, o pillar las mismas cosas q ya mencioné. Me acuerdo de las bunny ears del majora's a cada rato y lo bknes que eran xd.

Y lo último, está bien que las armas se rompan.. pero no tiene ninguna lógica q duren 20 golpes o menos.

A todo esto

estoy en la base del clan yiga y puta la weá tediosa ctm :ohno: prácticamente si te pillan pierdes, mejor lo hubieran hecho así en vez de poner a esos weones que con 1 golpe te matan (ignorando cualquier hada o poder de la zorita revividora) y acaban alargando innecesariamente el momento

Anoche por fin me puse a jugar y el par de horas que llevo han sido la raja. Me puse a buscar los templos y me quedo dando la cacha con cualquier wea que aparece en el mapa.

A todo esto

estoy en la base del clan yiga y puta la weá tediosa ctm :ohno: prácticamente si te pillan pierdes, mejor lo hubieran hecho así en vez de poner a esos weones que con 1 golpe te matan (ignorando cualquier hada o poder de la zorita revividora) y acaban alargando innecesariamente el momento
Donde esta esa wea broderito? Encontre hasta la espada maestra :lol2:
Todavia no voy donde los goron ni las gerudo

Donde esta esa wea broderito? Encontre hasta la espada maestra :lol2:
Todavia no voy donde los goron ni las gerudo

está como pa bajo a la izquierda del mapa, el desierto... y ahi abres la questline de las gerudo donde te mandan a esa wea, no me acuerdo el nombre del lugar.

puta por ahi escuché que necesitai 13 corazones pa la master sword, es verdad? pq me da paja ir a sacarme la stamina y tengo solo 10 corazoncitos

Una weá q me molesta de la traducción latina (q es bastante buena la parte hablada), es que no entiendo pa qué mierda le cambian los nombres a los NPC secundarios y a las localidades, cuál es la idea?

Me demoré caleta en encontrar la canción de Kass (Nyel o algo así en español, el pájaro culiao del acordeón) por lo mismo en youtube

:grito:

está como pa bajo a la izquierda del mapa, el desierto... y ahi abres la questline de las gerudo donde te mandan a esa wea, no me acuerdo el nombre del lugar.

puta por ahi escuché que necesitai 13 corazones pa la master sword, es verdad? pq me da paja ir a sacarme la stamina y tengo solo 10 corazoncitos
No se cuantos son pero si te pide coraxones aunque despues de sacarla te los restauran. Yo tengo 16 corazones y la saque altiro :buenaonda:

Tb me hubiera gustado q se pudieran encontrar piezas de corazón... en los otros zelda eso era un incentivo pa la exploración al igual q las gold skulltulas, los maymay o qué sé yo.. aquí es puro caminar y encontrarte randommente los templos, y las pruebas heroicas q son medias crípticas y cortas a mi parecer..

Pero si los "templos" te dan piezas de corazon :lol2:
Los gold skulltulas te daban puras weas que en este juego serian inutiles, y en cierta forma los reemplazaron con los weones de las maracas, y con esos interactuas muuuucho más con el lugar donde los encuentras que con las skulltulas.

Lo mismo con los templos po wn, antes era llegar y agarrar la wea, ahora encontrar el templo es una cosa y pasar el desafio es otra, todo por una pieza de corazon (o stamina)

quejar por quejarse :hands:

Pero si los "templos" te dan piezas de corazon :lol2:
Los gold skulltulas te daban puras weas que en este juego serian inutiles, y en cierta forma los reemplazaron con los weones de las maracas, y con esos interactuas muuuucho más con el lugar donde los encuentras que con las skulltulas.

Lo mismo con los templos po wn, antes era llegar y agarrar la wea, ahora encontrar el templo es una cosa y pasar el desafio es otra, todo por una pieza de corazon (o stamina)

quejar por quejarse :hands:

a lo que voy, es que aquí todo se reduce a eso. Encontrar un templo en el mapa y pasarlo, extraño buscar weás en las ciudades, en los rincones, alguna grieta, muro falso, mirar todos los espacios buscando alguna pista... etc. Los puzzles de los shrines son a toda raja sí, me recuerda mucho cuando jugaba Lufia 2 que es algo parecido: acertijos buenos, y una vez que pillas la wea es rapido de hacer (a diferencia de las mierdas de acertijos de juegos tipo uncharted donde de inmediato uno cacha la solución pero pasai 10 minutos moviendo estatuas de enanos)

Volver