• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

phenom666

Bestia
Ya que a nadie le craneó hacerse el tema de este juego, lo hago yo.

Alguna imágenes.

Nunca me han gustado mucho los Zelda, este con lo que ha mostrado me ha llamado la atención, pero no le compro a las review desde que le dieron muchos 10/10 a the phantom pain y casos parecidos :lol2: esperaré que salga el juego y esperaré las opiniones de mis amigos mejor

mansaca

Maricon
Cronologicamente ya se sabe donde se ubica este Zelda?
Es complicado, Aonuma dijo que se ponia despues del Ocarina, pero aparecen estos kokiris del windwaker. Por lo que lei por ahi y ni idea si es verdad, es el Link del futuro del Ocarina que no pudo derrotar a Ganon y fue puesto a dormir por 100 años.

K

krlitros87

Guest
Es complicado, Aonuma dijo que se ponia despues del Ocarina, pero aparecen estos kokiris del windwaker. Por lo que lei por ahi y ni idea si es verdad, es el Link del futuro del Ocarina que no pudo derrotar a Ganon y fue puesto a dormir por 100 años.
o sea vendría en la linea del héroe derrotado? (no cacho mucho de la cronología, y he jugado casi los puros juegos 2D asi que ando super perdido :lol2: )

Creo que va por ahi. Parte con el descongelamiento

mansaca

Maricon
o sea vendría en la linea del héroe derrotado? (no cacho mucho de la cronología, y he jugado casi los puros juegos 2D asi que ando super perdido :lol2: )
Asi es, Fallen Hero Timeline, por otro lado vi que un wn descubrio un objeto piedra salada y en la descripcion sale que pertenece a una era pasada donde habia mar, por lo tanto este heroe durmio 100 años donde paso Windwaker pero igual serian pocos años. Es confuso.