• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo bajé pa Wii U (no cachaba que era tan fácil desbloquear la wea :lol2: ) aunque como tengo casi todos los juegos buenos meeh... la wea es que pide una actualización y cagué no más.

A la espera de disfrutarlo el viernes y viciar hasta el domingo para quemar la consola.
 
Ctm el tema de vendorBro es pal pico
 
Lo bajé pa Wii U (no cachaba que era tan fácil desbloquear la wea :lol2: ) aunque como tengo casi todos los juegos buenos meeh... la wea es que pide una actualización y cagué no más.

A la espera de disfrutarlo el viernes y viciar hasta el domingo para quemar la consola.
De donde lo "compraste" en utik no esta aun.
 
Lo bajé pa Wii U (no cachaba que era tan fácil desbloquear la wea :lol2: ) aunque como tengo casi todos los juegos buenos meeh... la wea es que pide una actualización y cagué no más.

A la espera de disfrutarlo el viernes y viciar hasta el domingo para quemar la consola.

puedes jugarlo en loadiine con actualizacion (loadiine es region free)
Lo malo es que carga desde la sd y se demora mas que la cresta en cargar pero para probar esta bien :buenaonda:

Puta el juego bueno :alabar:
habra que ver cuando llegue la fecha de salida si la actualizacion que trae la version pirata es el pack de texturas del que se hablo antes o si es que es una wea aparte.
 
encontraron el utik hace un par de dias pero solo esta la version pal, para poder jugar en una consola ntsc debes "dejar" la consola region free..

No cacho como dejarla region free, bajaba las weas del utik nomas y de ahi de sd a disco duro porque jugar desde sd es una mierda.
 
justo el viernes me salió un viaje a la playa y voy a tener que esperarme hasta el lunes pa jugar con cuea 1 hora :clapclap:

:sm:
 
el arte la cago.. estuve viendo unos videos del doblaje latino y le pusieron unas voces pulentas
y zelda se parece a mariana digirolamo .. cosita.
juego culiao bueno
 
98 en Metacritic? Aclamado por varios medios como el mejor juego de la historia?
Da un poco de miedo leer esto antes de jugarlo y ver si llenará las tremendas expectativas que produce . Obligado a comprarlo para la WiiU después de hoy :cafe3:
 
cuando hablan de zelda no puedo evitar pensar en este mono ql
hqdefault.jpg
 
Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

  • Gamespot: 100
  • Famitsu: 100
  • Edge: 100
  • IGN: 100
  • Stevivor: 100
  • Giant Bomb: 100
  • God is a Geek: 100
  • Polygon: 100
  • Gamesradar: 100
  • 3DJuegos: 100
  • Gamer.nl: 100
  • Metro Gamecentral: 100
  • Destructoid: 100
  • Nintendo Life: 100
  • Time: 100
  • Guardian: 100
  • Gamereactor: 100
  • USgamer: 100
  • etro GameCentral: 100
  • RPG Site: 100
  • Metro.uk: 100
  • GamingTrend: 100
  • The Digital Fix: 100
  • FNintendo: 100
  • Game Revolution: 100
  • Attack of the Fanboy: 100
  • WCCFtech: 98
  • XGN: 98
  • Multiplayer.it: 97
  • Hobby Consolas: 97
  • EGM: 95
  • Vandal: 95
  • NZGamer: 95
  • CGMagazine: 95
  • Gamers Global: 95
  • GamePro: 94
  • InsideGamer.nl: 93
  • Gameblog.fr: 90
  • We Ghot This Covered: 90
  • Easy Allies: 90
  • Shacknews: 90
  • TheSithAxis: 90
  • Eurogamer Italia: 90
 
se vienen los 7 y 8 de dualshockers y meristation para bajarle el promedio :troll:
 
Amiguitos, ¿la volá para desbloquear la WiiU es fácil? Porque la de la 3DS es a prueba de weones.
No tengo intenciones de seguir gastando platas en estas consolas porque pretendo comprar la Switch pronto, pero no ahora, como para empezar a jugar Zelda y después volver a hacerlo en la nueva.
 
Amiguitos, ¿la volá para desbloquear la WiiU es fácil? Porque la de la 3DS es a prueba de weones.
No tengo intenciones de seguir gastando platas en estas consolas porque pretendo comprar la Switch pronto, pero no ahora, como para empezar a jugar Zelda y después volver a hacerlo en la nueva.
yo diria que el desbloqueo de la wiiu es mas facil que el de 3ds.. muchisimo mas facil.. es poner un par de archivos en la sd de la wiiu y hacer funcionar un sploit del navegador.. y PAF¡¡ nacio chocapic.. este desbloqueo si es a prueba de weones.. si hasta mi hijo de 8 años lo ha hecho¡¡
 
Amiguitos, ¿la volá para desbloquear la WiiU es fácil? Porque la de la 3DS es a prueba de weones.
No tengo intenciones de seguir gastando platas en estas consolas porque pretendo comprar la Switch pronto, pero no ahora, como para empezar a jugar Zelda y después volver a hacerlo en la nueva.

Depende si queri instalarle custom firmware o no.
Si solo queri lanzar el homebrew channel:
-pones un archivo en la tarjeta sd
- abres cierto link en el navegador
y eso seria todo, no tienes ni que meterle mano a la wii u.
(esto es para lanzar juegos con el loadiine, el launcher del que hable antes, pero solo cargara juegos desde la sd y para algunos los tiempos de carga son muy malos)

Aparte del loadiine tienes el wup installer, con ese te quedara el juego en el menu del wii u (asi lo cargas desde la memoria interna) y no necesitaras lanzar el homebrew channel cada vez que quieras lanzar el juego, pero a diferencia del loadiine necesitaras que el juego sea de tu region (o instalar custom firmware y ahi es más webeo)
 
Depende si queri instalarle custom firmware o no.
Si solo queri lanzar el homebrew channel:
-pones un archivo en la tarjeta sd
- abres cierto link en el navegador
y eso seria todo, no tienes ni que meterle mano a la wii u.
(esto es para lanzar juegos con el loadiine, el launcher del que hable antes, pero solo cargara juegos desde la sd y para algunos los tiempos de carga son muy malos)

Aparte del loadiine tienes el wup installer, con ese te quedara el juego en el menu del wii u (asi lo cargas desde la memoria interna) y no necesitaras lanzar el homebrew channel cada vez que quieras lanzar el juego, pero a diferencia del loadiine necesitaras que el juego sea de tu region (o instalar custom firmware y ahi es más webeo)
pero para usar wupinstaller los pasos a seguir son lo mismo, hay que agregar que debes tener el juego en la sd para poder instalar en el disco duro de la wiiu, por lo que se recmienda una sd de 32 gigas minimo.. loadiine es region free.. pero para instalar con wupinstaller el juego debe ser si o si de la region de la consola
 
Volver
Arriba