• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

ArtoriasDelAbismo

el "dele dele" / veneco lover

Llegó el momento que muchos antronianos y chupapicos de Miyamoto esperaban...​

El remake del mejor videojuego de la historia: Zelda Ocarina of Time llegará a Nintendo Switch 2 este 2026 :naster:

El título en cuestión tiene prevista su llegada a Nintendo Switch 2 a finales del 2026 (si, declaración de guerra pal GTA VI). Y parece, según lo mostrado, que será una reimaginación completa del mundo de Hyrule.

¿Superará al original o será un cagazo niveles monumentales?

esta wea puede salir muy bien o muy mal, no hay termino medio

simplemente porque el ocarina es un juego tan putamente hermoso y perfecto que puede ser muy facil cagarla

que no cambien la musica wn :rezo:
Por lo mostrado en el trailer y las melodias que suenan lo dudo mucho cipadrito, seria como tirararse un tiro en los pies por parte de Nintendo.
Ojala que la musica sea orquestada como el galaxy 1, seria hermoso

Llegó el momento que muchos antronianos y chupapicos de Miyamoto esperaban...​

El remake del mejor videojuego de la historia: Zelda Ocarina of Time llegará a Nintendo Switch 2 este 2026 :naster:

El título en cuestión tiene prevista su llegada a Nintendo Switch 2 a finales del 2026 (si, declaración de guerra pal GTA VI). Y parece, según lo mostrado, que será una reimaginación completa del mundo de Hyrule.

¿Superará al original o será un cagazo niveles monumentales?

La pregunta es , estarán los chupapicos del maricon sonriente de Miyamoto al mismo nivel que los chupapicos del soporifero qlo de Kojima? , ahora sobre la referencia a GTA 6 , ni cagando , el mundoentero espera GTA 6 y causará un impacto económico importante, en cambio la otra wea la esperan los mismos pedófilos y autistas de siempre que comforman la base de fans de nintendo :idolo: seguir riéndose de tus consumidores vendiendo la misma wea por 40 años

:idolo: lanzar una consola y no tener más de 4 juegos
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

La pregunta es , estarán los chupapicos del maricon sonriente de Miyamoto al mismo nivel que los chupapicos del soporifero qlo de Kojima? , ahora sobre la referencia a GTA 6 , ni cagando , el mundoentero espera GTA 6 y causará un impacto económico importante, en cambio la otra wea la esperan los mismos pedófilos y autistas de siempre que comforman la base de fans de nintendo :idolo: seguir riéndose de tus consumidores vendiendo la misma wea por 40 años
emoji1787.png

:idolo: lanzar una consola y no tener más de 4 juegos
emoji1787.png

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Y es obvio que nintendo va a sacar esta wea por que GTA se va a comer las ventas en navidades de todo el medio y ellos no lo van a tener en la NS2, movimiento ql certero si me lo preguntas.

Y sinceramente espero mas de este remake que de la otra wea, 3 años anunciado y sale en 4-5 meses y todavia no veo un minuto ql de gameplay, totalmente decepcionante. :monomeon:rockstar

es una jugada arriesgadisima de nintendo, los zapatos que tienen que llenar son colosales wn.

cagarla es facil, y si lo hacen mal la nintendo switch 2 va directo al fracaso, en caso contrario con 1 puro zelda bueno ya tienen asegurada la generación (como pasó con el botw, yo solo por esa wea me compré la switch 1, sino ni la hubiera meado).

Volver