• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

Toda

Puta que es penca ese zelda qlo :ohno:
Está en mi top 5 de Zelda.

La historia es muy buena, y el concepto de un Hyrule inundado es bakan.

Si miramos la versión HD, se ve includo bien para los estándares de hoy.

Incluso me gusta más the Wind Waker que Twilight Princess. Para mi:

5- Twilight Princess
4- Wind Waker
3- Ocarina of Time
2- BOTW
1- TOTK

No sé si jugaste al WW, pero la poca gente que conozco que dice no haberle gustado, o no lo jugó, o lo jugó muy poco. Pero el juego no es tan infantil como algunos creen. De hecho la temática de la que parte es la de la línea temporal donde Link (adulto, de Ocarina of time) perdió contra Ganondorf y los Sabios inundaron Hyrule para sepultar el reino, y con eso se extinguieron razas y todo.

Está en mi top 5 de Zelda.

La historia es muy buena, y el concepto de un Hyrule inundado es bakan.

Si miramos la versión HD, se ve includo bien para los estándares de hoy.

Incluso me gusta más the Wind Waker que Twilight Princess. Para mi:

5- Twilight Princess
4- Wind Waker
3- Ocarina of Time
2- BOTW
1- TOTK

No sé si jugaste al WW, pero la poca gente que conozco que dice no haberle gustado, o no lo jugó, o lo jugó muy poco. Pero el juego no es tan infantil como algunos creen. De hecho la temática de la que parte es la de la línea temporal donde Link (adulto, de Ocarina of time) perdió contra Ganondorf y los Sabios inundaron Hyrule para sepultar el reino, y con eso se extinguieron razas y todo.

Hermanito tiene a TOTK en primer lugar?

Veo que es un hombre de cultura

Hermanito tiene a TOTK en primer lugar?

Veo que es un hombre de cultura
Jaja lo dices en serio? Pensé que me ibas a putear.

Puta, es que TOTK no tiene pérdida, creo que es el Zelda más completo.

Historia (para mi) sólida.
3 mundos (aire, tierra, profundidades).
Jugabilidad impecable, esta wea de poder INVENTAR fusionando armas y elementos es pura genialidad. Aún recuerdo una vez que por accidente fusioné un escudo con un pedazo de carne congelada, y con ello descubrí que con ese escudo podría surfear y nunca se rompería (por el bistec congelado), o la típica de disparar una flecha y combinarla con una bomba, pero por accidente hacer esto dentro de una cueva Goron y que la wea te explote en la cara :lol2: .
Y pa qué decir la ultra mano y esto de poder crear vehículos que terminan rompiendo el juego.

Si lo único "malo" de los juegos de la era Wild es que no hay calabozos, lo más parecido a eso son los calabozos de los jefes de cada región.

Pero me encanta ese juego, y jugarlo con el ZELDA NOTES.... UU LA LÁ.

Además, me gusta mucho el concepto de que en las profundidades encuentres objetos legendarios de los antiguos Link, y que la explicación de esta majamama temporal esté en el Hyrule Warriors más nuevo. Básicamente las profundidades "absorbieron" de otras líneas temporales hitos (traducido en objetos) de los otros Link, y estos objetos sagrados fueron dejados en estas minas, y a su vez las profundidades corresponden al ANTIGUO Hyrule.

b0p1vk.jpg

Que wea más mala el Twilight Princess, el peor celda 3D lejos. Ni entra en el top 5.
  1. Tears of the Kingdom
  2. Breath of the Wild
  3. Majora's Mask
  4. Ocarina of Time
  5. The Wind Waker
  6. Skyward Sword
  7. Twilight Princess
Y diría que Ocarina está empatado con Wind Waker. Skyward es terrible bueno pero es insipido a cagar todo lo que pasa en el cielo.

Que wea más mala el Twilight Princess, el peor celda 3D lejos. Ni entra en el top 5.
  1. Tears of the Kingdom
  2. Breath of the Wild
  3. Majora's Mask
  4. Ocarina of Time
  5. The Wind Waker
  6. Skyward Sword
  7. Twilight Princess
Y diría que Ocarina está empatado con Wind Waker. Skyward es terrible bueno pero es insipido a cagar todo lo que pasa en el cielo.
Para mí el ranking es
1. Tears of the kingdom
2. Ocarina of time
3. Breath of the wild
4. Majora's Mask
5. Twilight Princess
6. Skyward Sword
7. A link to the past
8. Link awakening
9. the wind waker
10 minish cap

Nunca me he considerado fan de la saga Zelda, de hecho, el único juego que completé fue el Majoras Mask en la 3DS, más que nada por el morbo de que era el juego más oscuro de la saga.

Y eso es todo. Pero debo admitir que este remake se ve la raja. Se nota que Nintendo no se conformó con darle mejores gráficos como hicieron con Star Fox. Acá Nintendo se está jugando el todo o nada con su juego más legendario "con el permiso del señor fontanero".

Ojala le vaya bien, y que el juego guarde muchas sorpresas.

Última edición:
Sin ser el maricon sonriente de Miyamoto santo de mi devoción , hay que admitir que el re make se ve la raja ,( los únicos zeldas que jugué fueron el botw y totk ) y se agradece que se mantuviera el diseño de niveles y la estética del juego en general , al menos nintendo se dió la real pega de usar su motor propio y pulirlo ,no como otras compañías que se van por el camino fácil y sacan weas que corren como la callampa( si , a ti te hablo Konami y cd projekt) ambas teniendo ya motores más que probados se van por el camino fácil al usar esa basura de unreal engine 5.

Espero que después de este se venga un remake del majoras mask

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Volver