• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

Esto será terrorífico de ver si se atreven

rdnVfJv.png

Igual que ese csm, espero que nintendo les de un toque terrorífico

No hay magia de la 3ds en la switch?
Técnicamente la 3ds anda en potencia similar a la ps2 , y la switch 1 ni cagando mueve ps2 ni Gamecube ni similares , con suerte mueve algunos juegos en 2 d de psp , tienes que tomar en cuenta que la switch 1 cuando salió el 2017 ya salió con hardware obsoleto , la mejor forma que tienes de emular 3ds y switch de pasada es con un buen celular android

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Técnicamente la 3ds anda en potencia similar a la ps2 , y la switch 1 ni cagando mueve ps2 ni Gamecube ni similares , con suerte mueve algunos juegos en 2 d de psp , tienes que tomar en cuenta que la switch 1 cuando salió el 2017 ya salió con hardware obsoleto , la mejor forma que tienes de emular 3ds y switch de pasada es con un buen celular android

Un webeo echarlo a andar eso si

Cuando te suscribes al equivalente al Psn pero de Nintendo, puedes descargae la cachá de juegos de gamecube pa adelante, no recuerdo bien si estaban todos los Zelda, pero recuerdo haber visto el TP y Wind Waker.

Cuando te suscribes al equivalente al Psn pero de Nintendo, puedes descargae la cachá de juegos de gamecube pa adelante, no recuerdo bien si estaban todos los Zelda, pero recuerdo haber visto el TP y Wind Waker.
De manera oficial en switch 1 solo está disponible el emulador de n64 , el de Gamecube solo disponible de manera oficial en la tienda de nintendo solo en switch 2 , obviamente hay ports de juegos de Gamecube en switch 1 como resident evil 4 o el 6 , pero son ports individuales, ya si tienes la switch con magia puedes ponerle Android y emuladores o el emulador tiico( de Gamecube) en el sistema magico

contento con este remake, pero aun estoy esperando el remake de Chrono Triggers

Nunca he sido fan de Zelda, pero solo hubo un juego que me hizo ruido, y ese es Majoras Mask. Ojala lo adapten a futuro.

Ojalá muestren nuevas historias. Esto es lo que me gustaría ver:
1- La historia de como Link llegó a Kokiri Forest, porque no es Kokiri si no un Hyliano. Al pobre Link le hacían bullying por no tener un hada.
2- ¿Que pasó en los 7 años en que Link estuvo congelado? Sería interesante ver como Ganon dejó la cagada en Hyrule.
3- Que haya un modo historia en el controlemos a Sheik (Zelda disfrazada) o Impa en la brecha de los 7 años. Sería bacán misiones de espionaje, infiltración y sigilo.
4- Que se explique el origen del Templo del Bosque. Cuando chico siempe lo encontré misterioso y en la comunidad hay varias teorías toluenísticas como que fue el anterior Castillo de Hyrule.

5- Que tenga distintos finales y una de ellas en que Link forma un romance con EPONA.
Dirían algunos :sconf:

¿Saben si este remake contendrá mazmorras y lugares eliminados de la versión beta?

Tengo entendido que hubo mazmorras y escenarios eliminados, ¿irán a incluir contenido del supuesto Ura Zelda que iba a ser lanzado para el 64DD?

Volver