• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

FotoJet-92-1200x675.jpg

Me voy a comprar esta wea cuando salga el remake del Zelda, de hecho, me la voy a comprar con el juego.

Esta bien tener gustos, pero mostrar entusiasmo excesivo es :ohno: una wea digna de niños y minas.
Post automatically merged:

Si este juego no tiene mundo abierto, será tremenda vendida de humo, sin mencionar que será totalmente opacado por el GTA 6.

Ojala Nintendo no la cague.
Tienen que hacer algo más que solo un remake del original.

Hace poco me conseguí un Nintendo Switch y compre el Starfox. El juego no voy a negar que tiene gráficas a toda raja, pero era la misma wea que el N64, y se me había olvidado lo corto que era el juego (5 niveles y listo... una wea q se termina en 1 hora si juegas en fácil)

Admito que en su día no jugué al Ocarina porque el cartridge de N64 estaba putamente caro y yo estaba ocupado entre la U, mi pega de procurador, y carreteandomelo todo con la bachicha con la que pololeaba, y cuando lo queria arrendar en el video club Imagen de Conce la wea de juego siempre estaba arrendado. Pasó el tiempo y no le presté atenciòn hasta que lo compré hace unos años junto con el Majora y una pila de juegos N64 para sacarme el balazo. Lo jugué, me gustó pero el tiempo era otro, aparte de haber pasado por juegos similares en ese lapso.

Que es un juego legendario? No hay duda, sobre todo para quienes tuvieron la oportunidad y el billete de conocerlo en ese momento, y más aun si ya venias del Zelda de Snes. En una de ésas le daremos un repaso más adelante.

Admito que en su día no jugué al Ocarina porque el cartridge de N64 estaba putamente caro y yo estaba ocupado entre la U, mi pega de procurador, y carreteandomelo todo con la bachicha con la que pololeaba, y cuando lo queria arrendar en el video club Imagen de Conce la wea de juego siempre estaba arrendado. Pasó el tiempo y no le presté atenciòn hasta que lo compré hace unos años junto con el Majora y una pila de juegos N64 para sacarme el balazo. Lo jugué, me gustó pero el tiempo era otro, aparte de haber pasado por juegos similares en ese lapso.

Que es un juego legendario? No hay duda, sobre todo para quienes tuvieron la oportunidad y el billete de conocerlo en ese momento, y más aun si ya venias del Zelda de Snes. En una de ésas le daremos un repaso más adelante.
Las versiones de 3ds de oot y majora's son mucho mejores. Deberías jugar a esas si quieres retomar.

Yo solo estoy esperando los remakes de oracle of ages/seasons. Me he aguantado de jugar las versiones originales en espera del remake

Las versiones de 3ds de oot y majora's son mucho mejores. Deberías jugar a esas si quieres retomar.

Yo solo estoy esperando los remakes de oracle of ages/seasons. Me he aguantado de jugar las versiones originales en espera del remake
Confirmo.

La versión de 3DS de OOT le saca la conchetumare a la version de N64, además de arreglar varios bugs molestos que tenia la original, mejora algunos tema de diseño, como el tema de seleccionar las botas de metal, y el uso del arco con el gyroscopio le da su plus una vez te acostumbras.

Hasta que no salga el remake, es la mejor forma de jugar Zelda OOT y Majoras.

Última edición:

el majoras de 3ds.. le quitaron esos tonos oscuros en la paleta de colores que tenia el original y mato la escencia. para mi el de n64 sigue siendo perfecto.

Confirmo.

La versión de 3DS de OOT le saca la conchetumare a la version de N64, además de arreglar varios bugs molestos que tenia la original, mejora algunos tema de diseño, como el tema de seleccionar las botas de metal, y el uso del arco con el gyroscopio le da su plus una vez te acostumbras.

Hasta que no salga el remake, es la mejor forma de jugar Zelda OOT y Majoras.
Se puede jugar el de 3ds emulado en PC con una resolución 720/1080 ?

Volver