• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 2026

IMG-3190.jpg[\img]

Ojala sea canon

Perdón que sea ese autista literal pa mis weas: pero si bajas la app Zelda Notes, vas a poder crear música y compartir mediante QR tus partituras. Así que fijo vamos a tener el 1er día gente compartiendo el "Dale Zelda Dale..." y un montón de cumbias (en LATAM), y muchas canciones de rock en otros lados del mundo.
Tb OST's de otras franquicias.
Es chori eso que van a hacer, si lo único que no me convence es que no va a tener ni una utilidad en la jugabilidad en sí. No es como el Zelda Notes con Tears of the Kingdom, en donde podías compartir mediante QR construcciones con la Ultra Hand y eso sí afectaba al gameplay.
Sería bakán que uno pudiera hacer algún efecto con la canción que creó, pero creo que eso rompería el juego. Pero igual podrían hacer que creas tu canción y no sé, le subes en un 5% el stat de velocidad x 5 hrs al Link de quién descargó la wea, pero como digo: una mecánica así sería usada pa romper el juego en 3 tiempos.

no, ambas usan chip nvidia.

:ohno: Con razón a las hueas se les van los fps a la chucha, el otro dia vi el Pokemon Legends Z-A en una Switch 2, y la huea parecía juego de PS3, de hecho el Last of Us original se ve mejor que esa mierda.

Nvidia en arquitectura ARM viene refritando el Tegra hace mas de una decada.

Nunca lo he jugado, de verdad vale la pena?
Es diferente a los demás, al menos yo no lo recomendaría ya que a parte de tener mazmorras muy entretenidos como cualquier zelda, no a mucho le gusta la parte de manejar el tren. Entonces te lo recomendaría, pero no vayas con expectativas muy altas

Es diferente a los demás, al menos yo no lo recomendaría ya que a parte de tener mazmorras muy entretenidos como cualquier zelda, no a mucho le gusta la parte de manejar el tren. Entonces te lo recomendaría, pero no vayas con expectativas muy altas

O navegar el barco como en Wind Waker :jmuak3: o :idolo: Phantom Hourglass

Les traigo tolueno:

En el live del 40 aniversario cuando muestran todos los juegos, todos muestran sus logos originales, excepto 2 que los renovaron, el ocarina of time y...

805027612_961494056210486_3498865567945308370_n.png

Se entiende el nuevo logo del ocarina por el remake, pero sr miyamoto porque renovó el de majora? que pretende?

Acaso quiere aprovechar que Majora reutiliza la mayoria de diseño de personajes, animaciones y estetica de Ocarina?

QUE PRENTENDEN!?

Les traigo tolueno:

En el live del 40 aniversario cuando muestran todos los juegos, todos muestran sus logos originales, excepto 2 que los renovaron, el ocarina of time y...

Se entiende el nuevo logo del ocarina por el remake, pero sr miyamoto porque renovó el de majora? que pretende?

Acaso quiere aprovechar que Majora reutiliza la mayoria de diseño de personajes, animaciones y estetica de Ocarina?

QUE PRENTENDEN!?

esta claro que se viene...

Les traigo tolueno:

QUE PRENTENDEN!?
Se supone que ese juego es tras la trifurcacion temporal

Deberian sacar una 3era parte :grito:

Cito:

Ocarina of Time divide la línea temporal oficial en tres ramas distintas:

1. Línea del Niño (Child Timeline) → donde ocurre Majora’s Mask, luego Twilight Princess y Four Swords Adventures.

2. Línea del Adulto (Adult Timeline) → The Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

3. Línea del Héroe Caído (Downfall / Decline Timeline) → A Link to the Past y todo lo que viene después de ahí.

Les traigo tolueno:

QUE PRENTENDEN!?
Lo sacarán para el 45 aniversario :cafe3:

Volver