clon_bigoteado
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así nomás, un hombre con pensamiento crítico puede disfrutar de Zeldas antiguos como de los de mundo abierto.Los últimos mensajes de este tema son una conjunción de TEAS
favor omitir y proseguir

No hay pelado que no sea un degenerado

Lo pones en la tele, indio ql AWEONAOy está para otras consolas igual o no?
Suena puleno volver a jugar el ocarina con cositas nuevas un mundo más pro y todo, pero encuentro fome el formato: una pantalla toda chiga y tener que jugar encorbado mirando hacia abajo. Comparado con una impecable postura recta a 40 ctm de una tv grande y sin pestañear, no hay donde perderse
en volá me bajo un emulador![]()

no sabía pe manoLo pones en la tele, indio ql AWEONAO

Lo siento cipa, se va al compilado, para postularlo a “combo breaker”no sabía pe mano![]()

El cyberpunk orion??30 dias para la llega del mejor juego de la historia..![]()

, no gracias y no me vengan a decir pobre ql, que los juegos siempre fueron caros, no wn, nunca fueron tan caros, pero mientras hayan aweonaos que paguen, que se le va hacer 

Casi 100 Lucas un juego?, no gracias y no me vengan a decir pobre ql, que los juegos siempre fueron caros, no wn, nunca fueron tan caros, pero mientras hayan aweonaos que paguen, que se le va hacer
![]()

Casi 100 Lucas un juego?, no gracias y no me vengan a decir pobre ql, que los juegos siempre fueron caros, no wn, nunca fueron tan caros, pero mientras hayan aweonaos que paguen, que se le va hacer
![]()

Confirmó

Pobreton qlCasi 100 Lucas un juego?, no gracias y no me vengan a decir pobre ql, que los juegos siempre fueron caros, no wn, nunca fueron tan caros, pero mientras hayan aweonaos que paguen, que se le va hacer
![]()