• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.
 
La vi ayer; y es simplemente recordar la infancia. Cualquiera que haya sido marcado por la película en sus años de niña, niño o niñe va a sentir una gran simpatía por cada escena, momento y situaciones tanto serias como divertidas.

Visualmente es hermosa; pero creo que no alucine tanto. Pero si me generó emotividad ver como replicaban momentos de la película original como el reto de Mufasa a Simba luego de volver del cementerio de elefantes, cuando se murió Mufasa o cuando Simba tiene el último encuentro espiritual con su padre. :sm:

Vayan a verla cilandrites; es una buena experiencia, más aún si tiene hijos y éstos tienen edad para comprender la trama.

6,5/10
 
Última edición:
La vi ayer, si hay una wea por la cual destaca es que las escenas están muy bien hechas, independiente de cómo hayan caracterizado algunos personajes (en especial Scar, no me gustó), la animación digital que se mandaron es sencillamente hermosa, muy bien hecha.
 
The Lion King será la siguiente película en el excelente año de Disney en alcanzar los $ 1.000 millones en recaudación mundial. En estos momentos lleva recaudado $ 962 millones.



 
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.

Chucha, y yo que pensaba que se trataba del ciclo de la vida :(
 
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.

:lol2:
 
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.
Me dio vergüenza ajena esta wea :lol2:
 
Y yo pensaba que era una adaptacion de Hamlet de Shakespeare :lol2:
pero socio como tanto , si scar esta basado en pinochet y mufasa en allende , simba representa al mir/pc/fpmr y a todos los que lucharon por devolver la democracia al pais , de hecho sutilmente el tirano le dica a simba que huya y nunca mas vuelva (referencia a los exilios y como el tirano le enveneno la mente haciendole creer que fue su culpa ) , nala representa al pueblo que abrio los ojos a los que se vieron forzados al exilio (aun con la voluntad de combatir) para que volvieran a chile a reclamar luchar y mostrar la voluntad de querer volver al reino que por derecho les pertenecia
 
entre tu avatar y las weas que escribes me queda claro que esta harto cagao de la cabeza comparito :lol2:

suerte en todo y jamas me vuelvas a citar conchetumadre :buenaonda:
Yo te cito cuando quiero.
 
giphy.gif


Nala me incitaba a la zoofilia
 
me invitaron a ver esta mierda, pero nicagando pierdo tiempo en esta basura.
 
Volver
Arriba