• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
La encontré mejor que la original, más profunda con escenas nuevas, nunca fue de mis favoritas de Disney, pero si esta pasable.
 
Tecnicamente impecable , independiente de que la historia se haya contado de mil formas distintas no aburre.
 
La animación es sencillamente otro nivel, la encontré genial pero sigo encontrando que la original es mucho mejor, principalmente por las emociones de los personajes que animados es más fácil que darle emoción a un "animal".
 
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.

tumblr_pv5ko9bGEM1vh3ow4o1_500.gif


Lo dice el que ve la lucha libre :lol2:
tumblr_pveq3wuZiT1vh3ow4o1_500.gif


PD: Memes antronianos de calidah
tumblr_puj8fkXU4o1vh3ow4o1_640.jpg
 
Hoy el film ha alcanzado los $ 1.000 millones en recaudación mundial. Esta es la cuarta película de Disney en lo que va del año en obtener esa cantidad.

 
Disney reculiao, en estos momentos los ejecutivos deben estar haciendo guerras con fajos de dinero. Entre Aladdin, Avengers y esta mierda llevan mas plata reunida que varios estudios en toda la década :ohno:

en realidad deben estar pensando que otra mierda volver a editar en formato 3D o que reestrenar, Disney esta ganando plata pero tambien esta mostrando un evidente desgaste de ideas , avengers es el resultado de 10 años sobre una tematica comiquera que ya lleva 50, es solo rescatar lo mejor o viable, mato star wars, y peliculas disney con sello disney como tal no ha sacado, solo estos refritos que sin ser malos, no son novedosos.
 
en realidad deben estar pensando que otra mierda volver a editar en formato 3D o que reestrenar, Disney esta ganando plata pero tambien esta mostrando un evidente desgaste de ideas , avengers es el resultado de 10 años sobre una tematica comiquera que ya lleva 50, es solo rescatar lo mejor o viable, mato star wars, y peliculas disney con sello disney como tal no ha sacado, solo estos refritos que sin ser malos, no son novedosos.
de lo que me acuerdo una de las ultimas peliculas originales que saco disney fue Tomorrowland y le fue como el pico
 
Hace tiempo no veía tanta apología al comunismo en una película. Scar representando al capitalismo depredador que acaba con los recursos naturales.Las hienas representan al pueblo idiotizado y consumista. Mufasa representa al estado comunista racionador y planificador, que en esta película mágicamente parece funcionar.
Ahora me doy cuenta de como nos bombardean de propaganda desde que somos niños, igual como lo hicieron con los pitufos sin que nadie se diera cuenta, hasta ahora.
Nunca lo había visto de esa forma, pero tienes razón !!!
 
Me invitaron a verla y uta la wea, no me gustó mucho... el rey león es una de mis peliculas favoritas y desde que tengo conciencia que la he visto muchas veces.
Daré mi opinión basada en la original porque desconozco cuál es la finalidad real de un live action, si es ser igual a la original o variar un poco o que se yo, pero hay cosas que derechamente no me gustaron.
Parto de la base que la pelicula es hermosa de ver y que entiendo que obviamente hay cosas que no pueden ser igual a la original; como la torre de animales en la canción de "quiero ya ser el rey", imposible en una película que no es magica en sí, como aladino o la bella y la bestia.
Ahora, las cosas que encontré na que ver en spoiler por si alguien no la ha visto xd

  • Cuando Simba habla con Scar y le dice que es extraño cuando él sea rey porque podrá darle órdenes y etc. Me parece una postura casi soberbia de Simba, cosa que en la original no pasa pues Simba es mucho más inocentón e ingenuo, incluso en ese diálogo le pregunta que cuando él sea rey que será su tio y Scar le dice "tío de tonto" y el cachorro hasta se rie.
  • Jamás se muestra en la original que Nala salga del reino hacia donde estaba Simba, Timón y Pumba. Ella llega y Simba se la topa, luego ella le cuenta que salió a buscar ayuda y asdf.
  • Rafiki tiene un dialogo mucho más profundo con Simba, a mi parece acá fue muy livianito.
  • El grupo de hienas fueron tres, la escena en que los acorralan es muy diferente a la original, ellos quedaban atrapados en una costilla de elefante y luego aparece Mufasa. La hiena hembra nunca fue tan lider como la pintan acá, pero si era la más vivaldi por decirlo de alguna manera y esa supuesta rivalidad con nala al final de la pelicula nunca existió.
  • La canción de Scar con las hienas super penca... casi nada de lo original.
  • Simba regresa solo a su reino, de hecho Nala les cuenta a Timón y Pumba que volvió y al rato llegan ellos al reino.
  • Demás decir que Timon y Pumba vivían solitos, aunque entiendo que hacer más animales era pa hacer más "natural" y bonita la pelicula.
  • Scar le saca en cara a Sarabi que eligió a Mufasa y no a él en mas de una ocasión. Nunca pasó


Sé que tenía mas weas que decir pero ahora no las recuerdo, me tenia muy entusiasmada y ahora quede decepcionada. Creo que los dialogos no fueron tan parecidos pero también debo ser autocrítica porque soy terrible asperger y me lo se de memoria :sm:
 
Última edición:
Y la.plata que ganan en los parques temáticos y merchandising debe ser más que la chucha
 
Volver
Arriba