• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
OK reconozco que se me cayó el carnet y cuática la nostalgia... me interesa verla pero ni cagando voy al cine
 
LA MÚSICA ES HERMOSA. Se me puso la piel de gallina al escucharla, después de tantos años
 
Me fui a la cresta desde el momento en q salio el tema principal. Por la rectm.
 
La segunda epoca de oro de disney empezó con la sirenita y terminó con pocahontas. De este periodo sin duda el rey león fue culmine en cuanto a animación a manito,
lo tenia todo:
-un guión shakesperiano simple pero profundo.
-música memorable.
-arte de altísimo nivel
- 4 escenas que recordadas hasta del dia de hoy.
( la presentación de simba, la muerte de mufasa, mufasa en el cielo ante un simba adulto, etc)
 
Última edición:
Espero no se les ocurra animar The Lion King 2 y 3.

Esta me entusiasma; espero hagan un buen trabajo; por lo menos Favreau con el Libro de la Selva me entretuvo.
 
:cafe3: Como que me apesto que el teaser fuera calcado a la pelicula original, osea, no se puede negar que toda esa secuencia es mas iconica que el carajo, pero me gustaria que se vean cosas nuevas. aunque por otro lado :idolo: Billy Eichner como TImon, es algo que quiero ver :lol2:

De acuerdo totalmente, hasta ahora la única que me interesa en ese sentido es Dumbo (independiente que Burton dirigió esa callampera Alicia), ya que por lo menos se nota que quiere realizar una versión nueva de la historia.
El trailer de esta me recuerda mucho al de la Bella y la Bestia, generar hype replicando todo lo que ya se ha visto.
 
Volver
Arriba