• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
Las animaciones antiguas tienen un ritmo distinto y una "paleta de colores" del año del pico, que no logra enganchar con las nuevas generaciones. Hasta el momento todas las que han pasado a "Live" tienen mi vendizione... así que espero que no decepcionen con esta.

La unica wea penca es que esta de cajón, como ya comentaban, que de alguna u otra manera meterán algo progre a la historia.
Aunque Rafiki ya cumple la cuota nigga y con Pumba y las hienas, las de las feminazis... :lol2:
 
Última edición:
:cafe3: Como que me apesto que el teaser fuera calcado a la pelicula original, osea, no se puede negar que toda esa secuencia es mas iconica que el carajo, pero me gustaria que se vean cosas nuevas. aunque por otro lado :idolo: Billy Eichner como TImon, es algo que quiero ver :lol2:

Según :idolo: Don Ash, "Es la misma historia del clásico de 1994, tal como hicieron con The Jungle Book y harán también con Aladdin." Entonces debiese ser calcada escena por escena, así que pareciera que no vendrán cosas nuevas...

Y en 15 años mas la version lego
Una mierda
Cállate flaite culiao!
 
Espero resistir la escena de la muerte de Mufasa, cuando chico me hizo corneta :sm:
la vi en el cine y tambien llore :lol2: , wn recuerdo porque la peli fue un hit mundial y aca en chile pasaban dando notas de la pelicula en esos años y mostraban la gente fuera del cine preguntando como la sintieron y cacha de minas llorando :lol2: , igual la muerte de simba es pal pico si el pendejo lo hacen sentirse culpable
 
Segun estuve leyendo, solo 4 canciones se repetiran en el remake, entre ellas hakuna matata, el resto seran nuevas e incluira una de beyonce

El remake de El Rey León solo contará con cuatro canciones del clásico Disney, Hakuna Matata entre ellas
19 DE FEBRERO DE 2018

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

El remake de El Rey León, la nueva versión del clásico de animación Disney que dirigirá Jon Favreau, contará con cuatro canciones de la película original. Así lo desveló Elton John en una entrevista concedida al diario The Sun.

Junto a Tim Rice, el cantante británico ya está preparando la banda sonora de la nueva película de El Rey León que Disney estrenará en 2019. Y entre los temas míticos que la nueva versión de la cinta estarán 'Es la noche del amor', 'Hakuna Matata', 'Voy a ser el rey león' y 'El ciclo de la vida'.

Muchos fans echarán en falta alguno de los otros grandes temas del clásico de animación, como 'Preparaos' ('Be Prepared'), el tema en el que Scar narra sus planes de asesinar a Mufasa y Simba y que, en principio, no estará en el remake. Un remake que sí contará con nuevos temas y al menos uno de ellos estará interpretado por Beyoncé, que también podrá voz a Nala, la gran amiga de Simba.

https://m.culturaocio.com/cine/noti...isney-hakuna-matata-ellas-20180219122150.html
 
Se ve piola. Es un remake o q onda? Es buena la 1?
En realidad es una recreación, no un remake, ya que se van a copiar los planos y las secuencias.

Personalmente creo que reanimar los clásicos en versiones live debe ser la idea más barata y callampera de Disney, ya que no agregan no aportan nada a dichas películas, y en el caso de La bella y la bestia, el producto final terminó siendo de una calidad inferior a la obra original.

Al menos Alicia y Maléfica, con lo penca que resultaron ser, intentaron darle una vuelta de tuerca a las historias originales, pero desde el libro de la selva, Disney simplemente se rindió y optó por la opción más cobarde posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
PINILLA-LOPEZ.jpg
 
Si no incluyen toda la banda original y más encima meten a Beyoncé, entonces se pueden ir harto a la mierda.
:monomeon: Beyoncé
:monomeon: negros

la vi en el cine y tambien llore :lol2: , wn recuerdo porque la peli fue un hit mundial y aca en chile pasaban dando notas de la pelicula en esos años y mostraban la gente fuera del cine preguntando como la sintieron y cacha de minas llorando :lol2: , igual la muerte de simba es pal pico si el pendejo lo hacen sentirse culpable
Qué weá?????????????????

Mufasa, conchetumadre, MUFASA!
 
Recién acabo de ver el trailer, se ve buena la escena de la estampida
Se estreno el 94, y causo impacto, por que la mayoría la vimos siendo niños, reconozco que nuevamente me impacto ver la escena de la estampida

Segun estuve leyendo, solo 4 canciones se repetiran en el remake, entre ellas hakuna matata, el resto seran nuevas e incluira una de beyonce

Beyonce:retardmmm:, simplemente no hay comparación con Hans Zimmer
Esperemos que conserven la banda sonora


 
Última edición:
Era necesaria esta wuea??
 
Volver
Arriba