• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
Me niego a ver esta wea.
Como destruyeron la sirenita no tiene perdón.

Todos los otros live action fueron decente, la bella y la bestia

tmp-name-2-14321-1597332803-10_dblbig.jpg


La Cenicienta

original-14241-1597332695-2.jpg



Y Ariel?!!

9Qp3bur.jpg
Me cago wn, los ojos a la chucha de la negra de mierda :ohno:
 
estabamos en un asado webiando con amigos y amigas, y ya estando volaos y medios cocidos comenzamos a hablar de esta mierda y la terminamos viendo en cuevana3, con la peor disposición del mundo y dispuestos a reirnos de la weá.

NO PONGO SPOILER porque como si a alguien le importara spoilearse esta weá, y en realidad como que no les mostraré el fuego por primera vez si les hablo de la historia.

A ver...
como película, es bien meh, pero funciona, porque al final estos live action son un remake de las películas animadas y no una una nueva adaptación del cuento original, por lo que no hay mayor novedad en de que va la película, cambian algunas weás por aquí, otras por allá, es Ariel la que mata a la guatona Ursula con el espolón del barco y no Eric, asdfasdfasdf... Hay varias weás que funcionan bien y DON Javier Bardem, el weón que hace de Eric (le dieron color y ahondaron más en el personaje y sus orígenes, pero igual estuvo piola), y la mina que hace de Vanessa (Ursula convertida en mina rica), se roban la película, son lo mejor.

DONDE ESTÀ EL GRAN PROBLEMA DE ESTA WEÁ, no es la protagonista (bueno en parte si), pero es principalmente en la dirección de actores. El mismo director da toda la impresión que no toma en serio a sus protagonistas, no les exige y deja cualquier toma porque como que el qliao dice "ya weon, no se estresen más, si igual está piola la toma qlia"

La mina que interpreta a la Sirenita tiene menos expresividad que gonzalo valenzuela. Ni cantando le compras que está cantando (y ojo, que se supone que uno se los principales motivos para escogerla era su melodiosa voz según dijeron estos engrupidos qliaos), cuando tiene hacer notas altas, se sabe que hacen playback en la grabación, pero otros weones le dan color como que estuvieran cantando a todo pulmon, esta mina habre la bota y ni le da color. Por otra parte el vestuario de la weona, ay no, que atroh. Sé que pretendieron usar los vestidos clásicos de la cinta animada, pero weón, busca colores acorde al color de piel del protagonista, se sabe que escogiendo los colores adecuados mejora caleta el aspecto de los personajes, tienes diseñadores de vestuario para hacer eso poh qliao, pero no, como el hoyo la eleccion de colores de la ropa de Ariel que hacia que se viera más como el pico. Cuando Ariel sale del agua, llega al palacio de Eric y la visten las sirvientas del castillo, weón, no se que onda los diseñadores de vestuario, no sé si son racistas encubiertos, o fue una venganza disimulada, pero la weona parece empleada. Las mismas sirvientas que la estaban vistiendo se veían mejor que ella. y un largo etc... Créanme que si la mina hubiera dejado todo en la cancha con la interpretacion, se culea a todos sus detractores, pero NO es el caso, penca la weona y doble de penca el director qliao, como no se da cuenta que las tomas salían como la pichula para exigirle más a los actores.

La guatona McCarthy, TOTALMENTE desaprovechada. Sí, tuvo sus momentos como Ursula, pero el mismo cuento, como que el director no le exigiò más y no la aprovechó.

LO PEOR E IMPERDONABLE: A la canción "bajo el mar" le quitaron toda la onda tropical, una mierda, y metieron a la weona cantando en la canción para que se luciera más


EN RESUMEN, véala sólo si su vida depende de ello, le prometen mucho dinero a cambio o minimo va a verla con una chimbaroca a sabiendas que despues si o si habra cacha a cambio.

Impresionante mandarse tremenda reseña estando volao, curao y viendo un estreno en calidad Cuevana. Cacha @AnthronySoprano te salió competencia!

:idolo: El antro y su gente.
 
Lo sufre el antronista:


Ojala hagan una secuela, a mi la pelicula me encantó.

la saga de rapido y furioso nunca ha sido un hit en gringolandia, siempre ha recaudado mas plata en el resto del mundo y esta no es la excepcion.

sinegrita en USA: 138 millones
sinegrita en el resto del mundo: 78 millones

Fast X en USA: 117 millones
Fast X en el resto del mundo: 400 millones

en el resto del mundo no compramos esa wea progre de meter negros por obligacion en las peliculas :hands:
 
Volver
Arriba