• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
la saga de rapido y furioso nunca ha sido un hit en gringolandia, siempre ha recaudado mas plata en el resto del mundo y esta no es la excepcion.

sinegrita en USA: 138 millones
sinegrita en el resto del mundo: 78 millones

Fast X en USA: 117 millones
Fast X en el resto del mundo: 400 millones

en el resto del mundo no compramos esa wea progre de meter negros por obligacion en las peliculas :hands:

¿Estan actualizados los datos? Porque de ser así, ya cagó el ratón. Necesitan al menos 600 millones para recién tener ganancias, y esta semana se tiene que enfrentar a Spiderman y la próxima a Flash.
 
¿Estan actualizados los datos? Porque de ser así, ya cagó el ratón. Necesitan al menos 600 millones para recién tener ganancias, y esta semana se tiene que enfrentar a Spiderman y la próxima a Flash.

actualizados


la recaudacion internacional fue peor que los peores escenarios previstos

 
actualizados


la recaudacion internacional fue peor que los peores escenarios previstos



Ahh ya se fueron a la super chucha, se vienen los llantos progres alegando racismo, misoginia y cuanta huea victimizando al raton multimillonario.

Independiente de la negra, ojala que con esto dejen de contratar a la china culia de la Awkafina, que es por lejos lo mas desagradable de toda la pelicula.
 
Para recuperar tienen que hacer mínimo el doble. ( Creo que 2.5 para arriba)
El doble solo es punto de equilibrio; esta pelicula necesita por lo menos 620-630MM en taquilla para no ser fracaso, pero creo que ya no llegó si la caída este finde es de mas del 60% en recaudación local .... fuiste buena sinegrita y se viene el llanto y culpar al patriarcado los blancos y toda esa vieja confiable.
Mi prediccion es que se deberia quedar en unos 580MM lo que es un drama para el ratón a estas alturas
 
Y recuerdo que Piratas del Caribe 3 fue la más cara en su momento (2007) con 300 millones de USD pero ganaron casi 1 billon de USD en taquilla por lo que fue un éxito :hands:
Esta weá nació muerta
yhcz6w.gif
 
Lo sufre el antronista:


Ojala hagan una secuela, a mi la pelicula me encantó.
Lo que es la ignorancia por dios; no se quien es mas estúpido(a) si el cimpa que postea o el que redacto la seudo-noticia que ni vale la pena explicar porque el chiste se cuenta solo.
Y no; Aunque te haya gustado viejo; No es una buena película, ni esta rompiendo records ni esta esta arrasando en taquilla.
ya ha fracasado en todo lo que podía fracasar :hands:
 
El doble solo es punto de equilibrio; esta pelicula necesita por lo menos 620-630MM en taquilla para no ser fracaso, pero creo que ya no llegó si la caída este finde es de mas del 60% en recaudación local .... fuiste buena sinegrita y se viene el llanto y culpar al patriarcado los blancos y toda esa vieja confiable.
Mi prediccion es que se deberia quedar en unos 580MM lo que es un drama para el ratón a estas alturas

es probable que termine con 500 palos verdes, lo cual no seria malo si es que el presupuesto de la pelicula no fuera 250 millones de dolares :ohno: sumale los 150 palos de publicidad y ya te das cuenta que no les da ni cagando.

estos wetas qls de disney deberian pegarse la cacha con sus cagas de live action, si estas peliculas son mas malas que la xuxa. se pegaron rajazos con aladin, la bella y la bestia y el rey leon, pero puta que son mierdas las weas, peliculas sin alma resultado de "creativos" sin ideas que lo unico que quieren hacer es imponer una agenda progre.

la única que salva creo yo es el libro de la selva
 
Última edición:
es probable que termine con 500 palos verdes, lo cual no seria malo si es que el presupuesto de la pelicula no fueran 250 millones de dolares :ohno: sumale los 150 palos de publicidad y ya te das cuenta que no les da ni cagando.

estos wetas qls de disney deberian pegarse la cacha con sus cagas de live action, si estas peliculas son mas malas que la xuxa. se pegaron rajazos con aladin, la bella y la bestia y el rey leon, pero puta que son mierdas las weas, peliculas sin alma resultado de "creativos" sin ideas que lo unico que quieren hacer es imponer una agenda progre.

la única que salva creo yo es el libro de la selva
Totalmente de acuerdo cimpadrito; lo que invirtieron en publicidad ha sido una locura aunque nunca darán la cifra por obvias razones; y tal como escribes se rumorea una cifra de alrededor de 150MM.
Al final la unica manera de generar alguna ganancia sera con las variables post cartelera como el streaming en Disney+, la venta de Blue-Ray/DVD, libros, juguetes, etc. pero eso llevaria años en concretarse...
 
Por lo que tengo entendido se gastaron mas de 250 palos verdes en publicidad en todo el mundo, si hasta costearon cientos de miles de entradas gratis para pendejos negros de comunidades vulnerables gringas, y sushi para las preventas VIP. Además del marketing que se tuvieron que meter por la raja en China, porque al patloncito no le gustan los negros por mucho que les pinten la cara de azul :lol3:

Ahh y se me olvidaba que después de la primera semana (a veces dos, según la pelicula), los estudios reciben menos ganancias por proyección, sin considerar que las salas disponibles disminuyen y las promociones asociadas a la pelicula son desplazadas por estrenos nuevos.

La única forma de mitigar algo seria las ganancias en merchandising, pero considerando que se viene la pelicula de Barbie y Transformers, quizas los dos mas grandes colosos de las jugueteras en toda su historia, también cagaron por esa parte :lol2:

El Streaming no cuenta, porque Disney+ viene operando a perdidas desde la pandemia :awesomehands:
 
es probable que termine con 500 palos verdes, lo cual no seria malo si es que el presupuesto de la pelicula no fuera 250 millones de dolares :ohno: sumale los 150 palos de publicidad y ya te das cuenta que no les da ni cagando.

estos wetas qls de disney deberian pegarse la cacha con sus cagas de live action, si estas peliculas son mas malas que la xuxa. se pegaron rajazos con aladin, la bella y la bestia y el rey leon, pero puta que son mierdas las weas, peliculas sin alma resultado de "creativos" sin ideas que lo unico que quieren hacer es imponer una agenda progre.

la única que salva creo yo es el libro de la selva
Cipa Disney está forrado en plata , que son cientos de miles de millones de dólares perdidos con tal de cumplir con la agenda progre

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Ya cilantritos, vengo saliendo del cine con mi larva.

La premisa: Esposa con turno y entradas gratis.

La pelicula: Nada del otro mundo. La sala eataba casi vacia, un sabado post dia de pago.
La sala del lado (guardianes de la galaxia 3) estaba a full.

La química de Ariel y Eric es nula, forzada a cagar. Muy malo el casting, ni don :idolo: Javier Bardem pudo salvarlo.

Empatizo con don Eric que quedo clavado con :baba: Ursula joven.

La sinegrita físicamente no tiene ningun atractivo, por lo que no tiene ninguna logica.

En resumen, es una dosis concentrada de progresismo y negros.

Lo peor, la insufrible qlia de Melissa McCarthy :ohno:
 
Volver
Arriba