• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
Y supongo que cuando hagan el live action La princesa y el sapo el elenco lo formarán con puros caucásicos :lol2:
 
está bien que exista inclusividad, pero no tan forzada, yo no caxo nada de la sirenita, no he visto la historia animada, pero entiendo que la sirena en los monitos no es de color... mal ahí, mejor sería crear nuevos personajes con nuevas historias y ahí aplicar inclusión, eso sería menos forzado creo Yo....
 
está bien que exista inclusividad, pero no tan forzada, yo no caxo nada de la sirenita, no he visto la historia animada, pero entiendo que la sirena en los monitos no es de color... mal ahí, mejor sería crear nuevos personajes con nuevas historias y ahí aplicar inclusión, eso sería menos forzado creo Yo....

A ver, como no cachai ni una wea y así todo te diste el trabajo de postear te voy ayudar un poco

- la historia original de la sirenita está basada en el libro de Hans Christian Andersen, donde no hay NIGGAS
- tuvo varias adaptaciones donde NO HAY NIGGAS
- la adaptacion mas importante fue la de DIsney la cual tampoco aparece ningun puto NIGGA

en sintesis, no hay negros pero los quieren meter a la fuerza por cumplir la cuota de NIGGAS, porque chucha no hacen su propia historia de sirenos niggas del bronx acuatico y se dejan de jodeeeeer??!!!
 
A ver, como no cachai ni una wea y así todo te diste el trabajo de postear te voy ayudar un poco

- la historia original de la sirenita está basada en el libro de Hans Christian Andersen, donde no hay NIGGAS
- tuvo varias adaptaciones donde NO HAY NIGGAS
- la adaptacion mas importante fue la de DIsney la cual tampoco aparece ningun puto NIGGA

en sintesis, no hay negros pero los quieren meter a la fuerza por cumplir la cuota de NIGGAS, porque chucha no hacen su propia historia de sirenos niggas del bronx acuatico y se dejan de jodeeeeer??!!!
No entendí tu ataque, si lees mi post estoy planteando algo similar a lo que tu estás exponiendo, estoy 90% de acuerdo contigo. En lo que no estoy de acuerdo es en el odio que expresas contra los morenos, asumo que deber ser un blanco pura sangre!!!
 
A todo esto la negra ql es fea
Ósea ya es negra y la inclusión forzada
Pero para cagarla mas… la ql es fea
Las proporciones en su cara por el lado de la corneta…
Y no se que Chucha si es un moco arriba de la ceja
Perra ql estuve pasándole la uña al celu para sacarle la mancha harto rato
 
Tarzán seguira siendo blanco por que los weones de Disney no se atreveran a un negro haciendo el papel de un mono


No se si Disney, pero de Netflix se puede esperar cualquier cosa con tal de imponer progresismo en su contenido.
 
nigganieves el 2024 y Peter pan con tinkerniggabell el 2023


IMG-20220919-225347.jpg




IMG-20220919-225416.jpg


:nonono:
Peter pan mexicano con campanita nigga...
Post automatically merged:

Es el unico weon que no pueden hacer negro o 'cafe'
SI es negro seria otro negro mas...:paranoico:
Si es cafe es mowgli de el libro de la selva:laffevilsconf:
No lo podrían cambiar por un afroamericano perdido en la selva que se hace amigo de un caribeño feminazi
 
Última edición:
Alguna empresa basada debería tomar las banderas y ponerse a hacer películas reaccionarias:

-Owen Wilson protagonizando Michael Jordan
-Charlie Hunnam personificando a Malcolm X
-Alexander Skarsgard de Martín Lutero Kong
-Sophie Turner de Oprah Winfrey

Que muestren en películas con actores negros como los negros africanos iniciaron el comercio masivo de esclavos negros y cosas así polémicas que holywood no se atreve a mostrar
 
Tanto que webean con la inclusión estos progres culiaos. No tengo problemas que en la películas pongan negros, lo que molesta es que lo ponen a la fuerza.

Les puedo dar ejemplos de inclusión de negros sin tener que llegar a hacer lo mismo que Disney:

- Will Smith: El Príncipe del Rap , Hombres de Negro, El Día de la Independencia.

- Eddie Murphy: El Profesor Chiflado, Dr Dolittle, Un príncipe en Nueva York, Shrek (voz de Burro).

- Carl Weathers: Saga de Rocky (Apollo), Depredador.

- Michael Jordan: El mismo como protagonista de Space Jam.

- Wesley Snipes: Demolition Man, Blade, Pasajero 57, El Fugitivo 2

Y cuando ví esas películas en ningún momento los critiqué por ser negros.
 
Última edición:
Tanto que webean con la inclusión estos progres culiaos. No tengo problemas que en la películas pongan negros, lo que molesta es que lo ponen a la fuerza.

Les puedo dar ejemplos de inclusión de negros sin tener que llegar a hacer lo mismo que Disney:

- Will Smith: El Príncipe del Rap , Hombres de Negro, El Día de la Independencia.

- Eddie Murphy: El Profesor Chiflado, Dr Dolittle, Shrek (voz de Burro).

- Carl Weathers: Saga de Rocky (Apollo), Depredador.

- Michael Jordan: El mismo como protagonista de Space Jam.

- Wesley Snipes: Demolition Man, Blade, Pasajero 57, El Fugitivo 2

Y cuando ví esas películas en ningún momento los critiqué por ser negros.

:idolo: Un príncipe en Nueva York
 
Tanto que webean con la inclusión estos progres culiaos. No tengo problemas que en la películas pongan negros, lo que molesta es que lo ponen a la fuerza.

Les puedo dar ejemplos de inclusión de negros sin tener que llegar a hacer lo mismo que Disney:

- Will Smith: El Príncipe del Rap , Hombres de Negro, El Día de la Independencia.

- Eddie Murphy: El Profesor Chiflado, Dr Dolittle, Shrek (voz de Burro).

- Carl Weathers: Saga de Rocky (Apollo), Depredador.

- Michael Jordan: El mismo como protagonista de Space Jam.

- Wesley Snipes: Demolition Man, Blade, Pasajero 57, El Fugitivo 2

Y cuando ví esas películas en ningún momento los critiqué por ser negros.
MV5BMjJmOTYwZmMtMWQ3Ni00YzJiLThhNWEtZjU1MGU3ZjEwMDI2XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_.jpg
 
Volver
Arriba