• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
en sintesis, no hay negros pero los quieren meter a la fuerza por cumplir la cuota de NIGGAS, porque chucha no hacen su propia historia de sirenos niggas del bronx acuatico y se dejan de jodeeeeer??!!!

Curiosamente, Disney no se atreve a hacer un remake de la ópera ‘Porgy and Bess’ (George Gershwin, 1935) la primera obra en su tipo con personajes negros, adaptándola a blancos o asiáticos.


Post automatically merged:

Ya, pero quien chucha conocía a la Sirenita antes de la Sirenita de disney?

Yo.
 
Curiosamente, Disney no se atreve a hacer un remake de la ópera ‘Porgy and Bess’ (George Gershwin, 1935) la primera obra en su tipo con personajes negros, adaptándola a blancos o asiáticos.


Post automatically merged:



Yo.

Aca. Incluso recuerdo que en el 13, daban cuentos clásicos en anime y salia la sirenita.
 
:idolo: Un príncipe en Nueva York
Se me olvidó ponerlo, pero ahora lo puse.

:buenaonda:
Post automatically merged:

Otro ejemplo de inclusión sin tener que recurrir a la propaganda progre se veía en Hey Arnold y lo digo por;

Gerald: El negro
Phoebe: La asiática con lentes
Harold: El guatón
Stinky: El pobre

Agregaría también al profe Simmons que era gay pero no fue necesario que mostraran escenas haciendo espectáculo como besarse con otro hombre o usar atuendo queer.

Si Disney adquiriera los derechos e hiciera nuevos capítulos de Hey Arnold, Gerald sería activista BLM, Helga y Rhonda serían feminazis tijereteras, Harold sería el símbolo contra la lucha de la gordofobia, Arnold sería negro y homosexual y el Mr Simmons haría clases con falda, tacones, maquillado y con pelo largo teñido.

Hey-Arnold-regresa-a-la-televisi%C3%B3n-1280x720.jpg


EIZ5puFXUAI3LAD.jpg
 
Última edición:
Se me olvidó ponerlo, pero ahora lo puse.

:buenaonda:
Post automatically merged:



Agregaría también al profe Simmons que era gay pero no fue necesario que mostraran escenas haciendo espectáculo como besarse con otro hombre o usar atuendo queer.


Hey-Arnold-regresa-a-la-televisi%C3%B3n-1280x720.jpg


EIZ5puFXUAI3LAD.jpg

Ay niños no molesten al tio Simmons porque es diferente. Pero el tema es que el tio Simmons es fleto y nadie lo decia porque antes era un Tabu en la sociedad. :lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó ponerlo, pero ahora lo puse.

:buenaonda:
Post automatically merged:

Otro ejemplo de inclusión sin tener que recurrir a la propaganda progre se veía en Hey Arnold y lo digo por;

Gerald: El negro
Phoebe: La asiática con lentes
Harold: El guatón
Stinky: El pobre

Agregaría también al profe Simmons que era gay pero no fue necesario que mostraran escenas haciendo espectáculo como besarse con otro hombre o usar atuendo queer.

Si Disney adquiriera los derechos e hiciera nuevos capítulos de Hey Arnold, Gerald sería activista BLM, Helga y Rhonda serían feminazis tijereteras, Harold sería el símbolo contra la lucha de la gordofobia, Arnold sería negro y homosexual y el Mr Simmons haría clases con falda, tacones, maquillado y con pelo largo teñido.

Hey-Arnold-regresa-a-la-televisi%C3%B3n-1280x720.jpg


EIZ5puFXUAI3LAD.jpg

A todo esto Harold no solo guatón, tambien es judío (había un cap donde celebra su Bar Mitzvah)

Me acuerdo que tambien había un personaje raro que aparecía siempre detrás de Helga y ella le pegaba cuando sentía que estaba cerca. Nunca hablaba y nunca supe si tenía nombre :lol2: Si volvieran a hacer la serie ese personaje saldría terrible de funaki o simplemente no lo incluirían :lol2:

:idolo: Yuyin (que después me enteré que se llamaba Eugene) :lol2:
 
A todo esto Harold no solo guatón, tambien es judío (había un cap donde celebra su Bar Mitzvah)

Me acuerdo que tambien había un personaje raro que aparecía siempre detrás de Helga y ella le pegaba cuando sentía que estaba cerca. Nunca hablaba y nunca supe si tenía nombre :lol2: Si volvieran a hacer la serie ese personaje saldría terrible de funaki o simplemente no lo incluirían :lol2:

:idolo: Yuyin (que después me enteré que se llamaba Eugene) :lol2:
images
 
Ese mismo wn. Nunca supe si tenía nombre o si alguna vez dijo algo 2:
Si lo nombraban, creo que se llamaba Ernie, sale en el capítulo cuando van en busca del tren fantasma, ahí lo nombran cuando se les aparece haciendo su ruido característico.

También había un loco de lentes con corte pelo bacinica, era el más pitiado de todos, creo que hoy en día sería un antifa y considerado un ejemplo a seguir, casi un héroe por los progres, contrastando que antes era el bicho raro y desagradable del grupo.
 
cientificamente es posible una sirenita negra? si la mina anda todo el rato en el agua los rayos del sol no le afectan
 
Volver
Arriba