• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Marvels (2023) [▼97%] Nadie ha hecho un tema sobre THE FUNGUS, la posible lápida del universo Marvel, CTM? <Elite Certified Crap ★>

The Fungus


  • Votantes totales
    79
Esta bien que sea mala la pelicula qlia pero no se pongan a webear al socio Ash , el loco murio en la suya y se retiro . Asi que los huerfanos de datos nerds busquense otra fuente noma



Nose que se la chupan tanto al Ashbanner si sus post era copia y pega de post de twitter u otras paginas , es cosa de ver como eran sus papiros de curiosidades wnas vs sus respuesta de 2 lineas.

Al fin, alguien que sabe que solo era un pollo gigante, un @Kikiri Boo

Tirense un spolier de la wea
Alguna papita?

Hace varias páginas tiraron la escena post créditos…

Salía la negra más fea de las Marvels (Rambeau?) en una clínica y era atendida ni más ni menos que por Bestia, de los X-Men (y no el de las últimas películas, sino el de la X-men 3. :ohno:

Y la otra negra sale con traje de Binary, una especie de Marvel que aparece en los comics de X-men…
 
Tirense un spolier de la wea
Alguna papita?
La escena post-creditos aparece Thanos nuevamente diciendo "Soy Inevitable" y al lado de este weón aparece Tony Stark interpretado por Tom Cruise portando la armadura de Superior Ironman, entre los 2 se culean a las 3 maracas y al final de la escena sale Mefisto. :sisi3:
 


el mejor review que he visto:lol3:

No me voy a dar la paja de ver tu review pero si colocaré algunos que por defecto son buenos analisis porque son destructivos y no escatiman en tirarle mierda a esta cagá de pelicula horrenda.

El primero creo que es un veneco reconchetumare, pero como usa mascara no podemos analizar su nariz para dar respuesta a esa duda, pero hace mierda la pelicula y suena como el Dross antiguo cuando putea.



Y el otro es este Mexicano reculiao voz moquillenta que también hace cagar la pelicula.



Que el odio fluya cilantritos :sisi3:
 
Salvo Guardianes de la Galaxia Vol 3; el resto de lo que han sacado es pura mierda. Es impresionante lo malo, yo creo que el peor error fueron esas series qlias horrendas.
A nivel de películas Spiderman y Dr Strange igual estuvieron bien... Es solo que el tolueno que se cultivo antes de sus estrenos fue demasiado alto.
Agregar además que los culpables de que el tolueno se expandiera a niveles insospechados fue la serie de la brujita y Loki.

Tiempos que no volverán... :idolo: el rol de Mephisto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Al igual que Star Wars, y casi toda obra de la cultura popular en la ultima decada, el universo Marvel cayó en mano de una tropa de resentidos, fomes qlos, aweonaos que viven en el cuento "el traje nuevo del emperador", carentes de talento, dominados por la agotadora agenda del feminismo y los grupos reprimidos, que cual pendejo qlo al que le compraron de todo cuando niño, su unica intencion es destruir lo que otros amaban, metiendo sus ideales que chocan de frente con la realidad.

La pelicula es infumable. Lograron lo impensado, que hasta la escena post creditos no tuviese ningun tipo de enganche.

PD: subida casi completa a Youtube en un screener y no la han bajado. Este video ya lleva una semana.
PD: Las escenas de pelea dan verguenza :sisi3:

 
A nivel de películas Spiderman y Dr Strange igual estuvieron bien... Es solo que el tolueno que se cultivo antes de sus estrenos fue demasiado alto.
Agregar además que los culpables de que el tolueno se expandiera a niveles insospechados fue la serie de la brujita y Loki.

Tiempos que no volverán... :idolo: el rol de Mephisto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Recuerdo que todos hablaban de Mephisto en Wandavision y todos full hype cuando apareció Evans Peters de Silverquick y todo se resolvió de la forma más meh posible... ahí fue mi primera decepción grande el MCU, luego vino el cambio racial del Capitán América por un masisi, la Loki mujer, la Hawkeye mujer, la Ant-man mujer, la pendeja insufrible de Dr Strange y así ese cambio weon de todos los Avenger por minas insípidas y sin desarrollo. El fondo fue sin dudarlo esa mierda imposible de ver de She Hulk.
 
Recuerdo que todos hablaban de Mephisto en Wandavision y todos full hype cuando apareció Evans Peters de Silverquick y todo se resolvió de la forma más meh posible... ahí fue mi primera decepción grande el MCU, luego vino el cambio racial del Capitán América por un masisi, la Loki mujer, la Hawkeye mujer, la Ant-man mujer, la pendeja insufrible de Dr Strange y así ese cambio weon de todos los Avenger por minas insípidas y sin desarrollo. El fondo fue sin dudarlo esa mierda imposible de ver de She Hulk.


No me caga tanto si son mujeres u hombres los heroes


lo que realmente me tiene cagado y fuera de onda con esta wea es la total carencia de Heroismo y madurez de los personajes, osea ctm tuviste un viaje de 10 años de guerra contra Thanos que culminaron en una guerra sideral entre universos y que abrio las puertas a dimensiones , relaciones temporales , etc y que resulto de todo??


- hulk convertido en un cuck cobarde
- Thor comportandose como un puber pelotudo
- la capitana marvel en esta ultima se comporta como una pendeja qlia de 12 , incluso en varias escenas se le ve correr atras de los "gatitos"
- dr strange a la deriva
- wakanda termino siendo quilicura
- iron man muerto, capitan america cagado entero en los pantalones tirandole migas a las palomas
- Fiury el negro qliao brigido vuelto una caricatura de un tio que te da consejos obvios
 
Me imagino que cuando salga la película de los 4 Fantásticos van salir weones que se van a quejar porque metieron una mujer al equipo.
Va a ser la líder, negra, lesbiana, y mr fantastic va a ser un beta maraco asiatico, la mole un guaton sin brillo y jhonny un latino tipo "el niño sin amor":qloco:
Post automatically merged:

No me voy a dar la paja de ver tu review pero si colocaré algunos que por defecto son buenos analisis porque son destructivos y no escatiman en tirarle mierda a esta cagá de pelicula horrenda.

El primero creo que es un veneco reconchetumare, pero como usa mascara no podemos analizar su nariz para dar respuesta a esa duda, pero hace mierda la pelicula y suena como el Dross antiguo cuando putea.



Y el otro es este Mexicano reculiao voz moquillenta que también hace cagar la pelicula.



Que el odio fluya cilantritos :sisi3:

Odio con fundamento?

"The critical drinker" y "nerdotic" :buenaonda:

Ahora la mina que postie se mandó buen vídeo, al hueso:sisi:
 
- Thor comportandose como un puber pelotudo
wn! como me molestó que mostraran que "estar curado de la depresión" es ser un pendejo. Y justo después de eso, enfrentarse al cáncer y la muerte de la mujer que ama... ¿Mediante bromas? Es un personaje con siglos de edad, si de verdad le pegó la depresión debió tener un comportamiento más maduro. Pero era básicamente un cabro chico jugando a hacer lo que quería.
 
wn! como me molestó que mostraran que "estar curado de la depresión" es ser un pendejo. Y justo después de eso, enfrentarse al cáncer y la muerte de la mujer que ama... ¿Mediante bromas? Es un personaje con siglos de edad, si de verdad le pegó la depresión debió tener un comportamiento más maduro. Pero era básicamente un cabro chico jugando a hacer lo que quería.


A un dios de eones de edad le destruyeron su mundo, minimo momento Berserk arrasando con cuanta wea pille en el universo q le parezca mal....


Pero no , mejor dejarlo gordo jugando playstation
 
Va a ser la líder, negra, lesbiana, y mr fantastic va a ser un beta maraco asiatico, la mole un guaton sin brillo y jhonny un latino tipo "el niño sin amor":qloco:
Post automatically merged:


Odio con fundamento?

"The critical drinker" y "nerdotic" :buenaonda:

Ahora la mina que postie se mandó buen vídeo, al hueso:sisi:
De verdad se necesita fundamentar algo en contra de The Marvels :lol2:
Post automatically merged:

wn! como me molestó que mostraran que "estar curado de la depresión" es ser un pendejo. Y justo después de eso, enfrentarse al cáncer y la muerte de la mujer que ama... ¿Mediante bromas? Es un personaje con siglos de edad, si de verdad le pegó la depresión debió tener un comportamiento más maduro. Pero era básicamente un cabro chico jugando a hacer lo que quería.
Dale gracias a ese ctm de Mierda Waititi.
 
Volver
Arriba