• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Marvels (2023) [▼97%] Nadie ha hecho un tema sobre THE FUNGUS, la posible lápida del universo Marvel, CTM? <Elite Certified Crap ★>

The Fungus


  • Votantes totales
    79
Que estúpido ponganle cero!!!!, en toda serie el capítulo de "el musical" (recordar que hasta en X Files hubo uno) ha sido lo peor por que demuestra la falta de ideas y desgastada la serie que tienen los guionistas por no buscar nichos nuevos de ideas originales, la versión "el musical" sólo es de gusto de los gringos.

Cómo se demuestra esto, cuando hay una narrativa aunque no sea tan normal de una historia y va en su linealidad pero enfocada, pero luego el guionista sin saber que más hacer hacen giros de tratar de manipularte mentalmente con huevadas estúpidas y tratar de hacer giros innecesarios para alargar una historia que ya era inminente y rellenan con eso para cumplir ya sea plazos, cantidad de capítulos, horas de visualización, etc. ya que no hay una trama nueva, no hay ideas nuevas, no hay villanos nuevos, no hay seres más poderosos (expandir los niveles saiyayin uno tras otro con una física imposible de explicar) y no hay tecnologías nuevas a incluir como algo novedoso.

Como mencionas Star Trek New Worlds (si sé que me desvío del hilo del tema pero es necesario para la trama de historias y superheroes) que se estaba ajustando al canon original, cada capítulo con una historia diferente con inicio, desarrollo y final les llegó el punto inevitable de los gringos de hacer una wea musical, en cambio los guionistas de Lower Decks se tomaron su tiempo y relanzaron con otro punto focal a largo plazo metiendo historias cortas, ahora como irá a terminar es otro punto, pero a mi juicio debieran hacerlo igual que el final honrroso de Star Trek Discovery, la wea acabó y acabó no más, vengan nuevas historias.

Sé que me perdí y desvarié su tanto y ni siquiera mencioné el reinicio de cada 10 años que hacen las franquicias para generar lucas nuevas pero uds cachan, puttenme con confianza.

Edit: se me olvidaba para recordar o para hacer un tema, por qué sacaron y descontinuaron Star Trek Prodigy de Paramount? Por qué dicen que saldrá en Netflix? la pura cagada wn

A mi me gusta el especial músical de los padrinos mágicos

Los Pixies :emotidance:
 
jonah-hill-cut-it.gif
Solicitud formal para cambiar el título de este tema a " Nadie ha hecho el tema de Ashbanner,ctm?" :sisi3:
 
realmente les fue como el pico me alegro de todas maneras para que se aburran de una vez por todas de hacer weas relacionadas a generos y esas mierdas feministas

Lo más penca es que estos culiaos entienden al revés, piensan que les fue mal porque vivimos en una sociedad machiste y tienen por ende que hacer más películas inclusivas :ohno:
 


Me han aparecido un par de publicaciones en Facebook que mencionan lo mismo... Tijeretearon un diálogo en dónde quedaba implicito que tijeretearon.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Recuerden que van a decir: "Esto fue un fracaso porque cortamos la escena, si, eso debe ser, metamos más agenda pa la próxima":sisi:

skinner-out-of-touch.jpg
 
Volver
Arriba