• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127


NOjtfwl.jpg


Post automatically merged:

Teasers:





Qgtnl74.jpeg


:naster::naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
se me paro....
 
Última edición:
Puta no se uds pero yo encontré la media serie Sense8, si, es evidente que tenia harto factor progre y maraco, pero dejando esa wea de lado la trama era a toda raja
Mis expectativas con esta van por ahí, ese factor progre y maraco lo doy por seguro, pero espero que tenga una historia que al menos esté al nivel Reloaded, porq estamos claros que el de la primera es inalcanzable
 
Puta no se uds pero yo encontré la media serie Sense8, si, es evidente que tenia harto factor progre y maraco, pero dejando esa wea de lado la trama era a toda raja
Mis expectativas con esta van por ahí, ese factor progre y maraco lo doy por seguro, pero espero que tenga una historia que al menos esté al nivel Reloaded, porq estamos claros que el de la primera es inalcanzable


Muy buena Sense8 , fuera la primera wea que vi en el netflix y lamentablemente la mataron a la mala, le daba para un par de temporadas mas :nonono:
 
cero fe a esta película. Los caballos "Guachoski" vienen guateando hace años. Menos si en las imágenes se ve a un John Wick más que a Neo :hands:
 
Volver
Arriba