• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
No se cuando la lanzarán pero esta weá si o sí la vere en Cines :heavy:
Esperando por el trailer :sisi3:
 
insertar un ohno gigante

La 1 EXCELENTE PELICULA


La dos y la tres fueron una explosión sin sentido de efectos especiales y una historia sin pies ni cabeza escrita a la rápida.

Ahora hacer una 4ta cuando no era necesaria siquiera una segunda... :nonono:
 
insertar un ohno gigante

La 1 EXCELENTE PELICULA


La dos y la tres fueron una explosión sin sentido de efectos especiales y una historia sin pies ni cabeza escrita a la rápida.

Ahora hacer una 4ta cuando no era necesaria siquiera una segunda... :nonono:
seguro son peliculas para verle la trama po xD. mientras la wea sea minimamente coherente y tenga muchos muchos pero muchos chingadazos, mangazos y mucho bang bang y piu piu y explociones y colores que me den epilepsia y wea por mi esta bien xD
 
insertar un ohno gigante

La 1 EXCELENTE PELICULA


La dos y la tres fueron una explosión sin sentido de efectos especiales y una historia sin pies ni cabeza escrita a la rápida.

Ahora hacer una 4ta cuando no era necesaria siquiera una segunda... :nonono:
No se puede negar, la primera pelicula fue excelente en todo ambito, historia, personajes, efectos especiales, antagonistas también, es emblemática.
:clapclap:
 
seguro son peliculas para verle la trama po xD. mientras la wea sea minimamente coherente y tenga muchos muchos pero muchos chingadazos, mangazos y mucho bang bang y piu piu y explociones y colores que me den epilepsia y wea por mi esta bien xD


raspa de acá, mono culiao


:idolo: poner explosiones sin sentido y mucho ruido = buena película
 
Puta, para mi la segunda es la mejor... en cuanto a historias, ninguna me parece la gran wea, incluso me gustaron mas las historias de Animatrix.

Las mochas con el agente :idolo: Smith
2CD9.gif

La mocha de :idolo: Morpheo con los gemelos
yDx8nd.gif


Monica Belucci :baba:
Carrie-Anne Moss :baba:
 
raspa de acá, mono culiao


:idolo: poner explosiones sin sentido y mucho ruido = buena película

jajajaj,. mientras la wea me deje alucinando con muchas luces y colores por mi bien xD. quiero una pelicula liviana para pasarla super no quiero ver una wea shuper profunda con trama no lineal y wea.
 
Ya confirmaron al Neo Negro y Triniti lgbt+ ?

la idea siempre fue esa, si no es por los wnes de Warner que les pararon los carros a los wachoski hubiese salido cualquier wea de pelicula, el mundo no estaba preparado para lo que querian presentar estos qls



pero ahora estamos a 2021, todo cambio, asi que preparanse para el mariconeo que se viene en esta nueva pelicula
 
la idea siempre fue esa, si no es por los wnes de Warner que les pararon los carros a los wachoski hubiese salido cualquier wea de pelicula, el mundo no estaba preparado para lo que querian presentar estos qls



pero ahora estamos a 2021, todo cambio, asi que preparanse para el mariconeo que se viene en esta nueva pelicula



apuesto todo a que

aparecera un personaje en el interior de la Matrix que sera por ejemplo un travesti del circo timoteo... por dar un ejemplo.
le diran el cuento de tomate la pastilla y empezara todo el proceso de que el wn se empieza a desconectar de la matrix y cuando aparezca en la incubadora con las mangueras por todo el cuerpo.... aparecera una mujer de verdad...

y sacaran toda esa mierda de falla de la matrix que mi cuerpo en el mundo real es mujer pero en la matrix aparecio como hombre.

se entiende el tolueno?
saquen cap.
 
Nunca entendí por que le tiran tanta caca a Reloaded...
La historia del Merovingio y del Arquitecto le dan mucho más sentido a la 1.

Para qué hablar de Animatrix.
:idolo: el corredor.

Con la 3 si que cerraron a medias tirando a mala...
 
Eligan su color y dejense llevar




No habia cachado que cada video te indica la hora en que lo estas viendo :lol3:


qliao slowpoke

Es tremendo DETALLAZO ese. :clapclap:

Nunca entendí por que le tiran tanta caca a Reloaded...
La historia del Merovingio y del Arquitecto le dan mucho más sentido a la 1.

Para qué hablar de Animatrix.
:idolo: el corredor.

Con la 3 si que cerraron a medias tirando a mala...

Generalmente los que le tiran caca, son los que no entendieron o no indagaron mucho mas allá de lo que vieron en pantalla, Matrix es una trilogía tan llena de detalles, referencias e inspiraciones que es difícil absorber todo en una o dos repasadas.
 
Volver
Arriba