• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Tenía la secreta esperanza que Thomas se llamara John, y que todo el universo de John Whick fuera una “Matrix” para mantener distraído al elegido peleando incansablemente y sin descanso, y así no cuestionara la realidad.

Se me secó el tolueno y estoy pensando puras weas. :sisi3:
 
Nosé si les pasa que al ser hecha en Pandemia no tendrá todo su desarrollo como lo tenían pensado
Post automatically merged:


Verla en el cine es estar atrapado en el sistema de los poderosos (Matrix)

:maestro:Cuevana
no HABIA leído tu posteo no lo cache en realidad pero si te refieres a verlo en la comodidad de tu casa en alguna plataforma hoy en dia vs ver esta película o cualquiera en formato IMAX creo que con 2 dedos de frente no hay ni la mínima comparación pero tu sabrás que en gustos no hay nada escrito
 
Vamos a observar más observadamente el trailer,
con análisis y toda la parafernalia.
Evidentemente hay muchos susurros de las anteriores, los famosos "Deja vú" en muchas de sus escenas.


Ideal sería verla en IMAX, pero donde vivo, estos huasos qls tiran las películas subtituladas en la noche,
qué van a tener IMAX, con cuea conocen el billete de 2 lucas wn :nonono:

A la espera de más trailer :buenaonda:
y donde vives?
 
241715956_1861487930690429_189354289352216959_n.jpg
 
lo que me encanto y la fui a ver al cine en esos años cuando no habia ni una wea de IMAX ni nada fue animatrix me encanto de echo la tengo en bray
de ves en cuando veo el primer y segundo renacimiento me deja como pensando tantas weas las imágenes de los robots cobrándose venganza sobre los humanos. podrían hacer algo parecido hoy en dia.
 
Tengo entendido de que sale con pelo largo porque las grabaciones coincidieron con las de Juanito Mecha 4,

¿Pero por qué chucha no sale Laurence Fishburne? :nonono:

La 1 la vi en el estreno en el cine, y es lejos la película que más veces he visto en mi vida

La dos es buena, pero la 3 una mierda.

Ojalá no la cague nomas el trabuco.
 
Volver
Arriba