• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Me huele a progresismo en esta nueva película, esto lo observaMos con ghostbuster: afterlife ambos pendejos andrógenos con pinta de fleta sipoaprueo…. la agenda progre metiendo mano hasta las masas en las continuaciones ocurrirá lo mismo con indiana jones 5
 
Mijito, como un buen merlot :baba:
Ella también se mantiene guapa

45677.jpg
 
Me huele a progresismo en esta nueva película, esto lo observaMos con ghostbuster: afterlife ambos pendejos andrógenos con pinta de fleta sipoaprueo…. la agenda progre metiendo mano hasta las masas en las continuaciones ocurrirá lo mismo con indiana jones 5

En black widow igual salen pendejos androgenos, eternals, shang chi, y todas las mierdas de hollywood y disney tienen personajes que no se sabe que chucha son.
 
Había olvidado postear esto:




Qué le pasó al Merivingio,
un personaje tan poderoso dentro de La Matrix, ahora vestido como un vagabundo...

karma y el ciclo del eterno retorno? o quizas algo como hinduismo
Post automatically merged:

Me acabo de enterar que una de las maracas que me gusta está en la peli.

erendira_ibarra_3.jpg

jy8p3bgam6551.png


No me había interesado en su minuto, pero ahora sí ya me dieron ganas de verla.
mijita
 
Siendo las 13 horas de hoy sabado , sigue solo apareciendo esa funcion disponible


Yapo hoyts rqliao suelta el imax pal 26
Pasó lo mismo con el Spider Boy, aparecía solo una al inicio, después se cae la página :lol2:
Los qls deben estar cabeceandoce sobre como hacerlo, van a tener que volar la cartelera y dejar puras funciones de los tres Tom Holland y Matrix
 
Apareció para Plaza Maule, algún antronero de Talca?
 


Una corta escena, muestra el encuentro de Neo con Morpheus (actual), guiado por Bugs en el tren que va a Tokio (los portales en movimiento son más difíciles de rastrear...)
 
Volver
Arriba