nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
Que guatazo el look de neo wn
Se cayeron mal mal ahí

el rol lookFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que guatazo el look de neo wn
Se cayeron mal mal ahí

el rol look
Primeras reacciones
![]()
First ‘The Matrix Resurrections’ Social Reactions Call It Ambitious, Romantic, and Sure to Be Divisive
Does 'The Matrix Resurrections' free your mind, or do the early reactions wish they'd taken the blue pill instead?collider.com

Ya la vi. Puta.... tenía razón. Mas que nada se siente una película innecesaria.La vere en el cine porque le quiero dar una oportunidad, pero la verdad no estoy esperando mucho.
Tengo la sensacion que esta sera una version mas "woke" que la chucha de la franquicia
Y pa estamos con weas si fuera de la primera, las dos secuelas tienen caleta de challa.

No quiero ver spoilers pero me imagino que le meterán un poco de estereotipos progres relacionados al tema sexual. Será mi primera película después de la debacle de ayer.Ya la vi. Puta.... tenía razón. Mas que nada se siente una película innecesaria.
Honestamente, no me hubiese importado no verla en cine, y verla después.... de verdad que quede XD
NO LEER SPOILER, si quieren verla en cine
- Buggs (china pelo azul) es capitana de nave y tiene como 27? (Esto es parte de ver todas las cabecillas humanas siendo mujeres), y es lela, claramente tiene algo con la mina de pelo negro.
- Niobe es ahora una vieja, lesbiana (sutilmente)
- Un weon blanco rubio es maraco
- El nuevo Morpheo es bastante irrelevante (hace cosas en la trama, pero no tiene carisma).
- Ahora, Trini también logra volar y tiene basicamente habilidades de elegido (porque mujer xd), y salva a Neo. Básicamente, se siente como que le quitan importancia al "elegido".
- Al inicio parece mejor de lo que termina siendo, Neo es un desarrollador de juegos en su nueva vida. Creo el juego "matrix", que es lo que vivió en la trilogía, basado en sus sueños, que en realidad son recuerdos. Y tiene depresión con intentos de suicidio porque siente que algo no anda bien. Esta idea se veía piola al inicio, pero después da lo mismo si se transforma en una película bien genérica.
- No pasaron 20 años, sino que 60 pero las maquinas mantuvieron a Neo y Triniti con vida, con envejecimiento reducido, curación de sus últimas heridas, y encapsulados soñando una vida nueva. Básicamente para tener mayor energía. En realidad, es una paja explicarlo porque honestamente como que ya deja un poco el lado SCI-FI y se siente más como fantasía.
- El personaje de Analista, honestamente no convence como gran enemigo, es hasta callampero.
- La nueva versión de Smith esta piola, pero sigue básicamente en su mismo plan.
- Y eso de que es una gran historia romántica... callampa, en la trilogía eso quedaba mejor.
- Y tiene bastante flashback como para recordar a los más despistados, y quizá provocar nostalgia... pero honestamente, eso solo me hizo pensar en lo superior de las otras en comparación.
- Y hay “sintientes” que básicamente son maquinas amigas de los humanos, que aparecieron después del sacrificio de Neo, como efecto de eso. No me parece necesariamente mala idea, pero queda muy en nada y se siente muy XD
De hecho, si pudiese resumir la película seria XD
Puedo, otra vez, sentir esa decadencia gringa de hacer puros reboots, mierdas de super héroes, o continuaciones forzadas de weas que terminaron decentemente. Esta peli cae en el ultimo caso. Me siento igual que con las nuevas Star Wars. Las trilogías que estaban terminaban decente, no necesitábamos una historia callampa solo para sacar plata…
No me retiro satisfecho
PS: Definitivamante no es algo que veria nuevamente, a diferencia de la primera que la debo haber visto como 20 veces.
PS2: No se dejen caer en nostalgias, intenta hacer ese truco del episodio 7 SW.

Ojalá fuese solo esoLa verdadera razón de las críticas: Morfeo no es interpretado por Lawrence Fishburne.

Ojalá fuese solo eso![]()

trinity es la elegida definitiva, neo un monigote al final, girl power![]()

yo
Es el protagonista, pero más te acercas al final más te das cuenta pa dónde va.¿Pero por lo menos keanu reaves es protagonista? o ¿lo tratan como el hombre blanco inútil que es salvado por una mujer empoderada de color?
Sin spoilers, no he visto la pelicula