• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Enferma de mala esta wea :lol3:.

Como idea estaba interesante como para un cómic o un videojuego. Pero se nota la ausencia de varios que permitieron que la Matrix original fuese buena. No tengo ni una wea más que agregar, salvo que me cayeron como la mierda la Morfea china pelo azul y los intentos fallidos de Morfeo y el Agente Smith.

Laurence Fishburne se te extraña. Hugo Weaving se te extraña. Hacer que no existe esta wea.
 
Más encima tienen fotos en facebook donde salen disfrazados de furros wn :ohno:.

Desde que supe que iban a sacar esta película dije que no me tincaba para nada y que sería una decepción. Y como ya caché que está descargable, la veré a la noche para ver qué tan mala es esta wea.
el qlo es una mezcla de fitomanga y fonola:ohno:

niños menores de 18 si lo ven por favor corran:santa:
 
Yo quería ver violencia y la coreografía de combate
con el Merovingio la hizo un progre
 
Una autoparodia innecesaria. Neo sin bolas en la busqueda del amor y la verdad. Personajes secundarios sin presencia e intentando no ser tan evidentemente progres. Sobrecarga de flashbacks (como si el 99% de los hueones no hubieramos visto las otras 3). CGI que cumple, pero que no tiene nada del efecto mediatico de las primeras.
"La directora", ademas de tirarse la pichula hacia adentro, parece que tambien se cortó los cocos, porque no arriesga nada argumentalmente.

Eso, gracias por nada :awesomeyeah:
 
Hasta cuando perkines qlios, me dan asco, esta en cuevana hace como 2 meses y es una mierda. Mejor vean animatrix y se matan. :jijiji2:
 
Cacharon que dentro de todo el guashoski al final de la película como puso el logo de Warner?

Ojalá eso haya sido una disculpa del enfermo qlo
 
Volver
Arriba