• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Enferma de mala esta wea :lol3:.

Como idea estaba interesante como para un cómic o un videojuego. Pero se nota la ausencia de varios que permitieron que la Matrix original fuese buena. No tengo ni una wea más que agregar, salvo que me cayeron como la mierda la Morfea china pelo azul y los intentos fallidos de Morfeo y el Agente Smith.

Laurence Fishburne se te extraña. Hugo Weaving se te extraña. Hacer que no existe esta wea.
No está Joel Silver como productor
 
Concuerdo con varios de los posts de los antronianos, para mí no es una buena película. Aunque debo reconocer que de todas las secuelas me parece que es la más interesante, aun con todo lo que no funciona en ella, principalmente porque es muy extraña y única. La decisión de convertir a The Matrix: Resurrections en una crítica a Hollywood en cuanto a su aproximación a las secuelas y el factor nostalgia en su búsqueda de hacer dinero, junto con jugar con las expectativas de los fans, me pareció sorprendentemente arriesgado. Algo que no es muy común en estos tiempos que vivimos.

El cover de los créditos finales es tan horrible que incluso tuve que buscar más info de la banda y resulta que la vocalista es la mina que meó a un tipo en la cara durante un concierto.
 
Última edición:
Finalmente

Finalmente don @ashbanner encontrando una película mala
Pero usted fue al colegio? Le enseñaron a leer?
Decir que una película no es buena no es lo mismo que decir que es mala.

Yo tampoco la considero mala pero no ando diciendo que es una maravilla
Resurrections puede ser muchas cosas pero no creo que sea un bodrio (cofcofEternalscofcof).

Ah, y ahora andan diciendo que la película es "progre" :lol2:
En serio, cuál es la lectura para llegar a decir esa imbecilidad de conclusión?

Por lo menos hagan el ejercicio completo como Ash y vuelvan a ver Reloaded y Revolutions, las que no recordaba que estaban tantos peldaños por debajo de Resurrections.

Y por último, no estoy de acuerdo en lo de crear expectativas. Eso es culpa 100% de los fans.
Queda en evidencia con el marketing que hubo en los últimos meses, la decisión de estrenar la película a la par en cines y streaming, la falta de entrevistas en comparación con Holland y compañía, etc.
 
Última edición:
Pero usted fue al colegio? Le enseñaron a leer?
Decir que una película no es buena no es lo mismo que decir que es mala.

Yo tampoco la considero mala pero no ando diciendo que es una maravilla
Resurrections puede ser muchas cosas pero no creo que sea un bodrio (cofcofEternalscofcof).

Ah, y ahora andan diciendo que la película es "progre" :lol2:
En serio, cuál es la lectura para llegar a decir esa imbecilidad de conclusión?
Hermanito tranquilicese :sisi:

Es una talla interna del team marvel
 
Este fin de semana el film solo recaudó $3,8 millones para un total en EEUU de unos $31 millones. Si sigue así, con suerte alcanzará los $40 millones en ese país.

Internacionalmente, The Matrix: Resurrections lleva recaudado $75,1 millones desde 76 mercados para un total mundial de $106 millones.

 
Concuerdo con varios de los posts de los antronianos, para mí no es una buena película. Aunque debo reconocer que de todas las secuelas me parece que es la más interesante, aun con todo lo que no funciona en ella, principalmente porque es muy extraña y única. La decisión de convertir a The Matrix: Resurrections en una crítica a Hollywood en cuanto a su aproximación a las secuelas y el factor nostalgia en su búsqueda de hacer dinero, junto con jugar con las expectativas de los fans, me pareció sorprendentemente arriesgado. Algo que no es muy común en estos tiempos que vivimos.

El cover de los créditos finales es tan horrible que incluso tuve que buscar más info de la banda y resulta que la vocalista es la mina que meó a un tipo en la cara durante un concierto.


No solo a Hollywood sino a los espectadores.
 
Estoy viendo the matrix 1999 en 4k por hbo max

Simplemente insuperable. Fotografía, cinematografía, edición, trama.

Toda la secuencia cuando Neo "despierta" y cuando Morpheo le muestra la realidad es creme de la creme
 
Pero se nota la ausencia de varios que permitieron que la Matrix original fuese buena.

Se nota que no tenían una historia de Grant Morrison que plagiar de nuevo :awesomehands:


Pelicula culia mala en absolutamente todo sentido, lo único relativamente decente fueron las referencias y bromas meta. El resto es un desastre en edición, dirección, guion, llega a ser caótica, y pecar de todos los cliches malos y absolutamente agotados del cine de acción. Y eso hasta por ahí nomas, por que las escenas de acción derechamente valen callampa, 0 coreografía, cámaras lentas dignas del 2000, literalmente un combo y 3 tomas desenfocadas.

Y por supuesto el factor nostalgia, pa que chucha estaba """Smith"""? tiene algun punto mostrar cada 10 minutos una escena de la primera? aporta algo a la trama? Ni siquiera pudieron hacer esa wea bien. Y ese final, csm, que weas más horrenda.
 
Este fin de semana el film solo recaudó $3,8 millones para un total en EEUU de unos $31 millones. Si sigue así, con suerte alcanzará los $40 millones en ese país.

Internacionalmente, The Matrix: Resurrections lleva recaudado $75,1 millones desde 76 mercados para un total mundial de $106 millones.



pucha, simplemente aprendimosdieron del mister Anderson no más :hands:
 
A mi si me gustó la nueva película de Matrix.... pero me parecía más interesante la idea de que hubiesen diversas "capas" en la matrix, onda que la realidad que Neo conoció en Zion, con la ciudad de las maquinas y todo eso, tmb era una simulación, eso si hubiese sido una vuelta interesante en la trama
 
Regular tirando a mala, quizá tenía la esperanza alta, o no se.
Metieron todo a la juguera y salió esta película. Un despelote total la historia.
 
Volver
Arriba