• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?

• Votantes totales
    129
Recuerdo que la primera Matrix tampoco la mearon mucho en su epoca cuando salio a los cines, fue agarrando vuelo con los dias y semanas en cartelera

fue tan asi o solo vola mia?

Por lo que recuerdo, Matrix fue la patada desde el estreno y el boca a boca fue explosivo. De hecho, creo que ha sido la única película fui a ver sin haber visto antes un trailer y salimos marcando ocupado. Fue algo muy significativo y veo muy difícil que ahora haya un impacto de ese tipo, porque 20 años más tarde ya se ha perdido la capacidad de asombro. La nueva, sin haberla visto, se justifica solo por la nostalgia y porque "pueden" hacerla, como la última Terminator Dark Fate, que fue hecha para los fanboys y es más débil que eyaculación de anciano, argumentalmente hablando.

Por lo que recuerdo, Matrix fue la patada desde el estreno y el boca a boca fue explosivo. De hecho, creo que ha sido la única película fui a ver sin haber visto antes un trailer y salimos marcando ocupado. Fue algo muy significativo y veo muy difícil que ahora haya un impacto de ese tipo, porque 20 años más tarde ya se ha perdido la capacidad de asombro. La nueva, sin haberla visto, se justifica solo por la nostalgia y porque "pueden" hacerla, como la última Terminator Dark Fate, que fue hecha para los fanboys y es más débil que eyaculación de anciano, argumentalmente hablando.
Yo igual recuerdo eso, fue que empezaron a aparecer los reviews, de los antiguos, escritos en el diario y comentados en la tv, y básicamente todo el mundo la encontraba la zorra y se empezó a correr la voz

:zippymmm:

94fcbafc813b1018f09a1817a2bb2dbe.gif

Esperando que la vean los antronianos, ya quiero leer sus impresiones

Yo cacho que Kojima solo se calento con la wea del metatexto Neo como desarrollador de juegos

No imax

Recuerdo que la primera Matrix tampoco la mearon mucho en su epoca cuando salio a los cines, fue agarrando vuelo con los dias y semanas en cartelera

fue tan asi o solo vola mia?
vola tuya, la rompio en el uso tecnico de los efectos especiales en su tiempo, luego con el tiempo se termino sobre-analizando sus referencias y analogias a la filosofia zen y metafisica marcando un nicho de culto

ya está en rarbg en 1080p 5.1

soy de los hueones que les gusta dar oportunidades a las peliculas y siempre le gusta sacar algo bueno
pero esto no debería haberlo visto y me deberia haber quedado con el recuerdo de la trilogia original

:monomeon: auto referencias a hacer una 4 parte
:monomeon: autoreferencias a que warner la haria con o sin les wachowsky
:monomeon: autoreferencias a lo que causó en la cultura popularla historia de matrix
:monomeon: niel patrick harris que es tremendo actor, pero aquí su personaje es una mierda
:monomeon: trinity empoderada
:monomeon: que el hombre y la mujer se complementan para crear algo mejor and stuff...
:monomeon: Matrix resurrections

eso, como consejo
no la vean
a menos que esten 100% seguros que les vaya a salir una cacha si invitan a una minita al cine

ya está en rarbg en 1080p 5.1

soy de los hueones que les gusta dar oportunidades a las peliculas y siempre le gusta sacar algo bueno
pero esto no debería haberlo visto y me deberia haber quedado con el recuerdo de la trilogia original

:monomeon: auto referencias a hacer una 4 parte
:monomeon: autoreferencias a que warner la haria con o sin les wachowsky
:monomeon: autoreferencias a lo que causó en la cultura popularla historia de matrix
:monomeon: niel patrick harris que es tremendo actor, pero aquí su personaje es una mierda
:monomeon: trinity empoderada
:monomeon: que el hombre y la mujer se complementan para crear algo mejor and stuff...
:monomeon: Matrix resurrections

eso, como consejo
no la vean
a menos que esten 100% seguros que les vaya a salir una cacha si invitan a una minita al cine
hapollo

jajaja csm comentarios parece q la wea es horrenda de mala xD

En rarbgcore

QualityResSoundSize
WEBRIP1080AAC2.30 GB
WEBRIP1080AAC2.82 GB
WEBRIPSDAAC1.41 GB
WEB-DL2160DD+19.19 GB
WEBRIPSDMP31.86 GB
WEB-DL2160DD+19.19 GB
WEBRIP2160DD+19.32 GB
WEBRIP720DD+4.30 GB

La trilogía la vi completa en el cine, pero a esta película nueva no le tengo nada de fe. Un amigo me avisó que ya la subieron a Tvprime la veré ahí, no pienso gastar un céntimo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Me gusto bastante, no hay nada progre ni maricon creo que el trailer se mostro asi para atraer a las nuevas generaciones pero todo sigue igual de darks, cibernetico y maquinon, creo que tiene filosofia bastante acorde a lo que se vive hoy en dia respecto a lo de estar atrapados en redes sociales y weasdf.
Le doy 5 jumbitos :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Volver