Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿en que carpeta sisterito?, no la encuentro....![]()

cual programa VPN usas ?

el arquitecto, tremendo personajes, la actuacion de doggi wouser fue la zorraLa vi ayer en la noche y estoy SORPRENDIDO por lo increíblemente bien armada que está.
Tiene su propio ritmo y respeta demasiado eso.
En vez de ese abuso de chistes Marvel, tira varios palitos que hasta rompen la 4ta pared.
Si van con muchas expectativas y esperan otra Matrix 1 (que es lo que daba a entender el trailer), parten mal.
Si esperan la continuidad de lo que fue Matrix 2 y 3, también parten mal.
Es casi una historia nueva pero que respeta mucho la filosofía original de Matrix del 99.
Y mucho más que las secuelas. Es como si Wachoswski estuviera contando algo que no pudo hace 20 años.
¿Tiene cosas malas? Claro que sí, pero solo diré que esas "fallas" de narrativa las cubren de mucho mejor forma que todo lo hecho con El Arquitecto.

.
Compadre, casi todas tus críticas las haces tomando como base lo realizado en una obra maestra.Como fan de la trilogía original y de Animatrix uff difícil decir esto. La vi con pocas espectativas para evitar desilusioname pero aún así terminar esta película se me hizo pesadisimo como tanque a pedales, tanto así que en un momento no aguante más y tuve que parar la wea de vídeo y me fui a hacer otras cosas y la termine de ver después. Me duele decir esto pero la sensación que me quedo al final es que fue una película totalmente innecesaria teniendo tanto para poder contar más encima lo hicieron eligiendo el camino más mezquino para hacerlo. Pocas cosas rescatables y otras definitivamente la odié.
-De partida de todas las formas de continuar una saga eligieron la peor, el secuela/remake. Lo sentí como cuandi vi The Force Awakens. No se si es culpa mía ya que la primera película debí haberlmala repetido como 15 veces por lo menos, así que volver a ver la misma historia de nuevo me hizo perder el interés desde un comienzo. La sensación fue como ver un dejavu constante.
-Me cargo la autoparodia a la trilogía original con el Neo programador de videojuegos y que la trilogía original nunca existio y se supone que los flashbacks a la primera película nunca ocurrieron y eran un videojuego o algo asi?
-Morpheus totalmente demás, irrelevante y sin la mística y toda la wea filosófica y de guia que tenía el primero. Si no iban a poner a Laurence Fishburne a hacer el papel no tenía sentido traer de nuevo a hacer el personaje.
-EL AGENTE SMITH CTM. Acá quiero recalcar que Smith es para mi uno de villanos más bakanes del cine y esta wea que hicieron lo senti como una patada en las bolas. Nuevamente era necesario traer de vuelta al personaje si no va iba a estar Hugo Weaving? Hubieran dejado el final que le dieron el la trilogía nomás, aparte que la última pelea con Neo a lo Dragón Ball Z fue épico. Aparte El aparte el nuevo Smith es insípido sin diálogos interesantes y está a a los luz de la interpretación de Weaving.Totalmente innecesario.
-Cuando supe que iba a volver Merovingio me alegré harto ya que es tremendo personaje de lo mejor de Matrix Reloaded (secuela que me encantó también) pero volvió para eso? Solo para tirar chuchadas y hacer un chiste sobre aparecer en una nueva secuela de la franquicia? Ningún diálogo interesante, saber porque termino como un vagabundo, etc?
-Escenas de acción ninguna memorable como las películas anteriores, la escena del rescate del edificio de la primera película, la persecución de la carretera de Reloaded o la batalla contra las máquinas en Zion en Revolutions. No pedía tampoco algo revolucionario como las primeras películas ya que con la tecnología actual ya pocas cosas sorprenden pero no recuerdo ninguna escena en esta película que me quedé en la retina a la altura de las anteriore, quizás la de los bots suicidas tirándose de los edificios y la persecución a lo apocalipsis Zombie sean de lo mejorcito de la película.
-Las actriz de Sati muy rica.
-Niobe personaje ql detestable en esta película. Parece que después que se murió Morfeo nunca mas le volvieron a chantar el paté.
-El villano del Terapeuta es meh, al final más encima termina ridiculizado.
-Lo de Trinity con poderes a lo elegido no me molestó, ya que siempre fue un personaje importante y acá se le hace honor a eso. Lo que no entendí era porque Neo no puede volar en esta versión de la Matrix.
Tartare de volver a ver la película lo mejor ahí le agarro algo más el gusto, por ahora es la decepción del año.

Compadre, casi todas tus críticas las haces tomando como base lo realizado en una obra maestra.
Replicar eso es imposible y la película te lo dice a cada rato. Esta versión es súper consiente de eso
(desde colocar imágenes de las otras películas durante un desarrollo completamente diferente de la historia hasta el cover final de RATM)
Son puro llanto las reviews de este peta zeta y tiene el gusto en el hoyo. Con decir que según el Spider Man No Way Home está por debajo de Amazing Spider Man 2.

ValeTurbo VPN

Empieza bien mal la peli, no entendia ni pico de lo que veia, pensaba que esto iba a ser una verdadera mierda, pero, me empezo a gustar mas mientras la veia, me gustaron los conceptos nuevos que introdujeron aca, y muchas cosas que explican, tienen sentido, las peleas son maoma, pero no se le puede culpar a esta pelicula, total, la original fue innovadora con sus escenas de accion, las cuales han sido copiadas hasta el cansancio por 20 años. pero al final cumple, total, no estaba esperando que fuera una pelicula espectacular. pero me entretuvo los suficiente para no encontrarla mala.
Yuen Woo-ping pero estaban los wnes de john wick po, que decepcion
morfeo
agente smith
bugs fome el personaje ql, ese look feminazi no le queda a la mijita rica Jessica Henwick
el villano

Suena como el hoyoExcelente. Cargada al ocultismo, la re cago
Tiene más.simbologia que la CTM.
Fuera de weeo para disfrutarla al 100% debes saber caleta de ocultismo. Primera vez que me siento eso. Raro

acabo de verla, realmente no se pa que hicieron esta pelicula, no hay un solo motivo para justificar su existencia. cuando uno criticaba a la 2 y la 3 porque no deberían haberse realizado llega esta otra wea que hace parecer a las 2 secuelas como una buena continuacion de la 1. como que quisieron cerrar a lo evangelion con esas escenas de la trilogia pero en este caso como un videojuego, iba interesante esa parte pero no le sacaron provecho, se desinfla y termina en cualquier wea. todo eso que hacia philip k dick jugando sobre la ilusion de la realidad en sus novelas y que tanto funcionaba en la 1 no anda ni por si acaso en esta
el casting fue horrible, cual de todos los personajes mas callampa y poco carismaticos, un insulto a la gente el morfeo y el agente smith nuevos, la musica una mierda, el guion lleno de incoherencias y tomando decisiones cuestionables por decir lo menos. las peleas ninguna memorable a años luz de la primera, se sabia que iba a paser esto porque no contactaron aYuen Woo-ping pero estaban los wnes de john wick po, que decepcion
la escena final al frente del costanera center niun brillo y eso que era el climax de la pelicula
pa mi que estos weones hicieron esta pelicula solo porque se arrepintieron de haber matado a trinity todo este tiempo, fijo que en unos años mas algun wn hace titanic 2 y revive a jack
morfeo
agente smith
bugs fome el personaje ql, ese look feminazi no le queda a la mijita rica Jessica Henwick
el villano
la escena final despues de los creditos
en fin un monton de ideas interesantes mal desarrolladas, igual que en la 2 y la 3 (y en toda la cinematografia de los wachoskis) pero aqui es mucho mas marcado, al final ya no quedan dudas que los wachoskis llevan 20 años dando la cacha

Era la intención del enfermo qlo del director...Mala la wea, mucho guiño a la primera y sería.
Argumento y personajes como el pico.