• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mentalist - Temporada 2 (Comentarios)

creo que descubri una posible pista de quien puede ser red john :awesome: . En el primer capitulo de la primera temporada, el alguacil que aparece analizando la muerte de la victima y el alguacil que aparece en la escena del crimen de la victima en el ultimo capitulo de la segunda temporada son exactamente el mismo XD.
Tambien ese alguacil tiene una forma de hablar igual de marikita que la de red john, y si recuerdan en el capitulo 2x08 donde muere Bosco, al final la mina que lo mato y que era como "ayudante" de red joh es envenenada y asesinada por red john vestido de alguacil :idolo: ( claro q no le muestran la cara solo el cuerpo). Seria la unica explicación del por que red john siempre sabe lo que hace patrick y esas cosas, camuflarse entre los policias.


foto alguacil primer cap primera temporada

2r57msj.jpg


video [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gNNVF8rJjrw"]YouTube- The Mentalist - New Fall Series Preview[/ame]

foto alguacil cap 2x23

2hgybz9.jpg


( aparece a los 9 minutos con 50 segundos aprox en el cap )



vgk5lx.gif
 
yo también me di cuenta de eso, ademas retrocedí el vídeo para captar el sonido de su voz, igual se parecen caleta. La primera vez que aparecio en escena siempre pareciera excitarse con la descripción del crimen y tiene 0 escrúpulos. No creo que tampoco sea coincidencia que volviera aparecer en el mismo cap donde esta Red John.
 
Ese es el Oficial Brett Partridge (Jack Plotnick)
Lo mismo me quedé pensando cuando escuche la voz de Red John, aparte la actitud del oficial también me llamó mucho la atención.

Aca un video comparando la voz de Red John con la del oficial en los 2 capítulos en que a salido.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=L6hU_l2wWwQ"]YouTube- The Mentalist: Red John Revealed![/ame]

-----------------------------------------------

En la última escena del 2x23, cuando Patrick se recuesta sobre la cama así como relajado, me dio la impresión de que ya sabe quién es Red John :awesome:
 
Igual pensé en el loco ese como Red John, pero creo que no es porque creo que hay personajes en la serie que nos sorprenderían aún más, en la misma idea del policía este, podría ser perfectamente Red John el personaje Walter Mashburn (el Farkas que tenía un Lamborghini amarillo), aunque con mucha menor participación. Ahora mi mayor candidato y sé que sería ilógico, pero si fuera Rigsby sería un notición, mis razones son simples, de todo el CBI lo han pintado como el más penca, incluso es como medio aweonao y de todos los personajes es uno de los que menos esperaría que fuera, tal como pasó en el final de la única temporada de John Doe en la cual el malo resultó ser uno de los amigos más cercanos del personaje interpretado por Dominic Purcell. Y algo más descabellado a aún, se imaginan a RJ siendo el hermano gemelo de Patrick :naster:
 
esta caido el enlace de youtube... por lo menos se cacha k es la misma voz...
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7rjXOkCxUUw"]YouTube- The Mentalist - Red John[/ame]

este sirve
 
Veo mucha "onda" entre Patrick y Kristina, lo mas seguro es que sea un personaje recurrente en la Temporada 3... ¿Que les parece esa idea?
 
me gusto el final, los tipos chalados... :camita:
que cresta paso con kristina... la habra matado red john? ...que chuuuucha
 
Buena tesis...la verdad es que dá para pensar y bastante...ahora simplemente espero que para la tercera temporada se den reales avances en lo de Red John, de lo contrario tanto "misterio" y largas,terminarán perjudicando la serie. Ya han demostrado otras series, que tanta espera aburre a la masa y los resultados, son conocidos por todos.
 
en un momento pense que la loca que habla con los espiritus, era red john pero me equivoque :awesome:


lo malo de la serie es que como cada 5 cap. aparece red john, deberia ser mas seguido, sino terminara aburriendo.
 
Los capítulos sin Red John igual son entretenidos, aun recuerdo el capítulo cuando manejo un Ferrari con los ojos vendados.... Bueeeeena XD
 
</h2>
leslie-hope_320.jpg


Un personaje muy recordado de la primera temporada estará de regreso en la sensacional serie de CBS, PATRICK JANE encontrará de nuevo en su camino a la psíquica kristina interpretada por la actriz LESLIE HOPE que vimos anteriormente en 24 y SIMON BAKER dijo que representa un evento especial para el personaje pues es su confrontación… El productor ejecutivo Bruno Heller aclaró que precisamente ella desempeña una parte importante en el final de temporada y que estará en los dos últimos episodios de mayo. Y esta vez, la tensión romántica, será mucho más abierta y más candente.

“Jane trata de demostrar de una vez por todas que ella es una charlatana”, revela Heller. “Al mismo tiempo, [se encuentra] extrañamente atraído por ella.”

Que podría dar lugar a la atracción de un romance de pleno derecho con escenas de cama incluídas?; lo que si esperamos es que ya no se queden en coqueteos simples sino que se pase a escenas reales y que no este involucrada con RED JOHN.

Al parecer el viudo más importante de la televisión rompera su celibato y los guionistas afirman que por ahora la relación que todos desean con TERESA LISBON seguirá en off…

La serie tendrá episodios inéditos en este mes de febrero pese a la competencia en los cadena NBC de los JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO.

Tremendo aporte el de Leslie a la serie....me encanta Kristina :corazones:
 
Sería "fome" y poco sorprendente q ese policia (tildado de medio aweonado) fuera red john (el tipico policia con mala infancia q bla bla, igual q el compañero de Jane)

Pq la idea es q esté en un nivel de inteligencia superior.

Yo me la juego en estos momentos por el papá de Jane, o alguien que el ya conoce (y no reconoce).
 
Volver
Arriba