• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2014: Megadeth, Venom, At The Gates, Hypocrisy [26 de Abril]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.061
Sexo
Macho
Finalmente se confirma una nueva version del Metal Fest, aunque ahora solamente un día y bastante mas reducido, los confirmados inmediatos son quien vimos recién hace dos meses junto a Black Sabbath, Megadeth, la deuda del año pasado Venom, los tremendos suecos de At The Gates y los largamente rumoreados Hypocrisy. Las entradas ya están a la venta por PuntoTicket​
1465278_547541421999797_1050670520_n.jpg

THE METAL FEST 2014
SÁBADO 26 DE ABRIL, 15:00 HRS.
MOVISTAR ARENA, SANTIAGO
************************

Confirmadísimo, se viene una nueva edición del festival de metal más grande e importante de Chile, el golpe letal que esperaban las legiones de seguidores locales de la música más intensa y pesada que existe en el mundo.
Cuatro bandas confirmadas dan la detonación a este anuncio:

*MEGADETH, en una visita especial TOCANDO COMPLETO "YOUTHANASIA" CELEBRANDO SUS 20 AÑOS + un set lleno de clásicos, conmemorando también los 20 años de su primera visita a Chile !!!

* VENOM, los pioneros y padres de todo el metal extremo, no necesitan mayor presentación en ese sentido, vienen por la revancha luego de no haber podido estar en la primera edición!!

* AT THE GATES, un esencial del death metal europeo y mundial, dinamita pura sobre cualquier escenario, repasando todo el grandioso material que cambió para siempre el género!

* HYPOCRISY, una de las bandas más bestiales de la historia de la humanidad, presentando su último disco "End of disclosure" y todo lo que los ha hecho gigantes dentro de la escena!

***¡ENTRADAS YA A LA VENTA!***
A modo de lanzamiento, desde este viernes 29 de noviembre parte la Preventa 1 a un valor de $30.000, hasta el 31 de diciembre.

VALORES:
Preventa Metal $30.000: desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.
Preventa Fest $33.000, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014.
Día del show: $35.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Desde la primera versión siempre tuve la idea de que simplemente vinieran menos bandas para que así tocaran un poco mas, pero estos weones se fueron al chancho reduciendo bandas :lol2: ahora es un solo dia y tampoco dan indicios de nuevas confirmaciones, en too caso para mi esos 4 nombres son absolutamente vacilables y valen cada peso de las 30 lucas
...opiniones?



:heavy:
 
Yo me conformo con ir a ver a impurity el proximo sabado :sm:
 
Megashit po jajaja, qué weá más penca. Hypocrisy estaría salvando :hands:
 
No dan indicios de traer más bandas, sobre todo con el "special guests". Voy a echarle oreja a At the gates y Hipocrisy, porque megadeth y venom no me prenden pa ná.
 
por tuiter le confirman a un weon que será solo un día, pero no dan nada seguro sobre agregar bandas, aunque considerando que sale como horario a las 15hrs en punto ticket demás podrían confirmar unas cuantas mas
 
El tema que si empiezan a las 15hrs "deberian" ser 7 bandas...
Puta, Hypcrisy bacán, ATG Piola, Venom piola... Megadeth?? Náaaaaaaaaaaaa...

Seria orgásmico ver a SAMAEL por 1ra vez en Chile...
 
Un chiste leer lleno de comentarios de jiles qls reclamando por que viene megadeth, no me gustan los weones, pero al chileno teni que ponerle megade, slayer o mike patton pa que se llene alguna wea, los años anteriores han llevado miserables 10000 personas por dia (y vendiendose la mayoria como dias antes, por si no sabian incluso estuvo a punto de cancelarse) y con bandas y precios a toda raja y para todos los gustos.

Eventos como el "out and loud" que postearon NICAGANDO llena el movistar arena, a lo mas sus 5000 personas

por tuiter le confirman a un weon que será solo un día, pero no dan nada seguro sobre agregar bandas, aunque considerando que sale como horario a las 15hrs en punto ticket demás podrían confirmar unas cuantas mas

Por ahi lei que quizas se sume una internacional mas
 
ya compre mi entrada puta igual no es tan malo tener menos bandas , asi tocan mas
 
eeeeehhh nop, a no ser que confirmen a King Diamond

aunque pensandolo mejor que King venga solo asi toca mas.
 
No entiendo cómo hay weones tan care rajas que desde que salió el line up que andan llorando con que viene Megadeth de nuevo o se andan quejando con que lo redujeron a un día.
Con la evolución que ha tenido este festival en sus 3 años queda claro que el "metalero" chileno es pura boca y escucha las mismas weas de siempre, esta productora se la jugó por traer bandas no tan masivas y de un rango bastante diverso (dentro de los posible obviamente) y no fueron ni siquiera capaces de llenar el movistar. Si no les traen bandas que sean puro tarro (thrasers de mierda puro que lloran), o alguna banda grande ( :monomeon: Maiden) no pagan más de 10 lucas los miserables culiaos.

Si viene Megadeth es porque es número seguro y la productora ya cachó que con este público culiao indigno que se llena la boca hablando del "mejor público metalero del mundo", no queda otra que optar por lo típico.
 
Hypocrisy por fin conchatumareeeeeee!!!!!!!

Deberían ser cabeza de cartel :sisi:

At the gates es a toda raja...

Megadave los veré cada vez que vengan...incluso creo q Dave vota pa las elecciones en Chile...

1 banda más como fue el año pasado My Dying Bride sería la raja...
 
Paso. Megadeth + death metal ? Ya no me interesan tarros con piedras.
 
Volver
Arriba