• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2014: Megadeth, Venom, At The Gates, Hypocrisy [26 de Abril]

espero asistir solo por..
Hypocrisy csm!!! y nadie mah!

lo mas probable que viaje solo como siempre :sm:, quien se raja con carrete pa no andar weiando solo o alguna pica pa quedarme pa pasar la noche y no morir flaiteado xD
 
Con entrada en mano pa la wea... voy por los dioses de hypocrisy aunque no me quejo para nada que toquen otras bandas total la wea me salio 33 super piola
 
espero asistir solo por..
Hypocrisy csm!!! y nadie mah!

lo mas probable que viaje solo como siempre :sm:, quien se raja con carrete pa no andar weiando solo o alguna pica pa quedarme pa pasar la noche y no morir flaiteado xD

Adjusting the sun.... y con eso me doy por pagado ctm...
 
:idolo: hypocrysy

estaba esperando que vinieran estos weones, ojala viniera denuevo carcass por la rechucha
igual esta tentador para ir..
 
deberían hacer descuentos mostrando la entrada del año anterior o algo así :lol2:
malditos conciertos me dejan sin ni uno :(
 
nicagando pago tanto x solo ver a Megadeth, paso
 
Hypocrisy y At The Gates me tincan... ojalà Venom se caiga de nuevo y traigan a otra weà.
 
End of Disclosure
Tales of Thy Spineless
Fractured Millennium
Fire in the Sky
44 Double Zero
Killing Art
Eraser
Adjusting the Sun
Roswell 47


Esto viene tocando hypocrisy.. no se si el set lista está completo..creo que faltan al menos 4 temas..
 
Al parecer este Año no voy al Metal Fest...
mucho jugo tres Bandas apenas confirmadas y los wn´s ya quieren que compres la entrada..
Megadeath...No tengo nada en contra de ellos, Recien los vi cuando tocaron para black sabbath, pero vienen casi todos los años!
Venom...los vi en el caupolican la raja, andaba como pico de curaoen la reja!!
"As te Gay" :jajahisteria: Tambien los vi en el caupolican...

A esperar que confirmen mas bandas. Si no, Seria el Metal Fest 2014, este año fui a mas conciertos que las rechuchas y quede bajo la linea de la pobreza y con cirrosis ctm.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Al parecer este Año no voy al Metal Fest...
mucho jugo tres Bandas apenas confirmadas y los wn´s ya quieren que compres la entrada..
Megadeath...No tengo nada en contra de ellos, Recien los vi cuando tocaron para black sabbath, pero vienen casi todos los años!
Venom...los vi en el caupolican la raja, andaba como pico de curaoen la reja!!
"As te Gay" :jajahisteria: Tambien los vi en el caupolican...

A esperar que confirmen mas bandas. Si no, Seria el Metal Fest 2014, este año fui a mas conciertos que las rechuchas y quede bajo la linea de la pobreza y con cirrosis ctm.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Si no mencionaste a Hypocrisy.... me alegro que no vayas porque tenís pico idea :hands:
 
Volver
Arriba