• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2014: Megadeth, Venom, At The Gates, Hypocrisy [26 de Abril]

Sí lo son, pero pasa que acá en Chile las productoras quieren utilidades estratosféricas, no se conforman con ganar lo justo. Mentalidad callampera :hands:

GRAN punto, aguante Metal Chaos que han traido bandas reconocidas por menos de 15 lucas, por el otro lado, cuando los chuchesumadres de Transistor se pusieron a hacer conciertos "metal" los weones cobraron 28 lucas por bandas como Symphony X o Black Label Society, por Slayer el 2011 pusieron a 34 lucas mas cargo la entrada general, asi no se puede.

aunque por otro lado, basta con entrar al fb del metal fest, o en este mismo tema, para darse cuenta que traigan la banda que traigan, siempre va a haber algun culiao diciendo que no irá porq el cartel es una mierda :lol2: o que la unica bandita que les gusta no vale las 33 lucas de la entrada, con weones así tampoco se puede.
 
se puede entrar con comida? si la respuesta es no, que venden adentro? las mismas mugres que venden cuando es un recital comun y corriente del arena?
 
Estoy escuchando en la futuro, At The Gates tocando Blinded By Fear

Medio circle pit que debe haber :sm:
 
Youthanasia ctm :naster: :naster:

debí haber ido wn, me arrepentí a última hora de comprar la weá de entrada :fffuuu:
 
:idolo: Hypocrisy, que manera de sonar la zorra estos culiaos, facil uno de los mejores sonidos que he escuchado en el vomistar
:idolo: At The Gates la zorra como siempre, demoledores
:idolo: Pentagram Chile la cagá. junto al Tompa haciendo un cover de Death :clapclap:
Dark Angel la raja, el stagedive del guataca debe haber dejado varios lesionados adelante :lol2:
:idolo: Megadé digan lo que digan, siempre dejando la zorra
 
Hypocrisy lo mejor de la noche... salí mas enojao que la ctm porque no tocaron Adjustin the Sun :nonono:
 
:idolo: At the Gates, puta los weones brutales wn, la cagaron... para mi lo mejor de la noche.
:idolo: Dark Angel, Gene Holgan no es humano wn, no puede tocar tan impresionante, sonaron demoledores.

Megadeth tocando lo mismo, igual prendieron, cumplieron.

las bandas nacionales hicieron lo suyo. bastante buen metal fest. no entré hasta las 6 de la tarde al escenario principal, y no fue para nada aburrido, siempre algo que ver, alguna banda que escuchar. buena organización en general.
 
La zorra misma At the gates ... me arrepiento caleta de haberme ido despues de estos weones.
 
Me gustaría que para el 2015 invitaran a artistas de calidad internacional, como por ejemplo el gran tenor IGNACIO GOMEZ, que gracias a su amplio registro vocal, puede cantar todo tipo de estilos musicales.

Para muestra un botón.

A ROQUEAR QUERIDOS ANTRONIANOS

 
feliz de haber visto a Megadeth, desde 1994 que los vengo viendo en todas sus presentaciones en Chile y siempre con el carisma del colorado, aunque no era un escenario para esta banda ya que er publico era mucho más enfocado en black o death metal
 
Volver
Arriba