• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest: 28 Y 29 Abril: Kreator, Testament, Anthrax, Exodus, Destruction, U D O, Kyuss Lives

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.031
Sexo
Macho
tumblr_m33bxkyZ4E1r6lkg6o1_1280.jpg


:contento: ------------------------------------ :contento:
Asi lo acaba de confirmar la banda en su pagina oficial, después de esa TREMENDA presentación en noviembre 2010 junto a Dorso y :idolo: Sepultura en el Big Metal Fest, Anthrax confirma el regreso a nuestro país en un evento denominado Metal Open Air Chile (también se realizará en Brasil) para el próximo 28 de Abril, lo curioso es que Chile y Brasil es en Abril y Argentina en Febrero :zippymmm:

aun no hay precios ni lugar del concierto ( :rezo: Caupolicán)

En fin, en abril Sodom y ahora Anthrax conchetumadre!! :heavy:

http://anthrax.com/tour/

http://www.youtube.c...h?v=ZaqUGB518_Q
 
en brasil estan confirmados tambien Grave Digger y Blind Guardian :zippymmm:
 
storm_rider, esta era otra de las weas a las que te referias o no?

Asi lo acaba de confirmar la banda en su pagina oficial, después de esa TREMENDA presentación en noviembre 2010 junto a Dorso y :idolo: Sepultura en el Big Metal Fest, Anthrax confirma el regreso a nuestro país en un evento denominado Metal Open Air Chile (también se realizará en Brasil) para el próximo 28 de Abril, lo curioso es que Chile y Brasil es en Abril y Argentina en Febrero :zippymmm:

aun no hay precios ni lugar del concierto :)rezo: Caupolican)



http://anthrax.com/tour/

Dificil po wn

_____________________

Falta una banda que lleve mas gente como para hacerlo en el parque o´higgins, se ven buenos los rumores que posteo un wn en humonegro. La raja que se esten haciendo habituales los festivales buenos en chile
 
storm_rider, esta era otra de las weas a las que te referias o no?



Dificil po wn

_____________________

Falta una banda que lleve mas gente como para hacerlo en el parque o´higgins, se ven buenos los rumores que posteo un wn en humonegro. La raja que se esten haciendo habituales los festivales buenos en chile


yo sabia de dos festivales, que a la postre deberian ser el que murio y este si se logra concretar. No tengo idea si es otro o es este el segundo festival que me habian dicho.
 
Es Anthrax, asi q la mega raja :heavy:

Gung-oh !!!!! Gung-oh !!!!!!!!!!!!


Q vuelva Bush :protesta:


Yeah bitches !
 
Dificil po wn

_____________________

Falta una banda que lleve mas gente como para hacerlo en el parque o´higgins, se ven buenos los rumores que posteo un wn en humonegro. La raja que se esten haciendo habituales los festivales buenos en chile
:lol2: buen punto XD

es que por sonido es imposible difícil superar al :idolo: Caupolican, el parque es demasiado grande, no creo que sea ahí
 
EN BRASIL SON 3 DIAS :naster: :naster: :naster:

o sea aca seria lo mismo :naster:

cartaz_moa_web.jpg


estrutura_moa.jpg


anthrax, grave digger y blind guardian + 17 bandas internacionales más por confirmar... la reconchetumadre, esto es un wacken :naster:
 
EN BRASIL SON 3 DIAS :naster: :naster: :naster:

o sea aca seria lo mismo :naster:
anthrax, grave digger y blind guardian + 17 bandas internacionales más por confirmar... la reconchetumadre, esto es un wacken :naster:
de hecho ES Wacken, solo que los nazis culiaos no prestaron el nombre :lol2: y no es chiste.

los rumores de Brasil:

no eyaculen todavía, siguen siendo RUMORES:
ACCEPT
BLACK LABEL SOCIETY
DESTRUCTION
EUROPE
EXODUS
GAMMA RAY
KREATOR
MOTÖRHEAD
NAPALM DEATH
OBITUARY
SAXON
SONATA ARCTICA
TESTAMENT
 
de hecho ES Wacken, solo que los nazis culiaos no prestaron el nombre :lol2: y no es chiste.

los rumores de Brasil:

no eyaculen todavía, siguen siendo RUMORES:
ACCEPT
BLACK LABEL SOCIETY
DESTRUCTION
EUROPE
EXODUS
GAMMA RAY
KREATOR
MOTÖRHEAD
NAPALM DEATH
OBITUARY
SAXON
SONATA ARCTICA
TESTAMENT


igual estan "piola" los rumores, no me me calienta nadie de ahi, o sea hay bandas que me gustan, pero ni una pa decir "oooh ctm debo estar ahi".

en serio lo del nombre? jajja alemanes culiaos :lol2:

a todo esto, cachando que en brasil es igual un gran parque pa la weaita, aca n santiago donde chucha podria ser? tomando en cuenta que el de brasil tiene camping :sconf:
 
:naster:

CONCHETUMAREEEE!!!!! :naster:

Si en brasil es así, demás que acá se repite el plato. Puta que sería la zorra, falta poco igual, como para ir viendo si se confirma o no :naster:
 
esta huea hace tieeeeeeeeeeempo se sabia que iban a trasladar el "wacken" a sudamerica, haber como sale la huea
 
:naster:



va a estar bueno



:naster:


probablemente estaré ahí


:naster:


bajaré la discografía de todos los rumores :troll:
 
http://www.rockerio.cl/primer-confirmado-para-el-metal-open-air/
 
http://www.rockerio.cl/primer-confirmado-para-el-metal-open-air/

Quede pa la caga, solo espero que no sean rumores. Pero si fuera algo así, está más que a toda raja la wea

En esa página poco más dicen que vienen los big four :lol2:
 
Volver
Arriba