• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest: 28 Y 29 Abril: Kreator, Testament, Anthrax, Exodus, Destruction, U D O, Kyuss Lives

Como mierda quieren hacerlo en el movistar arena?

Si la weá, a pesar que no se confirma nada aun, está dejando la media cagá en comentarios, por lo grande del festival y por que es primera vez.

Según los rumores, y los rumores de las bandas. Esta weá debería ser de los eventos más épicos que se han realizado en chile, si lo hacen en el vomistar nicagando será la raja la wea :lol2:
 
Si es en el Movistar la weá va a cagar monumentalmente en cuanto a sonido, la unica vez que se ha escuchado bien esa weá fue para Whitesnake/Judas Priest este año, ni me imagino como va a ser pa ecualizar bien a varias bandas ahi wn
 
Si es en el Movistar la weá va a cagar monumentalmente en cuanto a sonido, la unica vez que se ha escuchado bien esa weá fue para Whitesnake/Judas Priest este año, ni me imagino como va a ser pa ecualizar bien a varias bandas ahi wn

Yo encuentro la raja al movistar en cuanto a sonido, bueno en general es la raja el arena, pero el brillo de esta wea es que era "open air", asi traian mas bandas.
 
recinto cerrado,mas chico,menos artistas = cago el festival :hands:
en Chile siempre han habido de estos "festivales" chicos, no todas las weas tienen que tener un cartel del mismo porte que el Maquinaria... o sea, :idolo: Death tocó en un de estos....

Como mierda quieren hacerlo en el movistar arena?

Si la weá, a pesar que no se confirma nada aun, está dejando la media cagá en comentarios, por lo grande del festival y por que es primera vez.

Según los rumores, y los rumores de las bandas. Esta weá debería ser de los eventos más épicos que se han realizado en chile, si lo hacen en el vomistar nicagando será la raja la wea :lol2:
+1

Si es en el Movistar la weá va a cagar monumentalmente en cuanto a sonido, la unica vez que se ha escuchado bien esa weá fue para Whitesnake/Judas Priest este año, ni me imagino como va a ser pa ecualizar bien a varias bandas ahi wn
+1


lo que nos cagó la onda es que nos habíamos hecho la idea de un festival "Wackenizado" al aire libre con webeo de 2 o 3 dias y chela por doquier, pero weno, algún día wn :sm:
 
deberia ser en el velodromo o pista atletica, pa q andamos con weas, si no se suma slayer ponte tu y/o otras bandas de primera linea dentro de cada subgenero, no se llena ni cagando el parque ojigins. pero concuerdo absolutamente, TIENE q ser open air
 
PD2: los brasucas confirmaron hoy a Obituary



http://twitter.com/#!/MetalOpenAir/status/144124126322368512

465911402.jpg



y el director del home Metal de Rockaxis dice por tuiter que será en el Movistar Arena

:naster: :naster: :naster:
OBITUARY ctm

Me cago en la P...


Que el chileno tenga más bandas asi y voy CTM, aunque salga como 60 lucas la entrada
 
El velodromo es una pocilga indecente !!!
y tu hermana
hablando en serio, si va a ser open air, debiese ser en un recinto de menor capacidad. dime que te gusto el club hipico :mocosnegros:, o disfrutar de la comodidad del cemento del parque ojigins
 
La raja que consideren a Chile para este tipo de conciertos, aunque la única banda por la que iría es por Finntroll XD
 
los brazucas confirmaron a Andre Matos :)awesomehands:) e indican que son 40 bandas en total
 
Puta, espero que sean las mismas que en Brasil.

A todo esto, seguro confirmado va en el movistar?
 
OBITUARY CONFIRMADO!! :yeah:



http://www.obituary.cc/tour.html
La zorra pelua con ladillas, pus y liquido vaginal putrefacto ctm.

Lo otro. El movistar Arena tiene buen sonido generalmente. depende de la amplificación que usen los wns más que nada.

En Whitesnake la weá sonó a todo trapo.
 
Volver
Arriba