• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The New Mutants (2020) [▼86%] El Rol de las Postergaciones de Estreno

qepd mutantes Fox


  • Votantes totales
    9
Han comenzado a salir algunos reviews:



The Hollywood Reporter: "Genérica y, en su mejor momento, esforzándose por ser sincera" y "La película ni siquiera da tanto miedo como podría dar".









 
Última edición:
El sitio Vulture ha publicado un artículo sobre los problemas del detrás de cámaras de The New Mutants, donde incluso Fox llegó a tener conversaciones sobre desechar toda la película y comenzar desde cero. :ohmy:



Según fuentes familiarizadas con la producción de New Mutants, Boone y su coguionista, Knate Lee, se mostraban reacios o totalmente reacios a implementar los cambios de guión solicitados por el estudio, lo que requería ronda tras ronda de reescrituras y una lectura de mesa redonda similar a una intervención justo antes de filmar. Una vez que terminó la filmación principal, Fox estaba tan disgustado con el corte inicial que el estudio discutió tirar a la basura la película completa para 'empezar de nuevo' con una nueva filmación total. El controvertido producto terminado, una fantasía oscura PG-13 pulsada con "jump scares", si no horror absoluto o sangre, fue víctima de la fusión del estudio y la consiguiente incertidumbre sobre '¿Qué constituye ahora una película de Disney?' Respuesta: no esto.

El problema era que los borradores iniciales de los guiones de Lee y Boone en 2015 no lograron ofrecer el tipo de drama adolescente vívidamente dibujado que el cineasta había presentado al estudio. Además, el humor crudo del guión necesitaba atenuarse. “Josh estaba enviando posters donde los personajes [de los Nuevos Mutantes] se colocan en el poster del Breakfast Club. The Legend of Billie Jean era otra película que siempre mencionaba”, dice otra fuente con conocimiento de la producción. “Los adolescentes rebeldes y punk-rock ya están incorporados a los X-Men, pero aquí, uno de los personajes era un misógino y pintaba su pene en cosas. Hubo cabezas rascadas. Como, eso no va a funcionar".

Además, algunos observadores externos sintieron que el guión inicial de Boone y Lee violaba las expectativas de los espectadores de los queridos personajes de X-Men como Storm, una poderosa mutante capaz de controlar psíquicamente el clima, que apareció como una especie de directora de la prisión en las primeras versiones de Mutants. "Ella era su carcelera sádica", dice una fuente. “Se sentía como si los niños estuvieran siendo torturados. Si los X-Men retienen [a los jóvenes mutantes] allí, no podía sentirse más diferente de la mentalidad que el público trae al cine sabiendo que los X-Men son buenos. Una Storm como esa no tenía sentido". (Un portavoz de Disney dijo que Boone no estaba disponible para hablar con Vulture para este artículo).

El estudio finalmente trajo ayuda externa, reclutando a los escritores de Fault in Our Stars, Scott Neustadter y Michael H. Weber, para dar un empujón sin crédito a los personajes. Pero según las fuentes que hablaron con Vulture, el director permaneció en un 'impasse' creativo con Simon Kinberg, el guionista y productor que se encontraba detrás de éxitos y errores de franquicias como Deadpool, Fantastic Four de 2015 y X-Men: The Last Stand de 2006, y Jason Young, vicepresidente senior de Fox. El ciclo era así: entraban nuevas versiones del guión, luego Boone las revisaba reemplazando o eliminando parte del trabajo que se había agregado. (Weber y Neustadter no pudieron ser contactados a través de sus representantes. Las solicitudes de entrevista enviadas a Young por correo electrónico y LinkedIn no fueron devueltas. Un representante de Kinberg dijo que el productor no estaba disponible porque estaba 'en fecha límite').

Sin embargo, para el invierno de 2016, Fox se enfrió oficialmente sobre la dirección en la que se dirigían los Nuevos Mutantes. La presidenta y directora ejecutiva del estudio, Stacey Snider, ordenó personalmente la corrección del curso. “Stacey no quería hacer más partes del Breakfast Club. Tenía que ser horror. Horror directo”, le dice una fuente a Vulture. Otra fuente agrega: 'No tenían fe en que la versión híbrida de terror [película para adolescentes] funcionaría en el mercado'.

Una grupo de guionistas no acreditados se reunió nuevamente, esta vez para marcar los sustos de Mutants. Entre ellos: Chad Hayes y Carey W. Hayes (detrás de los grandes éxitos The Conjuring y su secuela), Joshua Zetumer (RoboCop) y Seth Grahame-Smith (escritor de Abraham Lincoln: Vampire Hunter y productor de It y It: Chapter Two de 2019). ). Pero según personas cercanas a Mutants, Boone continuó rechazando los cambios de guión a medida que aparecían: “Josh y Knate aclararon el horror. Luego [los ejecutivos de Fox] traen a otro escritor externo. Y luego Josh volvió de nuevo. Había este patrón en el que estaría Josh, luego alguien. Luego Josh, luego alguien. Luego Josh. Eso iba y venía". (Los intentos de comunicarse con Zetumer y Grahame-Smith a través de sus representantes no tuvieron éxito. Un representante de Chad y Carey Hayes dijo: 'No se les atribuye el crédito en esta película. No creo que sea imperativo que formen parte de un artículo sobre esta película'. . ”)
El conflicto llegó a un punto crítico en 2017, justo antes de que las cámaras estuvieran listas para filmar. Fox organizó una lectura de guión de mesa redonda en Nueva York para obligar a Boone a que volviera a las 'notas' sugeridas para mejorar la película. Además de Boone, Lee y Young, el estudio reunió a seis o siete de los escritores no acreditados que habían estado trabajando en New Mutants hasta ese momento, así como a Scott Frank, un guionista de primer nivel detrás de Logan y The Wolverine de 2013, quien ha funcionado como una especie de susurrador secreto de X-Men, asesorando en muchas de las películas de la franquicia. Según un informante de Vulture, el grupo reunido entregó una ronda de críticas, señalando fallas en la lógica, déficits de humor y personajes subdesarrollados. 'Josh retrocedió un poco', dice una fuente. “La gente diría, 'Esto no tiene sentido'. Y Josh intentaría explicarlo. El entusiasmo no es una explicación". (Un representante de Frank se negó a ponerlo a disposición para este artículo).

La filmación principal finalmente se llevó a cabo en Boston entre julio y septiembre de 2017, con un elenco de rostros frescos que incluye a Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Emma.), Blu Hunt (The Originals de CW) y Henry. Zaga (13 Reasons Why) como un adolescente encerrado en un asilo que se une a la alienación mutua y los poderes increíbles. Aunque Kinberg había guiado a New Mutants a través de varios momentos difíciles de desarrollo, cuando la película llegó a la posproducción, se había consumido con el trabajo de su desafortunado debut como director: Dark Phoenix.

Las nuevas grabaciones, o, como mínimo, las 'pickups' o las 'filmaciones adicionales', como dice la jerga de la industria, son comunes para las películas con IP de alto riesgo, pero según las fuentes del estudio y el propio Boone, no se filmaron escenas adicionales de New Mutants. A pesar de los rumores desenfrenados de lo contrario. En cuestión: durante el lapso de casi dos años de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, que aparentemente fue responsable de varios retrasos en el estreno de la película, los miembros del elenco de Mutants habían envejecido hasta un punto que hacía imposible la continuidad del rodaje. 'Les diré esto: si no hubiera habido una fusión, estoy seguro de que hubiéramos vuelto a filmar de la misma manera que todas las películas', dijo Boone a EW.com. 'Ni siquiera hicimos eso, porque para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todo el mundo era mayor'.

En este punto, según tres fuentes con conocimiento del proyecto, Fox apenas se mostró optimista sobre la comercialidad de New Mutants. Incluso con el éxito mundial de la adaptación de terror de Stephen King de 2017, It, que recaudó $ 700.4 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de $ 35 millones, se mantuvo como un trabajo comparable, persistía una duda significativa sobre si el tono aterrador se encuentra con el súper de Mutants. Encontrar una audiencia. En posproducción, un ejecutivo de estudio señaló que una renovación total no sería necesariamente un fracaso financiero dado el presupuesto relativamente económico de la película. "Podrías tirar a la basura totalmente la película, empezar de nuevo y seguiría siendo la película de X-Men menos cara hasta ahora", recuerdan las fuentes que afirmaron un ejecutivo de alto rango de Fox.

Sin embargo, New Mutants siguió adelante como está. Una vez que Disney heredó el proyecto en serio el año pasado, los especialistas en marketing se preguntaron dónde encajaría una película de fantasía oscura con representaciones de locura y una masacre de nativos americanos en el espíritu empresarial familiar de la casa del ratón. Se discutió seriamente un plan de lanzamiento en Hulu o Disney +, mientras que el tercer retraso en los cines de Mutants llevó la película a un lanzamiento del 3 de abril de 2020, que, por supuesto, fue una gran cantidad de basura por la aparición de COVID-19. Pero en mayo, Disney señaló su intención actual de estrenar la película en cines el 28 de agosto, un compromiso de status quo que se hizo aún más sorprendente dado que el estudio había arrojado su versión de $ 125 millones de Artemis Fowl a Disney+ en junio y debutará con la adaptación live-action de $ 200 millones de Mulan en su plataforma OTT (por un alquiler adicional de $ 29,99) el próximo mes.

Entonces, ¿se puede interpretar la llegada final a los cines de New Mutants como un raro rayo de confianza en el estudio en la entrada más desconsolada de la franquicia X-Men? ¿O Disney está seleccionando el título como un canario para enviar la mina de carbón cinematografico del coronavirus en un momento en que el público, con toda probabilidad, todavía se muestra reacio a respirar aire común? Con Boone mencionando despreocupadamente a Collider el mes pasado que 'Existían contratos que garantizan un estreno en cines', una tercera lectura de la situación puede ser simplemente que Disney está obligado a un acuerdo legal férreo que lo obliga a poner Mutants en cines antes de VOD.
 
Última edición:
:ohno:

UmTMYex.jpg


lvGtdSa.jpg

Las estimaciones dicen que en su primer fin de semana recaudará entre $ 7 millones y $10 millones. El film tuvo un presupuesto de $ 80 millones sin contar la promoción de Fox y Disney.
Post automatically merged:



mMvWCAN.jpg
 
Última edición:
Bob McLeod, co-creador de New Mutants, quedó desilusionado con esta adaptación, no le gustó el casting ni las decisiones del director Josh Boone. Además, su nombre está mal escrito en los créditos. Todo mal.

tENdRiD.jpg
 
:ohno:

UmTMYex.jpg

Las estimaciones dicen que en su primer fin de semana recaudará entre $ 7 millones y $10 millones. El film tuvo un presupuesto de $ 80 millones sin contar la promoción de Fox y Disney.
Post automatically merged:



mMvWCAN.jpg

Igual se ve bien esa parte donde sale el wn que sonríe
 
yo tenia entendido que la pelicula ya estaba hecha con un toque mucho mas oscuro incluso con toques de pelicula de terror y disney al comprar la fox refilmo toda la pelicula y la convirtieron en lo que es ahora....no se si es asi, pero algo asi tenia entendido.
"no entendiste nada" :grito:

es básicamente al revés
 
yo tenia entendido que la pelicula ya estaba hecha con un toque mucho mas oscuro incluso con toques de pelicula de terror y disney al comprar la fox refilmo toda la pelicula y la convirtieron en lo que es ahora....no se si es asi, pero algo asi tenia entendido.

La película que llegó a los cines es la versión original del director, nunca se llevaron a cabo las refilmaciones que Fox quería debido a la adquisición por parte de Disney. El director confirmó que ni siquiera hicieron una filmación adicional, debido a que con los constantes atrasos los actores ya habían cambiado físicamente.

Z1sKber.jpg
 
La película que llegó a los cines es la versión original del director, nunca se llevaron a cabo las refilmaciones que Fox quería debido a la adquisición por parte de Disney. El director confirmó que ni siquiera hicieron una filmación adicional, debido a que con los constantes atrasos los actores ya habían cambiado físicamente.

Z1sKber.jpg

o sea la pelicula ya venia mala de antes.
 
yo tenia entendido que la pelicula ya estaba hecha con un toque mucho mas oscuro incluso con toques de pelicula de terror y disney al comprar la fox refilmo toda la pelicula y la convirtieron en lo que es ahora....no se si es asi, pero algo asi tenia entendido.
ctm :lol2: :rofl:
 
o sea la pelicula ya venia mala de antes.

Hay varios que dicen que es mala, yo esperaré a verla para opinar.


Hoy se reportó que el director Josh Boone cerró su instagram tras el estreno del film, ya que estaba recibiendo muchos comentarios negativos de fans.

Algo que no ha gustado es que Magik tiene varios momentos racistas en contra de Danielle Moonstar, incluso se tira una talla sobre un abuso sexual :wtf:. Creo que alguien había subido ese clip en las redes sociales.
 
Algo que no ha gustado es que Magik tiene varios momentos racistas en contra de Danielle Moonstar, incluso se tira una talla sobre un abuso sexual :wtf:

¿Podría profundizar más en esto, Don Ash?
Si tiene que tirar spoilers, hágalo no más. Ya da lo mismo.
 
:ohno:

UmTMYex.jpg


lvGtdSa.jpg

Las estimaciones dicen que en su primer fin de semana recaudará entre $ 7 millones y $10 millones. El film tuvo un presupuesto de $ 80 millones sin contar la promoción de Fox y Disney.
Post automatically merged:



mMvWCAN.jpg

Ahh bueh nadie esperaba esto...
:xd:
 
Volver
Arriba